Hay hombres con los que desea ser una mujer

Escritor Victoria Reiher acerca de los hombres con los que quería ser una mujer y viceversa



Hay hombres con los que desea ser una mujer. Interrogativo-suavemente incline la cabeza, entrecerrando los ojos a través de sus pestañas, moviendo la cabeza con una mirada de complicidad, escuchar discursos inspirados, media sonrisa ilumina el estilo "somos de la misma sangre." Me gustaría franqueza - pero no en todos los temas, pero sólo para aquellos que simplemente no son aceptados por la franqueza, los hilos restantes con ellos en absoluto importante. Quisiera manos extendidas pripadat quieren asumir, y de nuevo, saber que todas estas tonterías de libros para adolescentes - Todavía no tonterías bastante. Bueno, no susurrar "querida" por supuesto, y sin ningún tipo de vulgaridad, pero algo así. Para despertar la pupila y sorprender interlocutor porque muy bien porque el juego. Sí, desde luego tomo la bolsa. Sí, definitivamente me dedico. Sí, definitivamente nunca en mi vida no sería capaz de verter una taza de té. He sido derramado raspleschu, en mal estado, recocido, arrastrar, soltar, rotura, rara vez están infectados y morir. Gracias. Sí, proteger. Sí, revuelva. Sí estiramiento. Y que sus hombros y enderezar priosanivayutsya: va. No todo el mundo, sólo para ellos. Con el resto de esto parece ridículo e infantil, inapropiada y casi obscena, pero una tontería en el final. Y estos pueden ser: al menos por el hecho de que sólo tienen una allí, esta suave débil insoportable suave hoyo,,,, caliente en el cuello desnudo hasta el hombro, que puede ser uno y enterrar la nariz cansado agradecidos
.

Y hay hombres con los que desea ser un hombre. Un amigo, compañero, hermano. Por lo tanto, con el que "espalda con espalda en el mástil", que los colegas y asociados, las relaciones con la que se determinan una vez por todas, cálido y transparente, y que nunca se requiere para averiguarlo. Es ridículo. No tienen nada que aclarar con ellos todo averiguar con antelación, de una vez por todas, y no requiere confirmación. Discuta las cosas en el trabajo, ver el fútbol, ​​vestido en público, sin pensar que tirar eternamente femenina chillona "alejarse", para lavar en el baño, gritando el uno al otro en una disputa feroz olvidar por semana y de repente recuerda, casas de amigos, en silencio quejándose de las amantes de los demás y esposas, aplauden en el hombro para decirle a todo, no disimular, y no pensar - y lo que, en realidad. Estar en condiciones de igualdad, sin ídolos y subordinados, para estar cerca sin angustia y pasión, ser apropiado, puede ser lo que algunos amigos en común, pero nunca para dividir entre ellos las mujeres, nada que compartir. Ser simple, como una marca de la isla de Malibú, donde sólo una imagen - sobre un fondo blanco carta negro M.

Hay mujeres con los que desea ser un hombre. Lleve a su disposición para mantener el paraguas sobre la fina piel respire racha iridiscente sobre el delicado cuello, admirar admirar. Use sus dedos para acariciar, incluso mentalmente, donde en los seres humanos no planchar, y no se preocupan por decente. Cubra, de captura. Da flores porque es sólo uno normal: regalar flores a los que quieren darles. Vierta, tratar, alimentación, incluso zakarmlivat: tan delgada. O tan pálida. O delgado y pálido, pero no es algo que requiere la frase "mi pobre chica." Un hombre que sabe el tiempo, con el tono adecuado para decir "mi pobre niña" - el rey y Dios. Esta es la única frase que desea aprender en serio los que van a amar a las mujeres que quieren ser un hombre.

Y hay mujeres con las que desea ser una mujer. Casi un niño. Ven, pripadat, Upadana incluso en las piernas, los pies, las manos, los ojos, la demanda, recibir de nuevo la demanda se volverá a recibir o no recibir, pero no importa y dejar los alimentos, se alimenta y se ve, pero no se ve como perro hambriento, pero como mi madre miró a la vieja cocina. A decir de todo y dejar reaccionar - o no decir nada, y dejar que conjeturas. Travieso, pero no en el nombre del juego, sino porque los pantalones vaqueros rasgados, y dejar zashёt. Para pedirle que lea en voz alta, y quejándose de que lee y no tan urgente y negociar otro libro, y de lograr, y enviar a buscar, e ir a dormir sin tener que esperar.

Le dices a mí lo que estaba pasando en todos ellos pertenecientes a la planta y otra, y con razón.

Usted me dirá que cualquier hombre puede estar en diferentes proporciones combinación de todas estas características -. Y con razón

Usted me dirá que no hay manera de que tanto el primero y el segundo - en un vaso que diferentes personas tienen diferentes percepciones y que es multifacético. Va a estar bien otra vez.

Usted me dirá que todo esto no necesita que le digan estas palabras, y que no es el caso. Bueno, sí.

Pero hay un hombre con quien quieres ser una mujer.

Y hay mujeres con las que desea ser un hombre.

Victoria Reicher, "Yoshkin House"

Tags

Vea también

Nueva y Notable