Cómo pasar el verano, a fin de no ser muy doloroso

De alguna manera, antes, cuando yo era una niña, nunca pensé acerca de cómo y por qué mis padres viven. Los llevo al igual que sus padres. Me pregunté por qué mi madre sentada hasta la mitad de la noche, yo coso otro vestido exclusivo ... ¿Por qué se lava las plantas, cuando todo se ha ido a la cama ... ¿Por qué sonajeros ollas temprano en vacaciones ... pensé que ella ama a su vida y lo que recibe de ella placer. Sólo por ser madre a mí mismo, me di cuenta de que tengo que conseguir ahora un "placer" como de una vida así.

A menudo pienso en cómo vivimos. Y cada vez que preguntaba cómo era posible mantener limpios todos los niños y la casa en la negociación, sin condiciones básicas ... No teníamos las instalaciones, es decir, que eran, pero estaban en la calle, en el patio! En nuestra casa no había agua, no hay drenaje, no hay baños! Y si bien nadie se quejó!

Desde la mañana hasta altas horas de la noche que estuvimos en la calle, corriendo a casa en el grito de la madre de las rejillas de ventilación para simplemente empujar el pan y la mantequilla en la boca y beber un sorbo de agua. Siempre estuvimos muy poco tiempo - tiempo para comer, no hay tiempo para dormir. Siempre fui muy flaco. Corro mucho y casi nada para comer. Mamá estaba avergonzada delante de la gente para mí. Cuando ella me obligó a tener, siempre es un incentivo para decir que puede ser privado de la patria potestad si su hijo va a ser muy flaco. Y me temo que me puedo quejar de su propia pierden su madre, algo que empezó a masticar.
Mis rodillas eran como dos flaco Mosley, que nunca sanó heridas y llagas. Estos interminable le lamían las heridas que estamos en el escenario, literalmente escupir en hoja de plátano, y la hoja era más sucio, más rápido arrastrado nuestras heridas. Y cuando Sábado mamá me arrastró hasta el baño, donde me gritó de dolor mientras ella estaba tratando de no herir mis heridas con champú mi toalla ... Y todo lo que era como un gran moretón. Ahora estos niños rara vez se ven en la calle. Nuestros hijos ahora son suaves y regordeta. Nosotros les estamos pegando en una pequeña ssadinku bactericida parche, por delante el peróxido tratada y recuerda la lesión a la semana ... Ahora tenemos que hacer todo lo posible para despedir a un niño a dar un paseo ... en el supuesto de que explique su privación de ordenador, TV, tablet ... Y luego nos quedamos - Niños del asfalto !!! Estábamos llevado todo el día en la calle, jugando al escondite en asustar a las palomas en el palomar, acepta jugar a la pelota, le llaman en la pared de la casa vecina, y cada vez que la señora nos regañó por lo que no nos damos su bebé a dormir ... Estamos muy saltado a los "clásicos", a través de la cuerda a través rezinochku sabía Millones juego de pelota, me encantó el juego tranquilo y la astucia de "anillo» ...

Estamos siempre en alguna parte saltamos por alguna razón que estábamos en ese momento algunos hinchable. Nos subimos a los árboles, y luego gritó a nosotros para que por la parte posterior. Y al día siguiente, todavía de nuevo subimos al árbol y aprendimos a saltar para no romper el cuello ...
Ahora nuestros niños viajen con hermosas diapositivas en color, saltar en camas elásticas nobles ...

Cuando madurado manzanas en un patio de vecinos, nos convertimos en cazadores. Hemos rozado en esta manzana entera noche, engañados al guardia, gritando en otro lugar, pero el arquero estaba "morado" para nuestras manzanas, simplemente pisoteados hermosos jardines bien cuidados, como una manada de búfalos, sus tobilleras, y rompió las ramas de los árboles de manzana, cuando trataron de obtener el mayor gran manzana ... Recuerdo el sabor de las manzanas hasta ahora. ¿Cómo podríamos tener estas manzanas absolutamente salvajes ... Incluso hemos luchado una ciruela verde y comimos la boca llena, poco a poco, y su ácido corrosivo parece golpear cada nervio de mi sistema nervioso inmaduro. Aún así, era delicioso. Sabroso debido al hecho de que hemos sido capaces de patear y tragar esta ciruela primero ...
Ahora nuestra nevera llena de deliciosas manzanas cinco variedades y nuestros hijos no se subía en el manzano silvestre, poniendo en riesgo su salud precioso ... y ni siquiera tienen una madura ciruelas locales cuando la tienda es la más grande de las importaciones ...

También recuerdo que al principio de las vacaciones escolares de nosotros, los estudiantes, dio a la tarea - para recoger la hierba. Urbano - No lo entiendo. Al mismo tiempo, al final del diario se pintó una frase terrible "transferido (no traducidas) ... en una clase de tales", y esta traducción era dependiente no sólo en la formación, sino también de esta colección de hierba. Así que estoy muy seria acerca de esta tarea, ya que tiene mucho miedo de que después atormenta todo mi entrenamiento me podría no traducirse al siguiente grado a causa de algún tipo de hierba ... Pero eso no fue todo. Escuela, así que simplemente no quería dejar ir. Por lo tanto, un par de semanas Sinceramente esquilada ortigas en todos los ángulos de su pueblo, y luego fue más allá y trabajar en la escuela, el riego y la limpieza de las malas hierbas de las verduras que comemos en la cafetería de la escuela para el próximo año. Después de todas estas obras, finalmente recibió el codiciado "traducido" a la larga lista de la literatura, que necesitará para leer durante el verano, con un suspiro de alivio, que íbamos a descansar ...
Ahora nuestros hijos se olvidan de la escuela tan pronto como las fiestas de mayo, y en mayo se considera un mes para prepararse para las fiestas.

Todo el verano que acabamos de hacer no lo que debe hacer! Con mamá, fuimos a recoger bayas caminan tres kilómetros de casa! Ahora creo que es difícil ir a una clínica Maltsev a la vacunación, esta campaña me echa de la rutina. Y entonces mi madre era, nada de nada, recoger dos niños, por supuesto, no estábamos recién nacidos, pero todavía! Y mientras que no ganamos un cubo entero - ni siquiera confusa con su hermano en el camino de vuelta a casa. Y yo estoy colgando todo el camino hasta el cubo, que transportaba mamá apareció como un sonajero, como yo y ella ayudó conmigo tan fácilmente como ella caminó en silencio y sólo sonrió con cansancio, asintiendo con la cabeza a mí ... Y entonces, finalmente llegó a casa muy cansado, Hambriento como un centenar de guerrilleros chinos, empezamos a resolver estas bayas ...

Luego, cuando mi padre compró una motocicleta, nuestra calidad de vida ha mejorado. Ahora fui como la gente normal ... en el maletero ... como una moto con sidecar era el triple ... Y cada vez que papá, temiendo que le quitará el derecho que me hace sumerjo allí y pretendo patatas, y cada vez que entré en la oscuridad total Me imagino vívidamente cómo se reirá la policía cuando en lugar de papas en el baúl encontrarán animado chica!
Ahora nuestros niños viajen únicamente en las máquinas, es conveniente para los coches extranjeros, que amorosamente viramos en su cinturón y lo contrario mantenemos desde cualquier apuro.

Entonces, cuando hemos crecido un poco, nos trasladaron a las bicicletas! Ahora podemos fácilmente rebaños silenciosos llevaron por el pueblo. Y este sentimiento de libertad y de vuelo, me acuerdo de toda mi vida. En julio, se allanaron las arvejas. Reclutamos a toda la bolsa de vainas jóvenes, y luego apenas se arrastró fuera del campo, llenando no sólo bolsas, pero sus estómagos. Y cada vez que no quería ir allí, y yo quería construir una choza temporal en medio de este campo y permanecer allí por un tiempo ...
Nuestros niños no conocen el sabor de los guisantes. Cuando mi hijo viene en el verano a su abuela, camina tranquilamente pasado una cama de guisantes, que la abuela organizado específicamente para nietos "hambrientos" ... Y de todos modos, mucho de lo que los sabores que no saben ... no sé el sabor del pan recién horneado, para los que nos enviaron a los padres, y habiendo de pie increíble de todo es que conseguir sus manos en dos panes de centeno, Duhmjanyj y pan crujiente, que casi siempre nos transporta a la casa, mordisqueando y royendo desde todos los lados ... Y nada sabe mejor no lo era.

También corrió a bañarse en el río, encontramos el día en que sus padres estaban en el trabajo, todos nos subimos arriba y abajo del río, y el agua estaba helada, al mismo tiempo, que dolor de rodillas ... Y cuando le pregunté a mi madre por la noche lo que estaba haciendo todo el día, yo trabajo mentí que me sentaba todo el día con un libro en un banco mientras mi traje de baño mojado traicioneramente revoloteando en una cuerda delante de ella ...
Ahora amorosamente llevamos los niños hacia el sur, en el mar caliente suave ...

Luego, cuando todos crecimos, nos picnicked, se fue por la mañana en el río, papas al horno y se lo comió sin descamación de la piel, junto con la ceniza, y se echó a reír el uno al otro mirando a quien boca negro ... Recuerdo, tomó un montón de "UPI" mi compañeros entienden lo que quiero decir, polvo químico puramente con una fruta olor atractivo en el extranjero, deja inolvidable color duradero en la taza, lo encendió, consiga un cubo - bebida - no quiero! Nos sentamos y bebimos cuando el espacio en el estómago no se deja, sólo esperamos que el proceso natural de deshacerse del líquido. Estábamos tan apesadumbrado de verter esta bebida divina y de moda, bebimos todo el camino de regreso, engañando a sí escupir secretamente su ...
Nuestros niños no conocen el sabor de la papa al horno, pero saben que el sabor de las papas fritas, rellenas de sustancias químicas peligrosas para la vida ...

Nuestro verano estaba tan saturado, tenemos tiempo y pokurolesit suficiente y leemos montañas de libros. En mi más maravillosa infancia fue todo !!! No me perdí nada! Incluso un perro me muerde, así como, durante el verano, pero no te dejes mordido por un perro. En general, siempre me ha gustado los perros, pero estaban conmigo no compartir mis sentimientos, y por lo tanto tiene consistentemente sin piedad me muerde ... y luego me llevaron al hospital y tenía miedo de que si me quedo con el extraño perro de vuelta, voy a hacer cuarenta tiros en el estómago . Pero hizo sólo dos y enviados a casa! Y luego mentí todo desde hace tiempo que lo hice cuarenta tiros ... Y luego nos sorprendían con arañas novia en su baño, y accidentalmente vi un pez que se seca en la cuerda, y sgryzli, sino porque era imposible, nos damos prisa fuertemente y desde luego tuve que tragar un hueso fuerte. Y cuando fui empujado a la pared en casa con cuestionando por qué dejé de comer por completo, me vi obligado a admitir que se alimentaba de peces del vecino garganta! Y luego estaba la historia de cómo la ciudad se recuperó de mí este hueso, todavía recuerdo la cara pálida de mi padre, cuando el médico anunció que voy a congelar. Y así como el significado de la palabra "congelar" No me di cuenta de que mi cerebro al instante respondió y le dio una imagen vívida de cómo me estaba envuelto como un pollo en una bolsa y la puso en el congelador ... susto, me abrió ampliamente la boca, el médico lentamente con una leve sonrisa, todavía tirado esta espina de mi garganta. ¿Crees que me detuve, ya que hay peces?!

Siento que mis hijos nunca lo entenderían. Cómo pasar el verano con nuestros hijos que cada día sería recordado para toda la vida?!

© Natalia Belyankina

Tags

Vea también

Nueva y Notable