10 cosas que cambian tan pronto como usted comienza a vivir en el extranjero

Alegrías y las penas de destierro. Sólo la verdad.



Kimberlin Boyce, autor del popular blog de expatriados, dice como por lo general se ve la vida en el exilio
.
Vivir en el extranjero - es, por supuesto, la recompensa. A pesar de que fue de corta duración, esta experiencia puede cambiar por completo. En el mejor.

Aquí hay 10 cosas que inevitablemente cambiar si usted comienza a vivir en el extranjero. Al menos por un mes o dos.


1. Tener siempre se aprende un nuevo idioma. Y olvidar lo viejo.
No soy un experto por parte del funcionamiento del cerebro humano, pero algo me dice que si uno se detiene a hablar su idioma nativo, entonces tarde o temprano lo olvides. En primer lugar, se inicia más y entender mejor lo que te dicen en las calles de New compatriotas. Entonces usted estará satisfecho de cómo aprender rápidamente una lengua extranjera. Tomará un par de meses, y ya ha empezar a pensar en él! Por lo tanto - un camino recto al olvido ante el ruso
.
Olvídese de olvidar, si entra de nuevo en el medio ambiente de habla rusa, estará bien de nuevo hablar en su nativa, pero sin el apoyo constante del medio ambiente, estará errores muy estúpidos, dirá cosas salvajes, como, "pantalones Nagy" o "tomar el autobús" (no por la tormenta, y sentarse en ella en el sentido), y constantemente tropezar:

- Lo hizo ... ya que en ruso? Radio? No, no hay radio ...

-Televidenie?

- Sam que la televisión! A! Los rayos X!

2. La maleta será no sólo una bolsa conveniente para las cosas.
Pensé que after'll mover mis maletas con cosas recogidos para el traslado estarán recolectando el polvo en la estantería el momento. Incluso pensé, "¿Qué voy a hacer con todas estas maletas cuando Tro?". Pero sigo usarlos incluso después de años de vivir en el exilio.