Hace 50 años, se sacudieron en la cárcel después de haber sido legalizado relación ... No, no mostrar!

Mildred Jeter y Richard Loving - dulce pareja de enamorados de Virginia, lo que demuestra que existe el amor interracial. Querían casarse, incluso cuando estaba en contra de la ley en su estado natal. Por lo tanto, en 1958, en la primera oportunidad un par corrió a Washington para finalmente legalizar su relación. Pero cuando volvieron a Virginia, que están justo en el medio de la noche fue detenido y condenado a un año de prisión ... ¿Qué hubiera pensado? El hecho de que los amantes se casaron recientemente.

Mildred y Richard incluso se ha acordado a cambio de la libertad de moverse a Washington. Mientras tanto, comenzaron un proceso judicial, que iba a poner fin a la discriminación racial. No es que Loving eran activistas de la comunidad, o le gustaría llamar la atención, pero soñaba con la felicidad de la familia conjunta convencional.



casado Amar prejuicios sociales en gran medida desafiado y actual ley de Virginia en la integridad racial de 1924, que prohibía el matrimonio entre blancos y de color. Esta ley durante décadas impuso un tabú en este tipo de matrimonios, pero el amante de la familia a poner fin a esta injusticia y, de hecho, dio luz verde a los matrimonios interraciales.

Tener el derecho de amar y ser amado, Mildred y Richard estaban en el séptimo cielo! Aquí están algunas palabras fuertes 50 años más tarde, Mildred Loving expresa sobre este tema:

«Cuando yo y mi difunto esposo en 1958 se casó en Washington, cuando no íbamos a rebelarse, o para iniciar algún tipo de lucha política. Estábamos locamente enamorados, y simplemente queríamos casarnos. I>

No, no estamos casé en Washington, sólo porque nos apetecía. Lo hicimos porque el gobierno nos prohibe legalizar nuestra relación a su Virginia natal, donde crecimos, donde nos conocimos, nos enamoramos y el sueño de vivir toda su vida juntos. I>

Cuando estamos con Richard como los recién casados ​​felices regresaron a Virginia, que no tenía ningún tipo de dudas acerca de cómo luchar por nuestros derechos. Nos reconocemos oficialmente entre sí en el amor y, finalmente, legalizamos nuestra relación. I>

Pero poco después de nuestro matrimonio traqueteábamos en la noche en la cárcel por un "delito" grave - resulta que cada uno de nosotros comenzó una familia con la persona equivocada. El juez dijo que si Dios creó a las carreras, así que era agradable a la gente de diferentes razas separadas unas de otras. El tribunal nos condenó a un año de prisión. Sin embargo, nos dieron una alternativa -. 25 años de exilio fuera de Virginia I>

Hemos dejado nuestra ciudad natal y contraté a un abogado. Entonces realmente empezamos a luchar ... pero no por nuestros derechos y por nuestro amor. Afortunadamente, éramos dos y nosotros no luchamos solos! No sin la ayuda de gente amable, finalmente logramos ganar esto. Y 12 de junio 1967, la Corte Suprema de Estados Unidos por unanimidad:. "La igualdad en el matrimonio - un derecho personal vital de todo libre, sus derechos civiles básicos» I>

Es extraño que mi generación no están de acuerdo que ahora parece evidente. He vivido lo suficiente para decir con confianza que desde entonces, muchas cosas han cambiado. Los miedos y prejuicios de la generación más vieja ella sobrevivieron. Los jóvenes de hoy entienden que tienen derecho a contraer matrimonio que les encanta. I>

Ahora estoy rodeado de hijos y nietos. Francamente, no fue un día que yo no pienso en Richard, nuestro gran amor con él y lo importante que es, a pesar de la opinión pública, para ser libre para casarse con quien te importa. Creo que cada persona tiene derecho a. El gobierno no debe entrometerse en la vida privada de otras personas, especialmente si es contraria a los derechos humanos ». I>

Esta historia romántica ha inspirado e inspirará a una generación de amantes. Amor - una enorme fuerza. A veces parece que el amor y temeraria. Amor - es la sensación de que vale la pena luchar. Nadie tiene el derecho de decirle a alguien en quien enamorarse o casarse. Se trata de un derecho personal de cada uno. Escucha a tu corazón, amor, ser amado y compartir esta historia inspiradora de la vida con sus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable