Publicar hombre orgulloso

"Hace una semana, me paré en la entrada y salida a la estación de metro y Ladoga leí" Un mundo feliz "en previsión de lo familiar, que se suponía que no vienen pronto. Todo era bastante monótona: tías con chalecos verdes repartieron volantes para la compra de lavadoras con un descuento, las personas iban y venían. Modestamente vestido el muchacho pidió dinero para un boleto a la patria. Esperé durante mucho tiempo, y era evidente que las cosas no están progresando en el tipo: por un total de media hora, se anotó un poco menos de 50 rublos
.
Voy a ser honesto: leo y me perdí el comienzo del movimiento. Cuando levanté la vista vi a un tipo con pantalones con botas nalakirovannymi y una chaqueta y corbata sobre una camisa blanca. Por lo que he entendido por el contexto, corrió los ciervos heridos, tiro zhetonchik el metro era tarde para la boda, y la cartera olvidada en ropa de diario. La gente reaccionó al novio un poco agitado con menos pofigizmom de ese tipo con su boleto a la patria. Y entonces sucedió algo inesperado: el hombre se acercó al novio se lo llevó a la caja y lo llevó a contrarrestar el dinero que recibió durante una hora de la humillación. Yo estaba muy impresionado por él, y ya que no podía ayudar al novio, tienes que ser capaz de ayudar al menos a este tipo, y ese ritmo, simplemente no se irá.

Feliz novia ha agradecido el chico y voló sobre las alas del amor, y el hombre regresó a su pyatachёk, donde continuó a pedir dinero para un boleto. [Siguiente] me acercó a él y le preguntó cuánto le echa de menos, y se ofreció a comprarle un boleto. En el camino a las cabinas reveló que su nombre es Sergio y Pedro, que llegó a su amigo con la de hace semana y media en una noche y el día, en el que desperdició todo el dinero, y ahora regresa a su ciudad natal en las transcripciones de la sesión en la universidad.

Estirar por la ventana de su pasaporte y la tarjeta I silencio comprobé su historia: una foto de pasaporte no se parecía mucho a él, un poco más joven, pero el nombre igualmente ingenuo Sergei y registro de Arkhangelsk. Hasta el último momento, no creía que yo sólo le compro un boleto, y yo no podía hacer otra cosa después de que él le dio el dinero para su orgullo (y pedir dinero de una hora - que se come mucho orgullo) un completo desconocido. Estaba esperando el tren en la estación de tren (antes de que el tren estaba todavía muy lejos), y fue al encuentro de su amigo, que tenía entonces llegó y me estaba esperando.
a través ljfun





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable