¿Qué se puede comprar en Amazon!

1. El detector de UFO UFO-01.
Precio: $ 94.95
A la venta desde 02 de octubre 2001
Especificaciones técnicas: Detector UFO constantemente entorno examinador para anomalías magnéticas y electromagnéticas
. Valoración de los clientes:
"Compré la unidad y quedé impresionado por su eficiencia. En cuestión de segundos, se encontró con no uno, ni dos, sino de cinco nizavismyh niposredstvennoy proximidades OVNI. Gracias por la gran herramienta! »
"Una vez que había estado secuestrado por extraterrestres, y luego decidí que con mis propias manos ya no tomo y compré un detector. Por desgracia, resultó que él reacciona si se incluye el microondas es habitual, la televisión o la radio. Error, pero en estado de pánico Pasé muchos días debajo de la cama. Entonces sonó de nuevo, pensé que una vez más una falsa alarma, pero no. Me desperté a bordo de un platillo volador con un catéter que salen de los agujeros. »
"Jack, yo también tenía un cubo de basura similar. El detector es un interruptor, cambiar a simplemente los "Electrodomésticos" en "cruceros intergalácticos"
"Me gustó el detector de cuatro, porque para aquellos que son serios sobre el problema no es la tecnología más avanzada. Mira el UFO-02. El diseño es mucho más pronunciada, y además identificar los ovnis hasta el más pequeño con mayor precisión & quot;.

4 fotos con kamentah través labas





En realidad OVNI-2



2. conejo fresca entera.
Precio: $ 38.50
A la venta desde el 18 de noviembre 2003
Valoración de los clientes:
"Realmente ahorra tiempo! Cómo pasé el fin de semana, Shasta en un taparrabos con un cuchillo entre los dientes en los campos y valles en busca de conejos que podía sacrificar en su cueva. Ahora todo es diferente: me estoy tomando un cóctel, sentado en su casa, ¡bam! publicación viene, voy con ella a la cueva se abrió y bam! Traigo un sacrificio al Señor Oscuro. Estoy feliz, feliz Señor Oscuro, todo que ganar »
. "Como representante de un culto pagano siniestra, prohibido en 189 países y en la luna, ahora estoy obligado a utilizar para sus prácticas sacrificiales cadáveres de animales comprados en Internet. Pero quiero advertirte, no Baal ublagotvorit sucedáneo similar. El Señor Oscuro está dispuesto a aceptar el sacrificio de los animales con un tamaño mínimo de un tejón. Si no le gusta que ofrece, se puede, en el estado de ánimo, incinere, intestino o dar vuelta en Estados Unidos. Sentí su ira contra sí mismo y ahora vive en Virginia. "The Mad Vlad" Zhirinovsky »



3. El libro "Cómo evitar las naves gigantes."
Precio: $ 55.00
112 páginas.
Valoración de los clientes:
"Lectura obligatoria para cualquier persona que tiene que lidiar diariamente con los barcos gigantes y no quiere ser aplastado por ellos. Me parece una orientación muy útil. Por lo menos todavía no aplastado una sola nave gigante. »
"Este libro tiene algunos años acostado en mi escritorio, y causó más discusión que cualquier otro en mi biblioteca. Sepan que todo lleno de monstruos gigantes que pueden arruinar tu vida.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable