Voy a cantar rojo como una libélula en el verano, compartir mis planes.

A menudo puedes escuchar cómo pasar el verano sin mirar. Este es el momento más cálido y romántico que todos están esperando. Vacaciones y generalmente buen humor. No tenemos tiempo para notarlo: trabajo, cuidado y todo eso. Este plan de verano Me di cuenta en la página de mi amiga Lena y entiendo que estoy totalmente de acuerdo con ella.

El tiempo está ganando impulso, a pesar de que los acontecimientos, digamos, hace una semana pueden parecer muy viejos. Me gustaría despertar por la mañana, tienes 11 años, es June y está empezando. ¿Recuerdas cuando fue eso? Tenemos un editorial. "Site" Parece que el verano real era justo entonces, y ahora estamos viviendo el tiempo.

La lista que mi amigo publicó, sólo añadí un artículo. Estoy totalmente de acuerdo con el resto. No quiero asociar el verano con una semana o dos de vacaciones. Al final, necesitas mirarlo a los ojos y sinceramente admitirte que esta vez definitivamente no quieres perderte nada. Así es como mi amigo ve el verano.

Plan para el verano
  1. Sal de la casa con más frecuencia. No sólo trabajamos duro, la cuarentena también jugó una broma cruel en todos nosotros. No hemos ido a ninguna parte en semanas. ¿Qué vale la pena tener un simple picnic en el aire, aunque durante media hora, incluso en la siguiente plaza? No hay necesidad de empezar un fuego, sólo acostarse en la hierba y comer un sándwich.
  2. Es difícil imaginar a un hombre moderno sin auriculares en sus oídos. Estamos tan acostumbrados. Lena sugiere eliminar este hábito. El canto de los pájaros, el frotamiento del follaje, el agua murmurante y la inundación de la risa infantil son la mejor música veraniega del mundo!

Tome valor y en la parte superior derecha de la página de Facebook, vaya al menú de configuración, haga clic en el botón "Exit". Vuelve en el invierno.Y si quieres celebrar el verano, entonces priorizarlo en las redes sociales habituales. ¡La vida no terminará aquí! El verano es una época de fresas, cerezas, grosellas y muchas otras bayas. Símbolos de tiempo cálido y sin preocupaciones. Lena insiste en que necesitan comer literalmente. No importa cuánto cuesta. ¡Las impresiones son más caras! El complejo es genial, pero también necesitas un cambio de paisaje. Por lo tanto, elija el viaje como una manera de tener un gran verano. No tienes que ir lejos. Déjalo estar. barrio O la casa de un amigo. Museo, exposición, concierto. Todo esto dará muchas emociones positivas.

Aquí puedes recordar a Shakespeare y su "Sueño de una noche de verano". Imagina lo loco que es este romance. estrella. Antes de eso, trate de considerar cada uno de ellos. ¿No es esa felicidad? ¡Incluso quiero ser mordido por mosquitos! ¿Actividad o meditación? Basado en la naturaleza de cada persona, Lena sugiere elegirYa sea para encender su actividad al máximo, o, por el contrario, parar en la cara del verano y cada célula para absorber su presencia. ¿Por qué no te pones raro? Todos tienen su propia hormiga en la cabeza y si quieres nadar desnudo por la noche, ¡entonces necesitas hacerlo! Salto paracaídas? ¡Salta! ¿Vivir como salvaje en los bosques costeros? ¡Viva! Y así sucesivamente. 587238

El verano es una gran manera de mostrar tu estilo y sólo usar lo que quieras. Hermoso y ligero zapatos, tonos de sol y ajuste-bike - ¡Lo que sea! Es una gran manera de expresarse. Haz algo que quisiera hacer durante mucho tiempo, pero no me llegó a las manos. Esto no es necesariamente un paracaídas u otra aventura. ¿Quizá es un deseo escribir un libro? ¿Empieza a aprender un idioma? ¡El comienzo del nuevo te permitirá recordar este verano para siempre!

De la junta editorial, no puse mi artículo en la lista de Lena porque para mí es como marcar mi plan de verano personal. Esperaré por el calor, y cuando llegue lluviasDefinitivamente huiré afuera. Para mojarse y correr descalzo en el asfalto húmedo y caliente. Puedo decirte que no pasé el verano con mis ojos.

Describe el tuyo. plan de verano! Es interesante saber qué artículos están cerca de usted y cuáles sustituiría en función de sus intereses. ¡Vamos a planearlo juntos! Lea nuestro artículo sobre lo que los perennes florecerán constantemente de junio a agosto y complacer al alma. ¡Gracias por quedarse con nosotros!