Cuando comencé a hablar en Inglés

Y se quiere, lo más importante - nachat

artículo- "motivashka" Konstantin Voronin sobre cómo logró después de años de postergación tomar hasta Inglés, superando la dilación, la pereza y el miedo a la barrera del idioma, y ​​ganar. < br />
Blockquote>

Hace tres años volví a visitar una lista de objetivos para el año y una vez más señaló que el tema "aprender Inglés" en esta lista pristutstvuyut constantemente, pero fue en vano. Hace tres días, yo estaba hablando por Skype con un chico de Ecuador (en Inglés), y admitió que en un principio pensó que yo era americano. ¿Qué pasó en esos tres años?

El interés en el idioma Inglés fue en mi infancia. A principios de 1990, las películas de piratas en Volodarsky y actuación de voz de la pista original contribuyeron a la absorción inconsciente de otra lengua y seductor. Inscripciones «Made in URSS", "Modern Talking" y "Let` s de rock »sonaban como hechizos. Esto también contribuye a la televisión y consolas de videojuegos. Pero nadie explica que el aprendizaje de la lengua es muy útil. Pero nueve años de francés en la escuela secundaria y dos más - en la universidad. El idioma de Moliere me dio fácil y divertido, pero a su estudio no hubo incentivos reales.

Interés Snooze infancia en Inglés despertó en el segundo año de universidad. Entonces compré un tutorial Ekkersli y firmemente tomé Inglés. Mirando hacia atrás ahora es el tiempo para entender lo que esas clases sentaron las bases, ayudó a organizar el conocimiento fragmentario, a menudo a nivel de la intuición ("como, por lo que hay que decir"). Pero me di por estas clases en unos pocos meses, porque no había ningún incentivo: Bueno, voy a saber Inglés, ¿y qué? Hablar no es con nadie en el extranjero vaya demasiado pobre estudiante no brilla. Así, el resultado era cierto, pero como no había ningún objetivo claro y una gasolina terminó rápidamente.

Durante varios años volví una y otra vez a la idea de reanudar el estudio hasta el otoño de 2012, la voz interior (la voz de su esposa) no se recomienda abordar el estudio de la lengua en el otro lado: "¿Por qué no se mira a los extranjeros con los que se podía hablar quizá quien sería interesante para aprender ruso - que ayudarnos unos a otros. Verá - y aprender el idioma ". Así se abrió una nueva página en el estudio de la lengua, que no cierra hasta ahora.

He encontrado que el Internet no es tan pocos lugares donde se puede encontrar un intercambio de idiomas.

Empecé a enviar las invitaciones, y pronto recibí solicitudes de autorización de Skype desde el escocés y un mexicano. Había un poco de la correspondencia de la unidad, tratando de expresar sus pensamientos, entiendo que no hay palabras - subido a Google Translate, tiene problemas con la gramática - consiguió nuevos libros de texto
.
Entonces, un día de retraso en la mexicana me llamó en voz Skype. Para decir que me quedé muy sorprendida, entonces no digas nada. Fue espeluznante. Fue terrible - No entiendo, nada que pueda decir. Pero no había tal coraje! Hablo con un extranjero a mitad de camino en todo el mundo! Este sentimiento es difícil comparar nada.

Todo esto dio incentivos aparecieron objetivo tangible: poner, no voy a viajar por el mundo, porque el mundo vendría a mí! Sólo que aquí es necesario reforzar el idioma. Aquí y comenzó este estudio.

Comencé a estudiar la gramática de Murphy: todo en Inglés, pero simple y fácil de entender, sin embargo, no es suficiente ejercicio
.


Pero, ¿cómo poner hablar y escuchar?

Entonces llegué a los podcasts de ayuda. Hay que decir que el inicio del aprendizaje de la lengua coincidió con un movimiento a otro de la ciudad, y la obra quedó en manos de la "misma" lugar. Así que existe la necesidad de llevar a cabo diariamente dos horas de coche en el camino al trabajo / hogar. Mi elección recayó en el programa de la Voz de América para estudiantes de inglés. Por favor, escuchen a los podcasts en ruso con el diálogo Inglés, y luego se trasladó a su VoA Aprender Inglés - cualquier persona puede encontrar por ti mismo tema a su gusto. Estudié historia de Estados Unidos en su Making of a Nation. Cabe señalar que para los principiantes, estos programas son de gran utilidad, ya que, por un lado, se oye un verdadero americano Inglés, mientras que ellos dicen que es más lento de lo habitual.

Estaba escuchando. En cuanto a hablar? Una vez más nos reunimos para los mexicanos que me han llamado. Julio :) Nos empezó a llamar con él todo el tiempo, a veces 2-3 veces a la semana, que le enseñó ruso, y él ... y él sólo hablado conmigo, y yo tenía que mirar muy rápidamente palabras, traducir google desconocido, pregunte de nuevo y así sucesivamente. d. Gramática, por supuesto, al principio he sufrido, pero en las clases del curso debido Murphy dio el resultado.

He escrito fuera todos los días con hablantes nativos en Skype, en las noches y fines de semana llamamos. Todo esto en su momento fortaleció mi confianza al mismo tiempo el desarrollo y el vocabulario y la gramática.

Todos los días que pasé en la lengua durante unas tres horas. Por supuesto, se puede decir que usted no tiene mucho tiempo libre, pero, eso sí, de dos de las tres horas que he estado escuchando, sentado detrás del volante. Usted tiene, creo, también, tener un poco de tiempo en su camino al trabajo. Así que tal vez pasar un buen uso? Aunque, dudo que entre los lectores de Man About Town MRS tiene tiempo :).

Además, casi me dejé ver películas en ruso. Inglés solamente. En realidad, ahora puedo decir que el 90% de todos "consume me contenido." - La información en idioma Inglés

Por especialidad (IT) Yo también leo en Inglés: Industria promueve. Me comunico sobre temas profesionales en los foros de habla Inglés, recientemente tomó los cursos en línea con un profesor de Inglés. Para el alma - que hoy es noir detective salarios de los pecados. En el coche - podcasts históricos Dan Carlin Hardcore Historia y el espectáculo Sentido Común sociopolítica. Los fines de semana - Parenthood serie (ya la quinta temporada), antes de que hubiera «amigos», «Roma», «6 Feet Under» ...

Os digo que todo esto no para presumir. Entender esto: hace tres años, de verdad que creí que el artículo no saldré de mi lista de los planes anuales jamás "Siéntate ya, por último, para el Inglés!". Pero ahora no puedo imaginar la vida sin Inglés. Por otra parte, he estado haciendo con el lenguaje de la hija de cuatro años y un hijo de siete meses por lo general se comunican sólo en Inglés. Recientemente, empecé a experimentar en el estudio paralelo de los franceses (sí, yo le enseñé a 11 años, pero fue hace mucho tiempo y no es cierto) y español. Esta experiencia merece un artículo aparte, así como los métodos, técnicas y herramientas que utilizo.

Así que quiero decir: si usted piensa que el lenguaje no es para ti, eso nunca y nada, no tienen éxito - desear, querer una apasionada, caliente, película de conseguir un libro, no publicado en ruso que horror como quieres leer, obtener no traducidas . Y, dicen, la mejor motivación para aprender el idioma - se enamoran de su portador :) Luego está el tiempo y la oportunidad, y el éxito no se hizo esperar
.
a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable