Turbovosch

Comentado aficionado Skoda Octavia.
Termine debajo de la mesa)))

Breve fondo.

Hermoso coche Audi A4 2.0 FSI produce en 2004 .., Lo que yo tenía antes de que los 3 años y medio, me dio a entender con cuidado al final de 2013, que se ejecutan 380.000 kilometros - eso es todo lo que estaba dispuesto a darme amor verdadero, pero posteriormente Estoy de acuerdo en la intimidad sólo a través de la violencia brutal de mi parte. En una discusión sana, me dio el derecho de las personas que sufren el nuevo propietario suerte, no demasiado perezoso para venir hasta el coche de los lugares más secretos de nuestra vasta unión aduanera, mucho más allá de la Zona de Residencia, la civilización y la democracia.

El coche se vendió por la suma en rublos, igual a su kilometraje real conocido para mí. O tres veces el kilometraje en el odómetro luego de torcerse inmodesta comprador conocido. Completamente lavado de poner el negocio del siglo y un par de velas para el pecado, empecé a decidir qué tomar como un sustituto adecuado para un precio en la región de 1 millón de rublos, más o menos, dependiendo de la capacidad de atracción de opciones. Los requisitos son los siguientes, en orden de prioridad:

1)
Confiabilidad
2) Una buena
altavoz
Continúa bajo el corte ...



3) La versatilidad y amplitud del coche (la operación diaria de la ciudad de 100km, visitas regulares con un montón de pesca de basura o con la familia, la capacidad de paseo a paso ligero por la ciudad y la carretera en un espléndido aislamiento).

4) los gastos razonables y costo de propiedad, incluyendo impuestos y el seguro

5)
apariencia aceptable
En un principio se planeó para ir en las brillaban 10 años de experiencia al volante de una pista que conduce a la ciudad alemana de segunda mano. De repente, otsmotrev unos 10 coches (A6, E63, Touareg, Cayenne), finalmente me convencí de una verdad simple: a partir de la fecha de altos derechos de aduana, como los coches se venden sólo en la muerte, o, a lo sumo, condición preinfarto; carreras retorcidos a veces (los vendedores sin escrúpulos, nada es sagrado). Esto se aplica en particular a nekromobilyam napolirovannym cuidadosamente ", sin plazo a través de la Federación de Rusia." Desde la unión a otra lotería perder-perder, no había ningún deseo o el tiempo, se llamó la atención a las máquinas de nivel más modesto, pero sin correr tanto en la Federación de Rusia y de todo.

Estábamos otsmotren y patinado para una prueba de conducción:

Ford Focus y el Chevrolet Cruze (risa y asco por el bien). De estos coches no quieren salir ... lo que quieren es matar a mí mismo de alguna manera exótica, reconociendo su propia insuficiencia y la pobreza espiritual, le permiten tocar estos artículos.

Ford Mondeo. No hay paseos y más bien triste, sin embargo, y obtuvo el segundo lugar en el ranking de mi avtohlama personal. Motor Ekobust - potencia escasamente (rozovorubashechnye managery, captura lema gratis)
.
Mazda 6. Al igual que en las mallas de leopardo glamorosa en un mercado de la granja colectiva, fotografió a sí mismo en el espejo en el iPhone. Linda por fuera, feo y barato dentro del motor 2, 0 come 15 litros y no ir, 2, 5, y come más, también, no se va. Máquina de trabajo Postproducción es adecuado para un documental sobre el apareamiento de ganado.

Toyota Camry. El diseñador de la máquina para el salón feo plástico insertar "bajo el árbol" debe unir sus manos y el barco de mierda a una diapositiva. Para todo lo demás, sin embargo, también. Motor 2, 5 como comer y venir, 3, 5 carreras, pero es caro y estúpido. Mejora la imagen de rechazo máquinas pensionista-transportista o mediocre burócrata barrigón con extremidades sudorosas y olor de la boca (en color oblezlo-nintendo, por supuesto).

Honda Accord. Coche hermoso y elegante, pero la calidad única de la capa, como la mayoría japoneses, requiere un garaje completa rodillo repintado una vez cada seis meses, de lo contrario la máquina se ve como una cacerola otpeskostruennaya. Además, el metal en prominaetsya cualquier punto (y posiblemente a través punza) el índice. Aunque, en general, como el coche.

VW Jetta. Absolutamente el mismo Octavio, solamente 200TR más caro con la misma corte. Sentido pagar de más por un icono diferente en el capó no veo absolutamente. En la línea de fuego no es el motor 1, 8T. Alimentan y especialmente las luces traseras se ven Octavia arcaica (subjetivamente).

