Después mujer cesárea cayó en coma. Pero cuando escuchó el llanto de un bebé, ocurrió un milagro ...

Tener un hijo - probablemente el día más feliz en la vida de los padres. Esta es una nueva etapa en la relación de una joven pareja. Pero Shelley Coley y Jeremy es un gran evento se convirtió en un infierno.

Después de la cesárea a su bebé Rylan se mantuvo intacta, pero su madre Shelly entró en coma.

Pocas horas después del parto la mujer todavía estaba inconsciente, y no hay señales de vida.

Toda la familia oró y celebró sus puños a la salud de Shelley, con la esperanza de que pronto se va a recuperar y ser capaz de ver sus restos. Los médicos no dejan ningún riesgo. Entonces uno de medrabotnits se le ocurrió una idea brillante!





Desde mi propia experiencia de la enfermera sabía que tocar es para un bebé recién nacido de una importancia vital. De repente pensó: "¿Qué pasa si este principio funcionará en el caso de Shelley?" Los médicos ponen al bebé en brazos de la madre. De repente Rylan lágrimas y - he aquí! - Shelley Coley comenzó a dar señales de vida
.


Unos días después Shelley gana fuerza y ​​volvió a la vida normal! B>



«Los médicos creen que el grito del bebé me hizo luchar por la vida», i> - dice Shelley
.


madre y el niño parezca increíble, un poder milagroso está conectado!



Con el fin de no considerar mi fundamento, simplemente ver este video.

Afortunadamente, al final todo salió bien, y Koli familia tiene que estar agradecidos. Su historia es realmente inspirador! Cuéntanos acerca de este maravilloso evento a tus amigos.

www.youtube.com/watch?v=ame_CHHIDow

Tags

Vea también

Nueva y Notable