Garantizado de la forma más rápida de acceder a la vejez





Un método garantizado rápido envejecimiento es a menudo pronunciar la fórmula mágica: "lo sé todo" en todos los aspectos importantes de la vida de cuestiones. Y de creer en esto. Vivir será por mucho tiempo, la pregunta es feliz?

Un ejemplo clásico: todo lo que sé, he comprendido todo, de la vida, quiero el amor y el dinero, bueno y de la salud.

Sólo que aquí el fuego en los ojos de este personaje no hace mucho tiempo. Y si resultará de tirar de uno de los "sueños" en el marco de la realidad, es ella, como en el mal, sale con un defecto: todo bien, sí, nada bueno. Resulta a veces de tirar de todos los sueños de inmediato, también es un poco el espectáculo. Y el amor que él tiene, el dinero y la salud, y el principal recurso de la juventud. Y la felicidad, es como si también, si tal escenario, pero eso es sólo algo que no se siente. Familiar?

Al mismo tiempo, incluso el cuerpo físico se puede mantener un nivel adecuado, tener que pasar por todo el stock restante de los recursos energéticos, pero la luz y la facilidad a través de él de todos modos no se derrama. Unidad no. Y ya que completa drive – esto es la esencia. Donde la brecha?

En самонепонятости.

Esa es la palabra.

Estamos demasiado pronto, todo entendido. Trágicamente fácilmente aceptado en la fe de lo que nos dijeron en la infancia. Negligentemente rápidamente absorbemos de hoy en día el pensamiento de talento y no muy a la gente. Es hora de расчехляться. Capaz de adaptarse a total a nuevas experiencias, y el indicador (necesita o no) sólo hay uno.

Pregúntate a ti mismo:

Drive es?

Piensa que yo soy así comenzar con las preguntas a él? Esta es la raíz de auto-conocimiento y comprensión de sus verdaderas aspiraciones. Sin correctas, agudas, estridentes y muy duros de preguntas de sí mismo puede resultar como en la parábola:

El héroe de mucho tiempo карабкался hacia arriba por la escalera, pero sólo para al final comprender que la escalera estaba puesta no a la pared.Por lo tanto, la primera pregunta a sí mismo: "¿Dónde estoy en este momento?" — ya analizado. Tener un conjunto de hechos acerca de quién eres y lo que en esta etapa de la vida. Es hora de pasar a la pregunta número dos: ¿Qué?

La segunda pregunta a sí mismo: ¿QUÉ?Lo que me llevó a donde estoy ahora?

Rebyatki, es una cuestión clave. Simplemente sagrado. No lo neguéis. Deténgase.

 

Otra vez

Lo que me llevó a donde estoy ahora?

Si la primera pregunta ¿Dónde? revela en vosotros la honestidad con uno mismo, entonces la pregunta ¿Qué? afecta más el aspecto principal de cualquier crecimiento, sin el cual la creación de sí mismo de nuevo, por desgracia, es imposible. Es su responsabilidad por todo lo que usted ocurrió, ocurre y ocurrirá.

Vamos, yo облегчу la tarea. Y digo en el asunto:

- ¿Quién me llevó a donde estoy?

Usted. Ustedes mismos. Sólo usted. No hay otras opciones. Ni los padres, ni el país, ni vecinos, ni guía, ni los amigos, ni los socios, incluso si se le han tirado, ni putin, dale el dios de los largos años de la vida, como todos los seres vivos. Usted. Sólo se llevaron a sí mismo allí donde estás ahora.

(Esto se refiere no sólo a lo banal: yo trabajo allí y allí vivo, habla también sobre las enfermedades, los accidentes, crisis, depresión, расставаниях, el lanzamiento de ustedes con los niños o отбирании tiene de los niños y de lo que sea – las situaciones que ocurrieron o se producen).

NB! A quien de repente se hacía malo – diríjase a la sección sobre la autocompasión y vuelva, si la intención de embargo de no crecer de verdad.

Esto fue sólo adyacente y, por cierto, es muy fácil pregunta: ¿Quién? Por supuesto, usted mismo.

Y ahora vamos a profundizar. Nuestra pregunta sigue siendo: ¿Qué?

— Lo que me llevó a donde estoy ahora?

Tomen todas las respuestas de la sección Donde, cuando se determinaron las coordenadas del punto de la ubicación actual sobre la clave de las esferas de la vida (el cuerpo, la causa, el alma y las relaciones), y pregúntese (con respecto a lo de la experiencia, que se квалифицируете y positivos como negativos, pero en materia de "закупорок" o los llamados de la vida rastrillos hay que cavar más profundo).

— Lo que me llevó a lo que yo gano 1,5 miles de dólares al mes?

Cómo convertirse en un millonario? Es necesario, en el plazo de 4 mil años de trabajar вахтером y no comer nada.O 55 años de trabajar el gerente con el sueldo de 1500 dólares. Y también de no comer nada. Lo he contado! — Lo que me llevó a lo que me levanto a las 7 de la mañana y yo no quiero esto?

O

— Lo que me llevó a lo que me levanto a las 6 de la mañana y me gusta?

(Mi respuesta: correr a las 7 de la mañana)

— Lo que me llevó a lo que me abandonaste?

— Lo que me llevó a lo que yo empezaba a dudar de la realidad, que eligió?

— Lo que me llevó a lo que tengo todo lo que quería, además de la conducción y de la felicidad?

— Lo que me llevó a lo que tengo kilos de más?

— Lo que me llevó a lo que me de pereza?

— Lo que me llevó a lo que no puedo asumir organizar?

— Lo que me llevó a lo que yo mal comía?

Y etc, etc Es sólo el promedio de las opciones, la más aguda aún no me he soportar. Pida a cada uno de cava mismo.

Si alguien piensa que esto es una pregunta sobre самобичевание, dice, "quién es el más malo, que tanto jama?" — de nuevo diríjase a la sección sobre la autocompasión y vuelva, si la intención de embargo de no crecer de verdad.

La razón no puede estar en el hecho de que usted es un mal. Porque (espero no se trata de sorprender a), usted – bueno.

La razón самонепонятости. Un lugar donde usted no escuchar su propio llamado. Y sólo se pueden oír.

Recuerde?

Con nosotros a las direcciones donde se encuentran las llaves. Con usted – elegir su clave, para determinar con la puerta, y abrir por sí mismo. Sí, como de costumbre — en usted.

Y sabes, es – en buena lid.

Puedo decir que, si en serio se llega a esta etapa, sobre algunas de las cuestiones va a dejar de funcionar los días. Simplemente haga usted mismo una y otra vez. Si la respuesta no llega, "usa" la pregunta consigo escribir en pedazos de papel, repite para sus adentros. Tarde o temprano se проступит, si usted tiene la intención de escuchar. Algunas de las respuestas se cortará. Usted ha creído en uno, y luego resulta que aparece otro...Es difícil. Yo sé. Pero es necesario pasar. A esto se le llama "la responsabilidad personal por su vida".

La esencia del trabajo con la segunda cuestión Que? es de entender:

¿Cuáles son sus pensamientos y la instalación han contribuido a la acción que llevó en el punto de inserción actual.

Por ejemplo, ¿qué clase de pensamientos, la instalación y las acciones que le han ayudado a alcanzar ciertas alturas: carrera, negocios, éxitos en el deporte, las buenas relaciones (elija lo que estás orgulloso).

Y ¿qué clase de pensamientos, actitudes, acciones llevan de usted dentro de una hora o impiden darse cuenta de que lo que usted quiere: enriquecerse, dejar de fumar, etc. en todo.

Este proceso es una maraña que es necesario promover. La col, el cual hice capa por capa, hasta que no докопаешься hasta lo más profundo de los pensamientos y de las instalaciones.

Расчехление propios de la misma opinión sobre sí mismo y sobre el mundo.

En la etapa de la pregunta ¿Qué? no quiero hacer ningún cambio en la configuración o cambiar la configuración. Me propongo con ellos, conocer, recorrer, reconocer que hay dentro de ustedes.

Ejemplo. El pensamiento independiente, la cual no es necesario cada día para ir en metro, se dedica, como pasatiempo (en todo caso, sí, a eso iba), pero cuando este se cuece al vapor, como todos los demás, si no más (así como en voluntarios los panes interna de la turbulencia drásticamente mejorado, pero no se dan cuenta, de todos aquellos que en las oficinas de los sueños de la voluntad).

— Lo que me llevó a lo que yo gano un poco antes de ahora?

— La falta de autodisciplina. No укладываюсь en el calendario.

— Lo que me llevó a una falta de autodisciplina?

— La pereza. Soy perezoso. Me la pereza.

— Lo que me llevó a lo que me de pereza ocuparse del caso, que he escogido?

Establecer el tipo de pregunta sí mismo es ya una cierta audacia. Muchas personas se paran en un círculo de "la pereza es la autodisciplina"? y todo, dicen? "победю" la pereza y se me de la felicidad. Pero hay que volver a la pregunta ¿Dónde? y preguntarnos:

— ¿Cuánto tiempo he vencido la pereza y la sensación de sus efectos devastadores?

Si se determina que esta historia ya meses y años, obvio que hay que preguntar de nuevo:

— Lo que me llevó a lo que me crónicamente pereza ocuparse del caso, que he escogido?

— Yo no la pereza ahora volar a nueva york, si se te diera la oportunidad. No es la pereza para ir al cine en una película. Sí, un montón de cosas que no es la pereza. ¿Por qué pereza es participar en el asunto?

(утрированные ejemplos, lo entiendo, pero cuento con la capacidad de leer entre líneas)

Раскручивайте hasta el tope, quitando capa por capa. A partir de "y si no se trata en absoluto?", hasta lo que puede ser, si la causa de todo "lo". Por ejemplo, la escasez de energía, los pendientes, que sacan todo el potencial, o lo que sea. O el caso de el, pero su implementación va de alguna manera ajeno a su naturaleza, a través de. Todos sus selvas, y sumergirse de ida solamente, sin el equipo de buceo. El freestyle. Pero vale la pena. Esta es la oportunidad de hacer amistad con ellos y comenzar a sentir el empuje de la posibilidad de vivir una vida plena.

Fuente: re-self.ru/garantirovannyj-sposob-bystro-postaret.html#more-242

Tags

Vea también

Nueva y Notable