¿Cómo superar la pereza



útil para empezar a entender que no hay pereza. Sí, has oído bien: hay tal cosa como la pereza, no existe. Por lo tanto, cualquier intento de hacer frente a la pereza es más como una batalla con los molinos de viento.

No hay deseo de participar en el caso seleccionado? No quiero levantarme por la mañana? Siempre tarde? No llevar el caso hasta el final? Manos caen? Usted no puede llevar yo? Pierde entusiasmo?

Esta es una consecuencia, pero no la causa.

Leni no existe, pero estos son condición muy real:

disgusta lo que haces; recesión Energía; la ausencia de visión a gran escala y, como consecuencia, la falta de entendimiento ", el higo lo necesito»; li > la ausencia de los objetivos actuales y, como consecuencia, el estancamiento de energía


- Yo no puedo levantarme temprano en la mañana - me dicen em>
. - Pero si mañana va a viajar alrededor del mundo en un equipo de ideas afines, donde durante años se tendrá que levantarse temprano en la mañana, ¿cómo? Ir? ¿Va a levantarse? (Y será vuestro gozo si tal viaje -. Lo que soñabas) em>

Cómo curar las verdaderas causas de la pereza y de estar en un coche? Considero que cada uno de los estados individualmente.



1. La pereza como clases de consecuencias no amado
delom




Ocupación Unloved, cosa absurda, estúpida, o contrario a las normas internas de sus acciones no causan simplemente la pereza, e incluye un bloqueo interno. Las manos, literalmente, no se levanten, y es directamente proporcional a su despertar. La conciencia superior, más difícil que vivir sin sentido.

- ¿Cuál es el significado de la vida consciente
? -. El sentido de la vida es elegir su propio sentido y seguirla em>



Sin abandonar las normas aceptadas. Muy poco "recoger y dejar" - debe elegir a sus propios negocios, su significado, y dio a él, y después de aprender que la suspensión de hay mejor marco para la sociedad
.
Estoy recibiendo otro tipo de cartas con una consistencia estable. Asunto: «Me quedo con el trabajo sin amor. I - el héroe »
-. < Mi amigo, te convertirás en un héroe cuando ganará negocio agradable y usted tendrá suficiente paciencia para seguir

El hecho de que te fuiste ocupación sin amor no le exime de la pereza y de otros estados apáticos. En este punto comienza la más difícil: comprender que es imposible encontrar a ti mismo, a ti mismo, sólo se puede crear, y su trabajo no puede ser encontrado, pero usted puede elegir lo que te gusta, y empezar a hacerlo. Y que ver con el alma.

La gente tiene miedo de poner su alma. Tenga cuidado de no dar. En primer lugar, quieren ser amados, o para hacer frente en forma alguna vez llenaron, y sólo entonces están dispuestos a dar. Pero el futuro no funciona. La naturaleza nos muestra claramente:

en la primavera que se siembra, se cosecha en el otoño.

Los que no sembrar o que no tienen la paciencia para cuidar de sus plantas jóvenes hasta el otoño, no cosechan. Hablan con el mundo, literalmente, en el lenguaje:

- Estimado jardín, dame tu primera tarta de queso dulce y delicioso, y luego se ajustará y malezas em> -. Querido mundo, usted Déjame cosa primer favorito que me inspira y llena, y luego voy a tratar con él con el alma. em> ¿Y el mundo con tales casos avanzados? ¿Cómo quiere que le responda a eso? Aquí tienes los síntomas de sufrimiento y la pereza de pensar y fue a recibir tratamiento para infantil.

Amor tranquilo por la causa (que no tiene nada que ver con una euforia instantánea) a veces llega a través del tiempo, con los primeros resultados, cuando se queda atrás para superar sus propios miedos y abrir nuevos horizontes de oportunidad.

2. La pereza como consecuencia de la energía spada





Recesión Energía - es otra de las causas de los síntomas de la pereza y puede ocurrir incluso en el proceso de lo más agradable. ¿Está cansado, con exceso de trabajo, sus fuerzas fueron en declive, el corazón pierde, usted comienza a preguntarse ("Pero si el caso elegí?") Aparecer agonía de creación y otras auto-tortura, mientras que sólo tiene que relajarse, recuperar la fuerza y ​​la energía de circulación en su cuerpo físico.

La primera cosa que es importante para comprender - la crisis de energía puede incluso ser el favorito en el proceso, y eso no significa que debemos dejar todo y precipitarse en un nuevo negocio con la esperanza de que habrá un "amor sólido»
.
Las razones de la recesión? La fatiga, tanto moral como física. Salir - descanso y reinicio. Es lo mismo, es importante entender el papel de la nutrición y la actividad física que afecta a nuestro tono.

Si se diagnostica a una caída de energía, lo primero que hay que hacer - para restaurar la energía con la ayuda de descanso y no tomar ninguna decisión en este estado y entonces su tarea -. Para hacer este tipo de caídas al mínimo, es decir, para hacer deporte, diversión sana y el derecho de alimentos en su dieta diaria.

3. La pereza como consecuencia de la falta de
videniya a gran escala




Sobre este tema existe un material de "visión a gran escala como un trampolín para el crecimiento" - estima. La conclusión es que si usted es un negocio que le interesa, y progresando rápidamente en ella - ganar primero el dinero, obtener primero el reconocimiento, y así sucesivamente -. Entonces sólo tiene una visión a gran escala para seguir evolucionando

Creciste en los pantalones de los niños, es el momento de crecer y es hora de realizar una actualización de sus propios objetivos. Si antes de comprar un coche, y 100.000 rublos al mes, lo que pensaba, "th-th-th", cuando han llegado, es muy obvio lo que no es suficiente. Sí, es pequeña, y no importa lo que falta. Puede, por supuesto, un golpe a "deshacerse del ego, y engendra deseos", y podemos reconocer que el logro de los objetivos - este es un excelente catalizador para el crecimiento interno , que tu ser por lo tanto necesitan desesperadamente (y requerirá toda la vida - es nuestra naturaleza)
.
Visión a gran escala ayuda a definir lo que significa en la rutina diaria y para superar su rutina, trébol.

Pero si esta visión no es así, entonces la persona con una escala interna y la ambición se convierte en poco interesante, y comienza a superar la pereza diaria. Diversión aquí mismo inútil, incluso el deporte no ayuda, necesitamos un objetivo global, amplio y luminoso es despertar el apetito y ganas de vivir.

4. La pereza como consecuencia de la falta de
tseli actual




El agua estancada se apaga. Eso lo dice todo.

Lo mismo ocurre con su energía cuando no tiene canal de dirección clara, simplemente se estanca en el interior, haciendo que todos los estado desagradable - Quiero dormir cuando no estás cansado, quiero comer cuando se tiene hambre, y similares. Es muy feo, pero te acostumbras a él.

Músculos no utilizados se atrofian, y luego requerir enorme trabajo a su gran revuelo y volver al tono. Lo mismo ocurre con su fuerza interior, que no tiene principio para dar el olor. Por supuesto, en este estado, mucha pereza. Still.

Todo depende del nivel de la situación de abandono, pero en un sentido global de salida es siempre el mismo - la luz de destino que vstrepenet tu ser. Y es el objetivo actual, a la que se puede empezar a mover ahora, no en algún momento posterior. Ahora es - eso es todo lo que tenemos
.
Los que están a la espera de toda mi vida, y una gran gran objetivo que harán volar la cabeza, al igual que la espera virgen de 30 años de edad, condenado por el príncipe. Chicos, llegan a sus pies primero antes de cualquier, y mucho de poco. Entonces zamahnites por más. Esta subida subida. Un viaje fascinante, entre otras cosas.

Baje de peso. Gana un millón (para empezar rublos). Mira el mundo - billetes a Nueva York son más baratos que en Kamchatka. Abra su negocio. Ate la tapa del gancho "Mercedes". Haz algo y llevarlo hasta el final. Esta es la única manera de aprender sobre su propia práctica, que esta vida es real y más fácil de lo que piensas.

En resumen: pereza superar imposible y no es necesario , - hay que trabajar en lo que fue la causa de la misma. Y a trabajar tan pronto como sea posible, a fin de no correr esta enfermedad mental y no acostumbrarse a vivir sin color.



Ver también: Salga de todos. Cansado de la vida, la gente

a través de re-self.ru/kak-poborot-svoyu-len.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable