Este fotógrafo ha creado un proyecto sin precedentes para ayudar a los perros sin hogar a encontrar propietarios.

Yo no te conozco, pero mi corazón sangra cuando veo en las calles de los animales abandonados. Sólo que siento por el dinero de bolsillo para ir a la tienda y comprar una silla de paseo de perros calientes. Después de todo, quiero hacer de este mundo un poco más amable.

Sin embargo, la Sociedad para la Protección de los Animales en Utah en los Estados Unidos piensa globalmente y ha fijado metas más altas. Los empleados de la comunidad humanitaria decidieron abordar el grave problema de los perros callejeros creativamente.

Han creado una sencilla pero brillante conjunto de fotografías sin hogar de cuatro patas para ayudarles a encontrar los propietarios. Pues ¿quién puede resistirse a esas milésimas de pulgada? Personalmente, me rompió en una sonrisa bonachona.

















Lo que obayashki, conmigo todo el paquete a la vez! Sus amigos no son indiferentes a la suerte de los animales que deambulan por las calles? Comparte con tus compañeros Esta idea fresca, y tal vez pronto los perros fuera de su patio tendrá un nuevo hogar.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable