645
Tetera en abedul
Lanzó un incendio en un área abierta y más tarde se dio cuenta de que era un error - el viento agitaba la llama en diferentes direcciones y se prueba mi paciencia norte. Para la fijación de la olla sobre el fuego, me até el trípode de palos y colgué el bote. Decidió que las condiciones experimentales tienen que ser los más severos y se puso a hervir el agua sobre un fuego abierto y esperado - se ilumina el olmo o no? Birch poco abrasador en aquellos lugares en los que no se limpió la delgada capa superior, pero no había fuego. después de un tiempo se deforma el jugador de bolos. Bajo la acción del fuego se convirtió en el olmo suave y no resiste la gravedad del agua y el hundimiento. A pesar de esto, ya estaba claro que los recipientes de corteza de abedul pueden calentar el agua. Pero tenía que hervir el agua, el agua caliente o incluso caliente no me conviene.
Contra el jugador de bolos deformación tomé acción - quité del trípode y puse un espaciador de palos, lo que ayudó a mantener la forma del jugador de bolos y el agua se derrama. Al darse cuenta de que las llamas bailando en una temperatura constante deseada y yo no lo entiendo, me despertó el fuego y comenzó a sostenerlo sobre brasas. Bowler crujía de inmediato y pronto apareció burbujas que me agradó aún más. Medir la temperatura, sumergiendo su dedo en agua, que era cada vez más difícil.
Con el tiempo, el agua se evapora y en un momento dado un bote lateral se rompió. Tuve que enfriarlo con agua. Pronto las brasas rojas se apagaron y yo tomamos la oportunidad de poner la olla directamente sobre las brasas. Y así, en el agua de carbón en la olla finalmente hervida. Me alegro de que entró en la casa, arrojó un bote de elaboración de la cerveza, se sirvió una taza de té y bebió té de abedul fina con un sabor único.
Fuente: slavyanskaya-kultura.ru
Contra el jugador de bolos deformación tomé acción - quité del trípode y puse un espaciador de palos, lo que ayudó a mantener la forma del jugador de bolos y el agua se derrama. Al darse cuenta de que las llamas bailando en una temperatura constante deseada y yo no lo entiendo, me despertó el fuego y comenzó a sostenerlo sobre brasas. Bowler crujía de inmediato y pronto apareció burbujas que me agradó aún más. Medir la temperatura, sumergiendo su dedo en agua, que era cada vez más difícil.
Con el tiempo, el agua se evapora y en un momento dado un bote lateral se rompió. Tuve que enfriarlo con agua. Pronto las brasas rojas se apagaron y yo tomamos la oportunidad de poner la olla directamente sobre las brasas. Y así, en el agua de carbón en la olla finalmente hervida. Me alegro de que entró en la casa, arrojó un bote de elaboración de la cerveza, se sirvió una taza de té y bebió té de abedul fina con un sabor único.
Fuente: slavyanskaya-kultura.ru