"Invalidkoy" SMZ









Así que, para empezar un poco de historia común. La producción de este modelo S3D ya comenzó hace 44 años, en 1970, en la ciudad rusa de Serpukhov. Producido hasta 1997. Se encuentra en una de las fuentes que descendió desde el transportador de modelo 223 051. Sin embargo, hasta nuestros días su número disminuyó, obviamente, a veces, debido a que se emitió a las personas con discapacidad es de sólo 5 años, después de lo cual "se fue debajo de la prensa." Se utiliza para controlar este modelo se requiere permiso de la categoría A.



Como para llenar el coche, todo es muy simple. Motor de un solo cilindro de la "Izha", que produce 12 caballos de fuerza y ​​acelera la máquina hasta 65 km / h - mi récord personal! Sidecar Pero es muy difícil dado, porque, a pesar de su pequeño tamaño, pesa media tonelada. Su velocidad normal de 40 km / hora. Justo a la derecha de la ciudad - para romper el límite de velocidad no tiene éxito! El motor está de vuelta, y en tono de broma sentía similitud con un coche deportivo. Capacidad del depósito de 18 litros. Y come "caja", quiero decir, bueno! Vierta 92 minutos, mezcladas con semi-sintéticos. Lo principal es no exagerar con la mantequilla, y luego el humo es terrible.







Tengo una copia de 1988. Sobre el cuerpo, sin embargo, tuvo poco "poshamanil." Sensible masilla, pintura ... Color se ha reproducido a la original. Con suerte el resto - todo estaba en su lugar. Asientos desmontables, rueda de repuesto en el maletero ...







Lo más impresionado que había rueda Prostor nativo - hecho en la URSS. Son más de 20 años, y son tan bueno como nuevo. Eso es un signo de calidad!





Microcar equipado con una transmisión manual de cuatro velocidades. Traslado interruptor como una motocicleta. También vale la pena inversa, por lo que el mismo va hacia adelante y hacia atrás.



La suspensión es muy suave: Swallow agujeros y baches, así, eso es increíble. Es absolutamente no le preocupa que "abandonando" esta misma suspensión. Esta unidad fue creada precisamente para carreteras en mal estado.



Antes de que el padre "encontrado" que nunca jamás se reunió SMZ. "Volga", "Moskvich" de diferentes años y comunicados, pero esta exposición aún no existían los ojos de todo sólo Zaza. Recuerdo que mi primera impresión - fue un shock, es difícil de describir con palabras. Pensar que tal milagro, y ahora es el mío! Coche aunque el trabajo torpe, pero aún tan hermoso y brillante color "naranja».



Sentado en el microcoche, te das cuenta de que conducir algo así como que, obviamente, no se sentó. Para empezar, no tienes idea de cómo empezar, ¿dónde está el pedal del freno, y donde - el gas, cómo apretar el embrague y en el que, al final, la palanca de cambios? ¿Es esto todo el entusiasmo. ¿Cuándo se encuentra el botón del motor de carga (bueno, lo que no los coches modernos?), Haga clic en él y ... se oye sonidos como un número de disparos de cañón, y que, a su vez, se sienta, sonrisa, sonrisa muy sincera que tienes que dar vida una rareza con sólo tocarlos.



Aspecto en el ventilador, pero la forma en que hace que las emociones! Pasar o pasar con indiferencia por un coche como no va a funcionar. Él deja una gran cantidad de experiencias en las personas de diferentes edades.



Motor un poco cansado, al igual que muchas partes del vehículo, por lo que ir en una larga distancia apenas risknesh. Desarrollado microcoche a veces como un reloj suizo, a veces como "chatarra" - que va, no lo es. En definitiva, un coche muy díscolo. Hoy en día trabaja muy bien y no es inferior al coche moderno - mañana tiene que empujar el hombro de distancia. Por lo tanto, no tiene sentido para pasar la inspección. Usted puede comprobar fuera, entrar, hacer un par de vídeos o fotos, y de vuelta en el garaje, en el resto ya merecido.



Yo no soy partidario de un derroche, yo sólo quería animar a los jóvenes no se refieren a este tipo de cosas como lo que una segunda velocidad, y realmente aprender a apreciar lo que nos trasladaron de las generaciones anteriores. Muy a menudo estas cosas vienen a nosotros de forma gratuita, sólo para que - por lo que nos eligen
.




Tags

Vea también

Nueva y Notable