En esta máquina se encontró algo terrible. ¿Qué hizo el hombre que encontró - simplemente increíble.

Wilson Coutinho Martins se ha comprometido a cuidar de los perros que nadie puede ayudar. En este momento puede terminar de otra manera, aunque sea tarde para un minuto. Esta es la historia de un perro llamado SWAT, que Wilson ayudó a redescubrir la vida.

«Este coche me llevó a la voz interior. Lo que vi allí, yo estaba aterrorizada. En el coche, como si muerto, tendido perro. ¿Por cuánto tiempo estuvo allí - es desconocido. En la cabeza llevaba una herida pesada ». I>



«lo toqué para comprobar si está vivo. Tomó al perro en sus brazos y dijo que aún respiraba. Zateplilas esperanza ». I>



«Pero su estado era crítico. Era necesario actuar de inmediato. El banco tiene cada minuto - en la herida ya pululando gusanos. Nunca olvidaré la vista! » I>



«Tomé el perro a la clínica a su amigo al veterinario. No tengo ninguna duda - no sólo para ayudar. Así resultó que - una mesa de procedimiento preparar sin demora » I>
.


«Traté de transmitir al animal un poco de energía positiva. Su respiración era inconsistente y me sopló su nariz para poder respirar el aire. Inmediatamente se me ocurrió con el apodo Coll, lo que significa brisa ». I>



«Calmar gradualmente comenzó a operar, y SWAT quedé dormido. Se han tratado la herida con agua oxigenada y el spray de plata. Es hora de que una más compleja etapa de las operaciones de rescate ». I>



«Ahora era necesario eliminar de los gusanos de la herida. Este problema es muy difícil, porque había muchos. Tuvimos que entrar en la herida cada vez más profundo, por lo que es completamente limpia - tomó casi dos horas » I>
.


«Ambas enfermeras trabajaron bien - que con paciencia y limpiar cuidadosamente la herida. Pero lo mejor de todo Coll molestado va a poder terminar soportaron el procedimiento y nunca se estremecieron - gran perro » I>



«El olor era insoportable - olía a carne podrida. En este baño - el resultado de nuestras operaciones » I>
.


«La herida se unta inmediatamente con ungüento, que tiene un efecto desinfectante inmediata y promueve la curación rápida y la recuperación de la piel. No se ve muy bonito, pero no prescindir de él ». I>



«SWAT mantuve un labio superior tieso - de todos los tiempos no pronunció un solo sonido. Pero sí llevan con ellos un buen cuatro horas! Pensé que un proyecto de ley de la clínica será bastante grande ». I>



«Pero valió la pena! Cada ser vivo merece una oportunidad en la vida, sin embargo, es posible salvarlo. Yo estaba convencido - con la ayuda de mis amigos de Facebook, vamos a hacer frente » I>
!


«Por último, todos los procedimientos se han completado, y la herida vendada. Ahora SWAT que necesitaba descanso y la relajación. De hecho, todos necesitamos descansar ». I>



«Tres días más tarde, llegué a visitarlo. Coll se parecía mucho mejor, y me miró con los ojos llenos de gratitud. Fue la primera buena noticia. Y entonces yo seguí y segundo: porque de mis amigos en Facebook con el pago de la factura no tuvo problemas » I>
.


«Gracias a todos! Vamos abrazo, mi valiente amigo SWAT, todo va a estar bien! » I>



Después de dos semanas Coll totalmente recuperado y salí del hospital. Por favor llevarlo a ella, pero ya veremos. Gracias de nuevo a todos los que creyeron en nosotros! » I>



Gracias merece principalmente Wilson Coutinho Martins. Admiro a este hombre, siempre dispuesto a ayudar. Único, también, tenía su capacidad para encontrar a los animales enfermos, y el hecho de que él puede traer de vuelta a la vida, y para nada parecido a un pequeño milagro. Comparte esta historia y me dicen todo acerca de este hombre extraordinario!

www.facebook.com/wilsonprotetor?fref=photo

Tags

Vea también

Nueva y Notable