Bowler Ejército Ejército sueco.

Han disfrutado durante mucho tiempo un jugador de bolos, quiero compartir algunos de los "chips" de este dispositivo, en el que todo se deja al azar. Por supuesto Comprado BU aún no tienen idea de lo que es todavía una cosa así llega a las tiendas, pero yo uso con el placer, no sólo a mí rescatado esta caza olla.
Y así hay que ir.
Montaje ejército Cotelo. Muy compacto, entonces me voy en los detalles.





El totalmente desmontamos vemos de izquierda a derecha:
 -
Skimmer  - Alcohol Cilindro, frasco, estufa de alcohol con un
tapa  - Jugador de bolos y de apoyo para los brazos le
.
Ahora, vamos a ir en orden.



Skimmer.

Los brazos se insertan de tal manera que se pueden plegar para el transporte aún más compacto (rasskkazhu estos matices al final).



Palancas raya en medio y poner estufa de alcohol que (lo intentó con alcohol puro), no es peor que la quema de la estufa de gas.
Olla llena de agua hierve en 3 minutos.



En el interior del skimmer caldera instalada a sí mismo en las palancas, chumovka ostёtsya en la planta por separado, pero dentro de su lámpara de alcohol, sino también se refiere a sí mismo en el suelo, por lo que el skimmer es casi no calienta.



En paralelo, la cocina se puede calentar y hervir el agua. vale la pena señalar que el frasco se inserta en la olla que uno, que la otra parte con tanta fuerza que la envidia diferentes recipientes herméticos.



Una de las piezas especiales - "orejas" en el mango frasco para recoger stick cepillada y verter el agua, la prevención de quemaduras en el metal caliente. Me lo imaginaba. Estos "orejas", como supe más tarde, perfectamente ensamblados bayoneta sueco.



En el montaje de todo encaja de forma compacta en la olla. Sólo tenga en cuenta que las armas antes mencionadas, que no puso en su lugar, a pesar de que tienen que estar ahí.



El segundo elemento especial - olla asa para colgar sobre el fuego, donde dos curva interesante. Uno de los centros para colgar la olla, la segunda un poco en el lado. Éstos son los más interesantes.
En primer lugar, se puede colgar una olla sobre el fuego por él para que la espuma máquina de goteo, por ejemplo, al cocinar la carne.
En segundo lugar, es el sposobstuet ideales plegable toda la unidad como un todo, se retira el gancho y nada sacudió durante el transporte.



Ahora, de nuevo, la foto de la colección, pero los brazos cruzados en el interior del skimmer.
La foto muestra que la olla un poco elevada del skimmer, ya de pie en los brazos cruzados. Si la palanca se tira hacia atrás en la olla en sí, que sonajero, pero si hay más dentro y raciones secas, no importa, nada sonajeros. También se considera útil una vez más la segunda curva en el mango de la olla.

En general, el beneficio. tal previsión para las tropas en pocos lugares que he visto, dada la antigüedad de este dispositivo.

Gracias por ver.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable