10 cosas que cambian tan pronto como usted comienza a vivir en el extranjero

Alegrías y las penas de destierro. Sólo la verdad.



Kimberlin Boyce, autor del popular blog de expatriados, dice como por lo general se ve la vida en el exilio
.
Vivir en el extranjero - es, por supuesto, la recompensa. A pesar de que fue de corta duración, esta experiencia puede cambiar por completo. En el mejor.

Aquí hay 10 cosas que inevitablemente cambiar si usted comienza a vivir en el extranjero. Al menos por un mes o dos.


1. Tener siempre se aprende un nuevo idioma. Y olvidar lo viejo.
No soy un experto por parte del funcionamiento del cerebro humano, pero algo me dice que si uno se detiene a hablar su idioma nativo, entonces tarde o temprano lo olvides. En primer lugar, se inicia más y entender mejor lo que te dicen en las calles de New compatriotas. Entonces usted estará satisfecho de cómo aprender rápidamente una lengua extranjera. Tomará un par de meses, y ya ha empezar a pensar en él! Por lo tanto - un camino recto al olvido ante el ruso
.
Olvídese de olvidar, si entra de nuevo en el medio ambiente de habla rusa, estará bien de nuevo hablar en su nativa, pero sin el apoyo constante del medio ambiente, estará errores muy estúpidos, dirá cosas salvajes, como, "pantalones Nagy" o "tomar el autobús" (no por la tormenta, y sentarse en ella en el sentido), y constantemente tropezar:

- Lo hizo ... ya que en ruso? Radio? No, no hay radio ...

-Televidenie?

- Sam que la televisión! A! Los rayos X!

2. La maleta será no sólo una bolsa conveniente para las cosas.
Pensé que after'll mover mis maletas con cosas recogidos para el traslado estarán recolectando el polvo en la estantería el momento. Incluso pensé, "¿Qué voy a hacer con todas estas maletas cuando Tro?". Pero sigo usarlos incluso después de años de vivir en el exilio.

El hecho de que la emigración si me liberó. Me sentía más y más posibilidades de viajar. Y divertirse. Creo que la mayoría de aquellos que se atreven a cambiar su lugar de residencia, lo mismo que sucede: una vez después de haber salido de la jaula, quiero seguir haciendo esto una y otra vez. Y, sí, no estoy seguro de que el resto de sus días viven en Brasil, donde vivo hoy.

3. No se trata de un viaje. Esta es tu vida!
Puede vivir en el extranjero durante cinco años, y luego volver a casa para visitar a familiares y sus amigos para reunirse en el bar, le preguntará: "¿Cómo es tu viaje?". A veces me dan ganas de gritar: "Yo no viajo! Yo vivo allá. Pero todavía no entienden.

Por lo tanto, yo siempre responder a esa pregunta a este patrón cortés: "Han pasado tantas cosas en estos tres años ... podemos tener de alguna manera el almuerzo juntos, y voy a decirle sus impresiones más vivas»
!.
4. Siempre tener en cuenta el tipo de cambio
Usted puede vivir en otro país y diez años, pero todavía tener en cuenta el tipo de cambio. Va a ir a las tiendas y casas en un nuevo país y constantemente comparar precios. Ahora, este hábito -. La parte de ti de la que nunca se librará de, no importa cómo quería

5. La línea entre "normal" y "extraño" ahora y siempre será un poco borrosa.
A pesar de que muchas personas creen que el mundo de hoy - es uno mundial McDonald, no lo es. Y cada cultura, incluso en el vecino puede ser sus propias ideas sobre lo que es aceptable y lo que -. No

En algún lugar normal cuando los jóvenes se besan en la calle, en algún lugar - no.
Salí de América durante 23 años. Entonces pensé que mal cuando alguien en la calle, recogiendo su nariz. Al mismo tiempo, yo mismo siempre hemos disfrutado de un palillo de dientes después de la cena. Ahora imagine que donde estoy hoy, todo lo contrario. Puedo limpiar con seguridad la nariz aquí en un lugar público. Pero nunca pudo acostumbrarse al hecho de que el uso público de los palillos para limpiar los dientes -. Esto no es normal

Pero lo que es realmente grande es el hecho de que la comprensión de esta diferencia te hace persona mucho más libre y tolerante.

6. Tiempo en distintos países se mide de manera diferente
En Estados Unidos, no se puede invitar a cualquier persona a la cafetería de hoy. Allí, la gente vive en el calendario. Y la rabia salvaje cada vez que tienen que esperar a que alguien más de cinco minutos.

Ahora imagine que donde estoy ahora, demasiado tarde, incluso 30 minutos - esto es normal. Y yo no estaba contento al principio: si se metió en la cola, todo está sucediendo en cámara lenta, no tuvo tiempo ...

Pero luego te acostumbras ay adaptirueshsya. A pesar de que siguieron se sorprenderá de cómo algunas personas están obsesionadas con el tiempo, y el otro - no pensar en ello
.
7. La palabra "rutina" desaparecerá de su vocabulario.
Independientemente de que su vida va a desarrollar en la nueva ubicación como lo planeado, o no, usted nunca se aburrirá y el "ordinario". Un milagro va a suceder todos los días.

Una vez dediqué todo un día de pago de sólo dos proyectos de ley. Ahora no estoy seguro de que mañana voy a tener electricidad y agua. Es tan impredecible ... Acabo siempre tengo un "plan B" - en caso de que el tiempo lo cenizas debido a la irresponsabilidad de los electricistas locales
.
En general, las cosas inesperadas en el extranjero con que en todo caso se producirá diez veces más a menudo que en casa.

8. Se pierde todo, pero no va a hacer mucha diferencia
Y aquí está el principal argumento contra la inmigración, que a menudo se menciona en los materiales de propaganda: allí no se quería. Es cierto. Pero voy a revelar un secreto: no necesita a nadie a ninguna parte. Sólo necesita para sí mismo.

De hecho, las personas a menudo tienen miedo de moverse a otro lugar, ya que "van a estar allí no" o porque tienen miedo de perder su trabajo habitual y el círculo social habitual.

Te voy a decir más. Cuando se mueve a perder todos todos (excepto MacBook y ropa), que tenían. Las rutas habituales para caminar. Las reuniones familiares. Tiendas favoritas. Se aceptan los productos (si no es Coca-Cola). Y los olores, colores y sabores de la intemperie.

Por otro lado, no se va a molestar. Usted obtendrá la oportunidad de, al menos, por un tiempo (a menudo - un par de años) de no pensar en su estatus social, o sobre lo que antes en casa. El nuevo mundo va a tragar por completo. Y te das cuenta de que el éxito material - eso no es todo
.
Antes de que usted no se va a vivir a otro país, y que ni siquiera va a pensar que todo lo que quieras para llevar a casa con ellos, encajan en un par de maletas. Ni siquiera recuerda la mitad de las cosas que parecían haber sido muy importante.

9. Ahora aparecerá: "Todo es posible»
. Ahora ya sabes: venir y volcar en cualquier lugar, en cualquier lugar que pueda en un día
.
Comenzar la vida con un borrón y cuenta nueva? Esta idea que tengo ahora no sólo inspirador, pero también reconfortante. Sé que siempre se puede empezar de nuevo. Cualquier cosa.

10. Todo será diferente.
En un primer momento, que a menudo se sienten humillados ... tiene que pedir a la gente (a menudo desconocidas) en busca de ayuda en las situaciones más simples. Cada día todo va a parecer tan complejo e inusual, a veces incluso dar miedo.

Pero va a tomar un par de meses, y usted es cómodo. Y tu corazón se siente abrumado con la sensación de que usted es capaz de algo mucho más grande de lo pensado.

"Si eres lo suficientemente valiente como para dejar todo bien acogedor, y puede ser cualquier cosa: una casa, viejas cuentas - y salir a la carretera por la verdad, buscar la verdad en sí mismo o el mundo a tu alrededor, si usted está sinceramente dispuesto a considerar toda sugerencia lo que pasa en el camino, si se toma como un todo maestro que se encuentran, y lo más importante - si usted está dispuesto a aceptar y perdonar verdad difícil de ti mismo, que es cuando se abre y la verdad ". ~ Elizabeth Gilbert.

Kimberlynn Boyce

Tags

Vea también

Nueva y Notable