Dado el hecho de que la familia ya está Octavia Tour 2008, que no es mala en 3 años de paseo moderado que no, la elección recayó en sus compañeros más jóvenes. Al principio, yo no esperaba nada extraordinario desde el coche. Creo que si le preguntas a 10 conductores al azar lo que piensan sobre el Skoda Octavia, la respuesta promedio será algo como esto: "La máquina y la máquina. Práctico. Fiable. La enorme tronco. Hombres. Nicho de modo bl * ". En realidad, esta imagen del coche en el momento de la compra Tengo todo un ejemplo. Después de estudiar los juegos completos y leer críticas y foros fueron claramente arrastrado por una moto con un problema de una sola vez del motor de VW Tiguan 1, 4TSI y huérfano cortadora 1, 2TSI (que checos añadió a la alineación de los motores puramente relincho, o para indicar un precio mínimo). Choice, respectivamente, cayó a 1, 8TSI 180hp Además de la vida útil del motor y la dinámica (que, para ser justos a los 1, 4 y 1, casi igual a 8), un importante papel jugado por el hecho de que la suspensión trasera es sólo con el motor 1, 8. Como se muestra en la prueba de conducción y la experiencia de la diferencia en la actuación de voz Suspensión y manejo de máquinas es muy notable.

Maravilloso DSG7 cuadro VAG-ovsky («dos embragues un año," ya que se descifra servismeny) no fue considerado, ya que No me gusta la transmisión automática, en principio, en un subcompacto - en particular, que anda 30.000 kilometros - e hice
.
Como resultado, la 2013g.v vehículo. parte superior de la gama Elegance y casi todas las opciones de los paquetes funcionales (excepto el interior de cuero y elektrostula conductor), se encontró en la presencia de uno de los salones de San Petersburgo, y después de 2 horas de discusiones con el gerente, comprado con un descuento sobre 130tr más cosas buenas: un segundo juego de neumáticos de invierno R16, llantas de aleación negras en lugar de los aburridos, cada posible tipo de alfombras de trapo adicionales basura en la sala de estar, moqueta en el tronco, en las redes troncales y bolsas con un equipo de emergencia. Como toque final de la negociación, la cabina fue expropiada empresa Shkodovsky topo (enorme, felpa, tambor amarillo) para el deleite de un niño (antes el topo imitó en el pie trasero de pasajeros en la sala de exposición Skoda Superb). La máquina cuenta con la presencia de solamente un color blanco. Anteriormente con el color del pelaje, no me enfrento, pero después de seis meses, lo que puedo decir - a partir de ahora lo haré coches sólo blancos. Extremadamente fácilmente sucia (con respecto a negro e incluso gris) color que es claramente visible en la parte superior en la corriente de una cierta medida afectar a la seguridad. Un efecto secundario es que el Octavia blanco, muchos de ellos asociados con un taxi.

En pocas palabras acerca de los sentimientos de los coches (comparará con el 10-años de Audi, no me eches la culpa). Para una revisión completa no fingir, voy a mencionar lo que creo que es importante para usted.

1) La ergonomía de la cabina.

1.1. Los asientos delanteros. Diseñado para una familia de cerdos con un peso de 120 kg, de los cuales un mínimo de 50 kg - el peso de las nalgas. Tal vez por el error fatal de diseñadores checos, no lo hicieron incluso humanoide, pero por lo que algunos calamares o los osos hormigueros. A pesar de los buenos apoyos laterales, entre ella y mi culo está en los 5 cm de cada lado (TTX a mí bastante de la media: 183 altura, peso ligeramente inferior al 90). Como resultado, en las esquinas hay que agarrarse con la mano izquierda en el mango de la puerta, de lo contrario la fuerza centrífuga sin ninguna objeción desde el asiento del conductor tratando de tirar por la ventana.

Ajuste el asiento en su conjunto no está mal, pero podría no ser por los seis meses para encontrar una posición muy cómoda. El Audi tenía unos tales disposiciones (por diferentes modos de conducción), y todos ellos son intuitivos y muy rápido.

1.2. Volante. La pendiente - bien, en el vuelo - es insuficiente. Si usted no pone sus codos reposabrazos de las puertas y la consola central, el volante es necesario llegar tangible y desagradable. Se siente, salida adicional en el timón de 30-50 mm resolvería el problema, pero no lo es. Además, la posición del asiento / booster, que me pareció el más conveniente posible, el borde superior del aro del volante cubre completamente la encuesta en la escala del velocímetro y odómetro en su parte superior de las piezas más populares. Como resultado de ello, llevó a un cuadro de mando displeychike velocímetro central, que resolvió el problema.

1.3. Visibilidad. Es malo, rozando la odiosa. Baggy pilares hacen muy difícil la visibilidad en las curvas. Sobre el tamaño y la forma del diseñador espejos laterales abusado (afectación ajustar gomosyatskuyu tyubiteyku pumponom con las cucarachas y las antenas en movimiento) para el bien de la apariencia y funcionalidad en un daño severo. Espejo Salon demasiado pequeña (para ser justos, en su hatchback mucho más por hacer sentido, pero el extra de 2-3 cm se puede dejar). Espejos Avtozatemneniem - muy conveniente, funciona perfectamente
.
1.4. Mostrar MaxiDot. La pantalla táctil se pulsa clara y comprensible. A través del menú de fácil manejo está configurado casi todo lo que está en el coche (no lo suficientemente la función del sueño lavafaros, pero es error estúpido y consciente no sólo Skoda. Por cierto, después de pasar el 50% del líquido en el tanque, lavafaros todavía apagado, y gracias por eso).

1.5. Materiales de acabado. Plástico roble Vile en casi todas partes, barato y apariencia. Los grillos al 15,000 kilometros plazo, sin embargo, no hay ninguno. Vile Marca tapicería de tela negro (pero es una máquina específica problema, que ha estado en existencia); Tengo la intención de poner las tapas de cuero. Nasty, desagradable para el volante de cuero contacto con rosca gruesa, que se frotó los dedos de una mano durante el rodaje. Alfombras de goma Vile que se esfuerzan por deslizarse bajo los pedales a pesar de retención hlipenky. Todo vil.

1.6. Lugares mucho tanto para los pasajeros delanteros y traseros.

1.7. El tronco es enorme. No, es enorme. Usted puede llevar varios cadáveres de 50 años de edad, contador del concierto Stas Mikhailov. Kraynyak puede poner 4 ruedas y todavía tienen mucho espacio. En servicio vehículos - condujeron azulejos 350kg (1/3 - en la cabina, el resto en el maletero), la máquina no ha deslizado mucho, el motor generalmente no notaron una diferencia
.
1.8. Climatizador, popogrey, parabrisas eléctrico calentador, espejos con calefacción, sensores de aparcamiento delanteros y traseros -. Todos más allá de la alabanza, la más mínima crítica

1.9. El sonido es buena y jugosa (a un nivel moderado, debido a un alto en el coche no escuchan nunca, tal vez, de la gopari chotko previa con subwoofers traqueteo y no se aprecia).

1.10. Aislamiento de ruido es bueno, al 180 kmh, se puede hablar de forma segura sin necesidad de auriculares. No me disperso de forma rápida y no te aconsejo en esa velocidad Octavia esfínter está completamente sellado.

2) La dinámica y control.

2.1. Motor. Él quiere! Fuerte y seguro uniforme de tracción desde 1000 con un pequeño volumen de negocios. Calendario de encendido de la velocidad no estaba mirando, pero los sentimientos, no hay picos y valles que no es. El consumo en modo de combate en la ciudad no exceda de 10 litros. Si se siente enfermo, puede ser guardado en 7 litros, pero entonces ¿por qué tomar la 1, 8T?

2.2. Recuadro tan-tan. Quinta transmisión no es necesario en principio, desde después de la cuarta con casi cualquier velocidad ya que el 60 kmh grandes selecciones sexta marcha (por ejemplo, la aceleración dinámica en la carretera: un 90 kmh a 140 kmh en la cuarta, en la sexta). Ellos incluyen la transferencia de bastante bien, pero lo suficientemente alguna manera transición nekomforten 1-2 de transferencia (es posible que desee ajustar, mientras que otros no compararon shkodokorobkami). El curso está escenas bastantes largas que molestan. Debido a esto, en el comienzo de la aceleración del coche con un DSG7 cuadro objetivamente más brillante, pero después de 100 kmh la situación se invierte.

2.3. Suspensión. -Power hambre, agradable, tranquila. Con el paquete para carreteras en mal estado es muy grande roll en esquinas (combo espeluznante completa con sillones descritos anteriormente). RSS cabras significativamente en los pits. Según los rumores, a la primavera un poco podprisyadut plazo 30tkm y la amplitud de las vibraciones reducidas.

Incluso en el coche R16 no le gusta la rutina, constantemente tiene que coger.

2.4. Energía Eléctrica pustovat Directivo en términos de retroalimentación. Usted puede acostumbrarse.

2.5. Manejabilidad generalmente predecible, sino más bien arrugado, y no se corresponde con una gran dinámica de aceleración. Tal vez, en gran medida, el problema se resuelve mediante el establecimiento de muelles más rígidos, de los que ahora me pregunto.

3) El cuerpo y el exterior.

3.1. Apariencia externa. Yo Octavia se asocia con los pantalones vaqueros clásicos ropa. No tengo ninguna queja, y por cada día, no snob, pero no se avergonzaban. No hay chips especiales, pero no aburrido. Xenon y la óptica LED mejoran significativamente la apariencia del coche; La luz es una gran calidad.

Por desgracia, el coche en la configuración superior se ve prácticamente idéntica a su versión del 600tr tambor. (Si se mira de cerca, se puede ver un pequeño alerón en el borde del tronco, así, llantas de aleación ligera parecían simbolizar, y que todas las diferencias). La aparición en 2014 Skoda, muy similar a la distancia Octavia A7 finalmente desacreditar todos los intentos para que coincida con el coche se ve algo por encima de la C-Class. Creo que la mitad de un año taksopakrov peresyadet estos autos, por no hablar de las legiones de crédito sin hogar, los camioneros y otros bichos.

3.2. Buena altura libre al suelo. Todos los puertos salientes labio inferior del parachoques delantero, invierno trabajarán como hoja. Creo que mantenerlo sin lesiones menores será problemático.

3.3. 6, 0 puntos por la bestialidad y el arte de la rata recibe diseñador Checa guardar 2 dólares en la elevación de gas del capó. Es curioso y aterrador cuando en el siglo 21 en coche en 1 millón de rublos es raspyalivat poker sucia para apoyar la campana para rellenar omyvayki. Sin embargo, el nuevo Mitsubishi Pajero de 2 millones. Rublos elevación de gas es también no ... es una conspiración?

3.4. El tronco y las puertas no cierran demasiado blando, hay que aplaudir. El sonido no es desagradable.

4) servicio.

Para mi el kilometraje 15tkm tuve absolutamente ningún problema. Por iniciativa propia, hizo cambio de aceite interservicios sobre 8tkm, y qué recomienda usted (de un total de 4, 8 litros Castrol 5W30 en latas de oro). "Una sola vez" verdadero cambio de tapa no es necesario. Bajo el significado original de insertar en la carcasa del filtro, que no se cambió (sorpresa). Precio de emisión en neofitsiala (cambiado en EvroAvto) - 3000R tiene oficial - 6000R (ellos moquea de próstata de toda la vida)
.
Este mes, voy a hacer lo 1.

Vamos a ver lo que va a ocurrir a continuación.

Resumiendo. En general - el coche no es malo, pero no es equilibrada. Kaif disparo del motor no es algo que sería asesinado, pero estropea suspensión vegetal y la ergonomía interior de un jubilado. Espejos Stubby también complican el paseo dinámico en la corriente, hay que girar la cabeza 360 grados. Yo llamaría Octavia A7 con un motor de 1, 8TSI universales más ligero para los pobres. Me pregunto cuántos de los propietarios de automóviles compartirá mi opinión? .. :)

PS De hecho, la elección de la máquina para mí se redujo a una elección entre barata Ponte y la voz de la razón. Sí, se puede tomar un Kaen negro peluda o PP, aunque suficiente para comprar un número de entrega de "777". Entre mis amigos hay muchas personas que han hecho esta elección en la compra de un coche. Incluso hay casos clínicos en los que los hombres adultos que viven en un dos hruschobe con niños gritando y madre-en ronquidos, toman un préstamo (o simplemente dinero fácil) b / en el coche de una clase de representación. Sí, ahora es un cubo - la más patética "en roёne" vecinos envidiarán chasqueó la lengua, raskochegarivaya en el frío con su viburnum empujador, Lacetti y Logan. Incluso puede asustar en la pista de un chillido hervidor calvo de caucho y el rugido de silenciador oxidado, que consiste en sustituir el dueño ahora tendrá que vender un riñón o incluso dejar de beber (y es). Creo que en esta "carrera armamentista" ... es imposible ganar en el camino siempre será más caro que el coche y su patetismo. Para algunos son objetivamente permitir, pero esas personas con altos ingresos no tienen mucho. Mucho más aquellos que en virtud de sus complejos y ambiciones de tratar de mantenerse al día con ellos, sin darse cuenta de lo mucho que la vitalidad se toma, ¿cuántas oportunidades reales, se niega a sí mismo con el fin de impresionar a los demás. Lo que quería decir todo esto, queridos lectores? No jodido ... usted está acampando, tome Octavia! No sea ganado, respetar a otros participantes DD, independientemente del valor de sus automóviles, no maneje en los bordes, no encajan en la intersección, la creación de un atasco de tráfico ... He aquí, pues vendrá la felicidad, la paz y la gracia.

vía

Tags

Vea también

Nueva y Notable