10 Consejos de Donald Trump CÓMO CONVERTIRSE EN RICOS

Algunos consejos sobre cómo hacerse rico del propietario de varios millones de dólares imperio inmobiliario, uno de los hombres de negocios norteamericanos más ricos y exitosos - Donald Trump



Recientemente, hemos hablado de cómo hacerse rico. Hemos encontrado para ti unos planes del propietario de un multi-millones imperio inmobiliario, uno de los hombres de negocios norteamericanos más ricos y exitosos - Donald Trump

Estado Donald Trump se estima en 3000 millones libras, vamos a ver cuáles son los secretos de su éxito, que está dispuesto a compartir. En el libro "Cómo hacerse rico", Donald Trump da consejos a los empresarios en ciernes, cómo hacer su primera billones. Los capítulos del libro publicado por el diario The Mirror, y vamos a publicar en su página ...



Así que, aquí hay 10 consejos controvertido Donald Trump sobre la manera de hacerse rico:

1. Siempre vestir bien
Una vez que estaba orgulloso del hecho de que la compra de trajes baratos y otra ropa. Me parecía que no tiene sentido que pagar miles de dólares por un buen traje, si usted puede comprar un traje de $ 100. ¿Quién lo sabe?

Muchos años más tarde, me di cuenta de que estaba equivocado. Ahora compro zapatos de muy alta calidad y se puede usar para siempre, mientras que los zapatos baratos desgastan rápidamente y siempre eran exactamente tanto como yo pagué por él.

La forma de vestir dice mucho de nosotros incluso antes de que Pronunciando una palabra.

2. Provocar sus interlocutores
Ofrezca a sus interlocutores de la información elaborada o de opinión provocativa, para ver lo que será su reacción. Decir algo inusual, puede obtener información incriminatoria.

Yo podría hacer un comentario indignante en una reunión sólo para ver si el actual juego conmigo o en desacuerdo. Es una gran manera de apreciar a la gente que se sienta delante de ustedes.

3. Sea su propio asesor financiero
Muchas personas contratan asesores financieros, pero a menudo ven cómo estos consultores destruidos fortuna.

Hacer una elección que confiar en su propio juicio sobre la base de lo que se lee en las páginas de negocios de publicaciones fiables. La lectura de estas publicaciones, siempre vas a sentir lo que está sucediendo en el mercado y que es el mejor consejero. Mantente cerca de los ganadores.

4. No tenga miedo de devolver el golpe
Si alguien te empuja, responder de la misma. Cuando alguien te ofende, le responderé con tal fuerza y ​​furia tan pronto como sea posible. Ojo por ojo. No seas ingenuo. Sé que esta observación no suena muy bien, pero incluso su mejor amigo puede robar su dinero o su cónyuge.

5. No descuides el arte de la peluquería
A menudo me han criticado por la forma en que estilo de su cabello. Incluso la revista New York escribió que mi pelo - una estructura compleja, el sueño de los críticos de arquitectura
.
Creo que se ve bien, pero yo nunca dije que el pelo - mi carta de triunfo. Sin embargo, me sorprende cuando la gente pregunta si me pongo una peluca.

La respuesta es un no resuelta. Yo no me pongo pelucas.

6. Siempre evitar apretones de manos
Algunas personas creen en un firme apretón de manos. Creo que la falta de apretones de manos. A menudo me encuentro con el hecho de que un hombre frío se me acerca y dice: "el señor Trump, me gustaría darte la mano." La medicina ha demostrado que así es como se transmiten los gérmenes.

Un día, un hombre salió del cuarto de baño, con las manos aún estaban húmedos. Él me vio, se acercó a mi mesa y dijo: "Sr. Trump, eres un gran hombre. Puedes darte la mano? »

En este caso, he decidido no abandonar el apretón de manos, porque gané peso un poco de tiempo, y él sabía que si darle la mano, no voy a comer su cena.

7. Siga su intuición
Si quieres ser un emprendedor, tienes que confiar en ti mismo. Usted puede tener un diploma académico, pero sin instintos necesitará mucho tiempo para levantarse y mantenerse en la cima.

Esta es una de esas áreas que siguen siendo un misterio, incluso para las personas con altas cualidades profesionales. Hay signos inexplicables que puedo decir es si esta transacción, y si o no para hacer frente a esta persona.

8. Manténgase optimista, pero estar preparado para los reveses
Cualquier altibajos, usted puede ir a través si usted está listo para ellos.

La capacidad de siempre esperar a que los problemas me salvó de energía desperdiciada, y te salvará de sorpresas desagradables. Los altibajos son inevitables.

En realidad, soy una persona muy cautelosa, pero esto no quiere decir que yo soy un pesimista. Llámelo el pensamiento positivo, cercano a la realidad.

9. Centrarse en los detalles
Si usted no sabe todos los entresijos del negocio, usted se está preparando para algunas sorpresas inesperadas.

Una vez leí acerca de un neurocirujano respetada obsesionado con los detalles y organización.

Él repite en mi cabeza la próxima operación durante el trote. Podía ver cada detalle, todo lo que sabía, cada dificultad y complicación, lo que podría enfrentar. Y no tiene que ser un cirujano del cerebro para centrarse en los detalles.

10. Concluir la
contrato de matrimonio Si yo no hubiera firmado el contrato de matrimonio, yo habría escrito este libro desde la perspectiva de alguien que ha perdido mucho. Necesitábamos un autobús para llevar abogados Ivona en los tribunales. Era un desastre, pero no tenía un contrato de matrimonio.

Mi amigo se casó por quinta vez me dijo: "Donald, me encanta esta mujer, yo no necesito un contrato de matrimonio." Un año más tarde, el matrimonio se rompió, y tuvo que pasar por el infierno.

Se ve como un cachorro asustado. No tuve el valor de decir lo que realmente pensaba en sí, mirándolo: Loser

Si Donald Trump sería vivir en Ucrania, que está seguro de ser comprado armonía labial! Para Qué?! En primer lugar, es perfectamente a calmar los nervios después de un día ajetreado. En segundo lugar, que es - un buen remedio para dejar de fumar. Armonía labial toma la mano, cuando se quiere fumar, capacita a los pulmones y aumenta la cantidad de oxígeno en la sangre. Y en tercer lugar - es divertido! Sin embargo, donde se puede comprar un acordeón de labios? Primaria! Escriba en una búsqueda de "buy armónica" y encontrar un maravilloso harmonica.kiev.ua tienda en línea o harmonica.in.ua.

Tags

Vea también

Nueva y Notable