La magia del océano (13 ph)

Mar de belleza con una variedad de ángulos, incluyendo - desde el interior!





1) En este cuadro de dos Lagenorhynchus acutus flotando en las aguas de San Diego, California. Dice el autor de la imagen Richard Hermann: "A veces Atlántico delfín de costados blancos juega con algas, tomándolos uno del otro. Es poco probable que van a permitir que el buceador a unirse a ellos. Así que lo principal aquí es nadar lo suficientemente cerca para una foto mientras que tener un objetivo y las condiciones ambientales requeridas ".



2) En esta foto mular nada en el océano Atlántico frente a la costa oeste de Irlanda. Dice fotógrafo George Karbus "Vista de un delfín en un fondo de las olas era increíble. Después de pasar dos horas bajo el agua en un bien difíciles condiciones de luz, finalmente hice esto una gran oportunidad clara ".



3) Parque Estatal y Pfeiffer Beach, California. El fotógrafo Patrick Smith dice: "Este arco de mar en la costa de Big Sur - una formación natural, la verdadera puerta de la luz y las ondas de gran alcance. Por supuesto, para un buen ángulo entre los dos lados de la "puerta" es demasiado contraste en términos de luz, así que esperó a que el día en que no habrá una fina capa de niebla. En una fracción de segundo el sol se puso oscuro y la luz reflejada por las rocas detrás de mí iluminó la cara del acantilado. Y sólo entonces el panorama ha resultado como debería. Tuve la suerte! »



4) En la foto: Castillo de Dunstanburgh en Northumberland, Inglaterra. El fotógrafo Rainer el mundo describe sus sentimientos de esta manera: "Yo estaba 2, a 4 km de la playa con este" huevos de dinosaurio "para capturar los puntos de vista de un castillo medieval. Estaba sola en la orilla resbaladiza, a la espera de las nubes un poco dispersa, y la media luna crear condiciones de trabajo normales. Remoto pueblo Luz del paisaje Castillo añadió un parpadeo naranja caliente. Visión a largo plazo de las olas del mar dio el efecto de niebla arrastrándose ronda por las piedras ".



5) tortuga verde y la luna medusas en Turtle Bay, Norman Coral, Cairns, Queensland, Australia. El fotógrafo Gary Brennand dice: "Las tortugas verdes están amenazadas de extinción, pero algunas personas pueden encontrar en la Gran Barrera de Coral. Accidentalmente encontré con esta tortuga come la medusa luna. Calcular el tiempo para eliminar la tortuga con la boca abierta fue bastante difícil, ya que sorprendentemente se mueven rápidamente alrededor de las medusas, pero después de un tiempo me di cuenta de que la tortuga se mueve de la misma manera, y yo era capaz de hacer el tiro correcto ".



6) En esta foto: Diver y patudo de oro en las islas Raja Ampat, West Papua, Indonesia. "Exploración de la islas de coral suave Jam, que Alberto Reye (en la foto) encontramos con numerosos bandada de ojos dorados. Para mi sorpresa, mi amigo se quitó la máscara y el regulador, y la apertura de la boca, puso su cabeza a la derecha en el paquete. Me las arreglé para hacer un par de tiros, mi risa hasta que finalmente todo lo que no está en mal estado ", - dice el fotógrafo Jeff Yonover.



7) pulpo Gran Pacífico en las aguas cerca de Dalnegorsk, Rusia, Mar de Japón. El fotógrafo Marina Kohetova dice: "Acostumbrados a cualquier buceador, un pulpo puede permitirle nadar lo suficientemente cerca, pero para una imagen adecuada que tienen sólo una oportunidad»
!


8) Striped Marlin, Cabo San Lucas, México. El fotógrafo Nahoum Amós: "La migración más larga fue provocado marlín rayado makayry, que los persiguió cerca de la Baia y luego tres meses más tarde regresó al sur de Hawai, después de haber hecho un camino común en 5, 02 km. La mayoría de marlín rayado vagan el océano solo, pero en el momento de la caza que se pueden combinar en parejas o bandadas. Marlin rayado aparece cerca de Cabo San Lucas, de julio a octubre en busca de peces. En esta foto, con su larga nariz marlin separado del paquete de una sardina, que tiene la intención de comer ".



9) En esta foto se ve el pez al ajedrez en el Parque Nacional Marino Isla de Komodo, Indonesia. "Al final del día me fui hasta el fondo para capturar los arrecifes en la oscuridad - un momento mágico cuando los animales durante el día" donan su cambio "durante la noche. En este momento del día en el mar una conmoción real, porque el pescado está buscando un lugar para refugio para pasar la noche. En apenas dos minutos antes del final de su viaje, esta hermosa el pez nadó junto a mí ", - dice el fotógrafo Michael Patrick O'Neill.



10) Tiburón ballena contra sardinas en el Océano Índico, la isla de Mafia, Tanzania. Dice el autor de la imagen, el fotógrafo Mateo Potenski "Fotografiar a los investigadores, por lo general vuelve con disparos técnicas monótonas de los tiburones ballena. Era agradable estar en el agua con la cámara y tratar de hacer foto "lindo" ".



11) "La ensenada de Peggy", Nueva Escocia, Canadá. "Este pequeño pueblo de pescadores - un verdadero paraíso para los fotógrafos por su pintoresca bahía. Me puse mi cámara con lente gran angular y tomé esta foto. Mi objetivo no era lo suficientemente amplia como para golpear el balón con todos los elementos de este hermoso paisaje, así que hizo dos disparos, subir y bajar la lente. Entonces estoy usando Adobe Photoshop «cosido» de dos imágenes para mostrar la furia de nubes se refleja en las tranquilas aguas azules del lago rocoso con el Océano Atlántico en el fondo "- dijo el fotógrafo Darwin Uigget.



12) El fotógrafo del océano Atlántico en La Palma, Islas Canarias, España. Dice fotógrafo Carlos Virgili Ribe "Tomamos fotografías al día siguiente después de una gran tormenta. Vi esta roca, que es cada 30 segundos, rompiendo las olas. Le pregunté a un amigo a posar para las fotos "húmedos". Después de unos pocos disparos pudimos "atrapar" una gran ola ".



13) pingüinos de Adelia en la Península Antártica, en la Antártida. "Vi a un grupo de pingüinos de Adelia, alineados uno detrás del otro, esperando su turno para saltar. Yo sólo tenía unos segundos para que la cámara ajusta el trípode y tomó esta foto ".
Todos
(Tomado de bigpicture.ru)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable