¿Cómo desarrollar un sentido de gratitud a su hijo: 7 consejos esenciales!

En el mundo de hoy se hace muy difícil de educar a los niños muy agradecido, simplemente porque el niño es muy difícil de explicar por qué no tener lo que otros tienen. ¿La presencia de un nuevo teléfono inteligente u otro dispositivo de su hijo mejor? No. Pero gracias por todo lo que tiene, e incluso la posibilidad, ofrecieron su vida fue capaz de hacerlo. 7 produce buenos consejos para ayudarle a criar a un niño un sentimiento de gratitud.





1. Trate de hacerlo sin lujos al menos una semana
Cuando satisfacemos el más mínimo capricho de niño, comienza a creer que existe un derecho a todo, desde las barras de chocolate simples para el último gadget. Desarrollar en el niño un sentimiento de gratitud, trate toda la familia a renunciar al lujo durante una semana. Apague la televisión y aire acondicionado. Esto puede crear incomodidad, pero es una gran manera de mostrar a su familia, tiene que apreciar lo que tienes.

2. Tome el voluntariado
Una vez al mes, comprometerse con su trabajo voluntario niño. Deje que juegue con los ancianos en un asilo de ancianos o juegos de mesa le ayudará a limpiar el parque. Las opciones pueden ser de masas, pero el resultado va a cambiar su vida y la vida de su hijo!

3. Enseñe a su hijo a beneficiarse de todo
Si a largo tubo de muestra a su hijo de sí mismo, y la lluvia en el fin de semana parece poner fin del mundo, debe enseñarla a beneficiarse de contratiempos que la vida se desliza. Por ejemplo, si usted necesita para trabajar los fines de semana, explicarle a su hijo que debido a esto usted ganará más dinero y próximo fin de semana será capaz de llevarlo a una película o el parque de atracciones. Si está atrapado en la lluvia a dar un paseo, os digo que el niño, que ahora no tendrá que lavar el coche.

4. «¿Qué pasa si?» em>
Una de las mejores maneras de enseñar a su hijo gracias - le demuestran que algunas personas tienen mucho menos que él. Le preguntó: «¿Qué pasa si usted no tenía ningún lugar donde dormir? ¿Y si tuviera que hacer cola para una comida? ¿Qué pasa si usted era enfermo y no podía permitirse el lujo de visitar a un médico? » Em> Estas preguntas le ayudarán a comprender que debe ser feliz con lo que tiene.

5. Decir gracias
Si desea enseñar a su hijo a ser agradecidos, hágalo usted mismo. Gracias todos los que conoces durante el día, si es el vendedor en la tienda, portero o camarero. Así que usted muestra al niño que puede levantar el estado de ánimo de una persona para todo el día, sólo para decir gracias.

6. Hacer gratitud un ritual diario
Los estudios muestran que la gente está agradecida - muy feliz. Por lo tanto, antes de una cena familiar que vamos cada dicen algunas palabras, por lo que fue agradecido con la vida, su familia y amigos.

7. Cambia tu perspectiva
Olvídese de la frase «tengo que ...» em>. Reemplazarlo configurando «Estoy feliz ...» em>. Por ejemplo: «Estoy feliz de retirar a sus hijos de la escuela» em> o «Estoy feliz de ver a mi hijo jugar al fútbol» em>. Esta sencilla configuración le ayudará a salir de los pequeños placeres de la vida todos los días y enseñar a sus hijos a hacer esto.

Lo más importante - recuerde que el niño siempre toma el ejemplo de ustedes, y sólo cuando tú mismo aprender a ser agradecidos por todo lo que usted tiene, su hijo hará lo mismo
.
a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable