Por lo tanto, lo que los sueños de cualquier anfitriona secreto! 18 y otro 2 ejemplos de pequeñas cosas que cambiar todo.

Cuando presenté este dispositivo para cortar el pan, lo he tratado con recelo. Nunca sabía qué bien cortar cuchillos de pan - esto claramente no es el mío ... Pero, aprovechando de esta cosa, casi me echo a llorar por la emoción
. Cada rebanada de pan parecía impecable, de todos modos, se puede cortar fácilmente, incluso el pan fresco! Nunca en mi vida no funcionó tengo esto, pero un simple herramienta de cocina todo cambió. Quería dar a alguien igual que un artículo exclusivo!
Las herramientas más útiles para la cocina en el Aliepress recogieron toda la edición de «página web» , en especial para los lectores caros. La felicidad - está en los detalles! En cuanto a estas cosas útiles y tan linda cocina, que estaba una vez más convencido de ello ... Pasamos tanto tiempo en la cocina, una sala de estar allí toda la vida. Hay una razón para mejorarlo!
Utensilios de cocina
Máquina de cortar cortará cualquier producto sobre las rebanadas delgadas! El valor total de este dispositivo se da cuenta cuando se corta la salchicha cruda duro.
Compra de 770 rublos ➜

Así es como para cortar las papas verdaderos amantes de las patatas fritas!
Compra de 1.200 rublos 98,859,708 ➜
Especiales Tijeras de cortar cualquier vegetación
! Compra de 778 rublos 16,900,646 ➜
Maquinilla de afeitar, por lo que es extremadamente fácil de pelar y cortar cualquier fruta y verdura.
Compra de 93 rublos 93,209,842 ➜
Cortar la carne, cebolla, papa, tomate, rodajas finas suaves ayudan a este milagro.
Comprar para 296 rublos 29,429,913 ➜
Dispositivo para cortar verduras. Cada pieza - ideales
! Comprar para 138 rublos 87,806,219 ➜
Lo necesito! < Protección para los dedos , que nunca está de sobra en la cocina.
Comprar por 54 rublos 73,768,627 ➜
Con estos difíciles pequeñas cosas se puede extraer el núcleo y las pepitas de las frutas.
Comprar para 111 rublos ➜
Mini rallador de ajo ! Ella no tuvo mucho tiempo para lavar, ya que la prensa de ajo y añadir los platos de ajo rallado un sabor especial.
Comprar por 70 rublos 39,066,405 ➜
Rodajas de plátano en 2 segundos!
Comprar por 170 rublos 89,513,364 ➜
Cortar la manzana sin problemas. Para cualquier persona que no le gusta tener en su totalidad.
Compra de 66 rublos 31,218,320 ➜
Magia invento! Cualquier fruta puede ser en el momento de su expedición las rodajas rizadas originales. Esto crea ramos de frutas!
Compra de 378 rublos ➜ 5,433,685
Que no hay tal cosa en mi casa. No puedo decirle cómo me gusta! Si hornear pan a sí mismo, esta cosa insustituible ...
Compra de 460 rublos 33,935,879 ➜
Cortar pasteles para un pastel o una galleta - cuestión de minutos, si usted tiene este gadget ...
Comprar por 500 rublos 96,694,399 ➜
Abrelatas para botellas de cerveza , que se cuelga en la pared! Cabe perfectamente en el interior de conveniencia y no se puede hablar ... Excelente!
Comprar para 1000 rublos ➜ 8,953,594
Cepillar para lavar los platos, que van a hacer todo el trabajo sucio por ti. La hembra da merecen ser suave!
Compra para 87 rublos 50,740,059 ➜
La esponja, lo que ayuda a lavar cristal cristales finos sin dificultad!
Comprar por 59 rublos 17,371,622 ➜
silicio flotador para el lavado de vehículos. Se puede utilizar como una tachuela. Justo!
Comprar por 46 rublos 12,691,049 ➜
Stand-organizador para diferentes esponjas y trapos. apariencia limpia de manera edificante!
Compra de 380 rublos 92,816,348 ➜
El hacer compras para los platos lavados: siempre a mano, platos de secado sobre el fregadero. Antes de demonios fresco!
Compra de 636 rublos ➜ 8,024,684

Espero recibir como regalo un par de instrumentos maravillosos! Me gustó especialmente el rallador de ajo: chesnokodavilku con el modelo soviético Tengo una relación bastante compleja
. ¿Cómo fresco que ahora estas cosas se han vuelto tan difíciles disponible y puede facilitar el trabajo de las mujeres. Si está de acuerdo conmigo, querido lector, muestran este artículo a tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable