"Como me paso este verano ..." - las obras más notables de los niños modernos. Reír no te detengas!

¿Te acuerdas de la planificación de su escuela de verano? En el pueblo con su abuela en un campamento en el mar ... Sólo planear sus vacaciones hoy y estudiantes avanzados. Así que todo es mucho más global!

preparado para usted una selección de los pasajes más divertidos de los trabajos de los estudiantes acerca de sus planes para el verano. Lo admito, era difícil de resistir la risa salvaje.



«Voy a estar todo el verano para leer libros en el quinto grado me puse en la Literatura" Cinco ". Y voy a ser tres veces al día a tocar el piano a la escuela de música no he tenido problemas con la Gavotte y Fughetta. No hay dibujos animados. No hay ríos y pryatok. Francamente lo juro.
Con las palabras de papá escritas correctamente.
Kozlov Iván, hijo del teniente de la policía Kozlov I. Y. » I>

«Me paso un buen verano. Voy a nombrar a un guardia de seguridad en una playa nudista, y pasar un buen verano! » I>

«... Tengo muchas ganas de aprender a nadar en el verano en su propia espalda. En lo de mi padre puede hacer. Sí, y en su más capaces. Pero el tono ... » i>

«En el verano voy a su abuela en el pueblo. El pueblo que se llama Beit Zera, está en Israel. El pueblo es así: usted puede leer libros, tocar el violín y el piano, comer. Buen verano en Israel! » I>

«En el verano tengo grandes esperanzas. Voy a crecer hasta 20 cm, para bombear los músculos grandes, para aprender karate. Y en el otoño, con nuevas fuerzas llegado a los chicos en el solfeo ... » i>

«A partir del 1 de junio al 15 de julio de mi abuela a recoger bayas, y desde jul 16 a ag 31 - setas. Además, el corte programado, y vamos a engordar un cerdo. Y yo voy a apuñalar a ella en la fiesta del otoño. Prisa verano pasado y el otoño llegó! .. » I>

«En el verano será posible hacer lo que no se podía hacer en el resto del tiempo. Así que voy a joroba shvyrkat y slurp, escoger su nariz, mordiéndose las uñas y eructar durante todo el verano! » I>

«Este verano voy a ir al pueblo a su novia ...» i>

«verano he estado esperando todo el año. En primer lugar, me prendí fuego a la escuela. Luego matar matematichka y luego geografichku y trudoviques. Y luego voy al río para lavar el oro Viluy ... » i>

«Voy a hacer todo tallado en madera de verano. Papá dijo que si no me preparo cuatro doses, que van conmigo por un año, me paso todo el verano con pinos cerca de la sierra de calar. Mi padre pasó lo mismo hace unos años, pero no por dos, sino para los demás. Y cree que esta es la mejor manera de entender el significado de la vida. Un dos, no me parece para arreglar ... » i>

«Para ser un duro invierno, es necesario para que ella consiga listo. En el último año, hemos rodado un total de 45 latas de fresa y 9 bolsas de setas, a razón de 5 latas y una bolsa de un mes. Y no es suficiente, porque el invierno ha sido duro y visitantes vino dos veces ». I>

«Cómo me gustaría pasar el verano - asunto de nadie. Este es un asunto privado, como el verano - mi propio tiempo, yo no tengo que dar cuenta de ello en el libro. Es necesario respetar la prayvisi humano! Y si usted pone una mala nota para este trabajo, entonces estamos con ustedes, Lyudmila Petrovna, que vemos en la Corte. Que causa a la orden del día, y estoy ya allí, y por lo que estará en los demás casos. Pero para algunos - esta es mi asunto personal y de negocios de nadie » I>
!
«quiero lanzar una de tres meses de carga preocupaciones diarias y ser mujer frívola ordinaria.
Olga P, de 8 años ». I>

Aquí están - los niños modernos. Todo el cuidado, pero en el verano ... y justo - el único momento en el que se puede romper! Comparte estos niños con todas las obras de sus padres, y mucho nasmeyutsya suficiente!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable