681
Así es como para jugar a sus hijos! Con estos padres simplemente no aburrirse ...
Los padres - y por lo que son los mejores del mundo y nos aman más que nadie. Lo sentimos, pero a menudo no lo apreciamos y aceptamos mi sincera preocupación por el cuidado excesivo. Y de hecho, los padres tratan de hacer la vida de sus hijos fácil y sin preocupaciones, incluso si a veces formas muy extrañas. Lo que usted verá abajo - bromea los padres de los niños que parecen un poco extraño, ya veces extraño, pero aún así, el leitmotiv de ellos -. El amor y el cuidado de sus padres
1. Con que el papá no es exactamente aburrido! B>
2. Lo que un buen hombre! B>
3. Un clásico para ser leído. B>
4. "Mi madre me lo dio y dijo que esta es la única copa de la que bebo alcohol en la Universidad». I>
5. "Llegué a casa a altas horas de la noche y vi. Mi corazón casi se detuvo! Odio a mi padre bromea ... » i>
«Esto tiene que parar!» i>
6. "Me alegro de que usted era el mejor esperma». B>
7. Tal vez el Papa un poco exagerado ...
8. Estos padres actúan escenas de películas famosas con sus hijos en el papel principal. B>
9. A veces es mejor renunciar a ...
10. "La zona de recreo de los padres de los pacientes». B>
11. Papa AUTO copias de su hijo. B>
12. De hecho, ¿por qué simplemente mojado? B>
13. Este Papa envía los niños en un viaje con la ayuda de Photoshop. B>
14. Gran foto de familia! B>
Gracias a los gadgets modernos podemos capturar muchos momentos felices de la familia. Los padres rara vez bromas como esas fotos, pero cuando sucede - este evento. ¿Y cómo están tus padres te burlas?
a través ofigenno ru
1. Con que el papá no es exactamente aburrido! B>
2. Lo que un buen hombre! B>
3. Un clásico para ser leído. B>
4. "Mi madre me lo dio y dijo que esta es la única copa de la que bebo alcohol en la Universidad». I>
5. "Llegué a casa a altas horas de la noche y vi. Mi corazón casi se detuvo! Odio a mi padre bromea ... » i>
«Esto tiene que parar!» i>
6. "Me alegro de que usted era el mejor esperma». B>
7. Tal vez el Papa un poco exagerado ...
8. Estos padres actúan escenas de películas famosas con sus hijos en el papel principal. B>
9. A veces es mejor renunciar a ...
10. "La zona de recreo de los padres de los pacientes». B>
11. Papa AUTO copias de su hijo. B>
12. De hecho, ¿por qué simplemente mojado? B>
13. Este Papa envía los niños en un viaje con la ayuda de Photoshop. B>
14. Gran foto de familia! B>
Gracias a los gadgets modernos podemos capturar muchos momentos felices de la familia. Los padres rara vez bromas como esas fotos, pero cuando sucede - este evento. ¿Y cómo están tus padres te burlas?
a través ofigenno ru
Estos abuelos fueron a la tienda de joyas ... Pero nadie espera que un acto así!
Este dispositivo ha salvado la vida de cientos de miles de mujeres en África. Esto no es una exageración ...