Tokyo Auto Salon 2012

Hola queridos amigos. Este fin de semana en Japón celebró una exposición regular de coches Tokyo Auto Salon 2012 tuve la oportunidad una vez más para llegar al evento, por lo que quiero compartir con ustedes fotos de estas maravillosas máquinas que se presentaron.

Esta vez traté de tener en cuenta todos sus deseos basados ​​en el tema de mi último Tokyo Auto Salon de 2011. Por lo tanto, armado con una cámara, y su esposa entregó un cuaderno con una pluma, tratamos de reunir toda la información sobre los coches. Pero quiero decepcionar un poco de información que se presenta en un soporte al lado del coche se limitaba sólo al modelo y tamaño del disco, a veces me escribe el volumen y el poder, por lo que la mayoría de los vehículos tuvo que tomar el Antiguo desde Internet.

Fotografía mucho, así que todos los que están a la espera de la finalización de mi puesto, me propongo ver las fotos de la última feria Tokyo Auto Salon 2011

Fotografía mucho Internet no es mucho, por favor, sea paciente y no se rompen. Al término de la escritura

Lamborghini Diablo Roadster

Lamborghini Diablo Roadster 2

Lamborghini Diablo Roadster 3

Chevrolet Camaro SS

Motor: V8
Potencia máxima CV / KW @ r / min: 420/313 @ 5000 (LS3)

Tags

Vea también

Nueva y Notable