Cuaresma: una tabla de alimentos insustituible para todos los que se adhieren a la tradición.

El ayuno ya está en marcha - a partir del 23 de febrero, las personas religiosas cambiaron su dieta y pensando en la vida espiritual en serio. Cuaresma - el poste más largo del año, se tarda hasta 40 días. Desafortunadamente, muchas personas no entienden las razones por las que necesita para restringir su dieta, ya que su posición es más como una dieta regular. Si desea simplemente perder peso, plan de comidas durante la Cuaresma ¿Seguro que esto ayudará. Pero el punto del post no es para bajar de peso y ni siquiera en la recuperación del cuerpo. Rechazando una suculenta comida pesada, le aclara tu mente - cuando una persona está constantemente en un estado ligeramente en ayunas, es mucho mejor pensar. El ayuno le da una buena oportunidad para reflexionar sobre mi vida - que estoy haciendo las cosas bien? ¿Por qué está pasando esto a mí? Puesto Especialmente valiosa para aquellas personas que no están experimentando el mejor período de mi vida, - la negativa de alimentos sólidos simboliza la redención. Además del aspecto físico, que se expresa en un cambio de dieta, el ayuno tiene un importante componente espiritual, y esto no es más que la oración tradicional. Mientras que el ayuno es necesario controlar su comportamiento, ser amable con los demás, para tratar de entender a los demás. No te enojes, ser paciente y misericordioso - la principal tarea del creyente durante la Cuaresma. Yo creo que ese puesto es útil durante todo el año ...





para vacaciones luz de la Pascua no puede comer leche, huevos, pollo, carne. Además, no se puede comer mayonesa, mantequilla, pan y pasteles blanco, dulces ... De acuerdo con las normas más estrictas, algunos días tienen que abandonar por completo la comida, incluso comida caliente y fría en días alternos. Considere esto un cuadro detallado de los alimentos en los días durante la Cuaresma. Puede parecer que usted es demasiado estricta - pero no te preocupes, no es tan temible
.




Cuando ayunes, el menú debe consistir principalmente en cereales, verduras, frutas, frutos secos y semillas. Comida maravillosa - frutos secos, que sustituirán a los dulces. Setas, verdes, soja, diversos frijoles también son bienvenidos durante la Cuaresma. Así que usted puede diversificar la mesa platos vegetarianos - el puesto se llevarán a cabo para usted sin dolor. Mucho más difícil de contener la ira y controlar sus emociones de abstenerse de ciertos alimentos, créeme. El hábito de comer platos sin carne va a tener una semana de ayuno.





No lo dudes - que nunca se arrepentirá ese puesto. La victoria sobre él, sobre sus pasiones - que vale la pena probar. Tu vida se transformará el campo de tal prueba, trate de pasar la Cuaresma como debería. Al menos una vez.





Recuerde a sus amigos acerca de la Cuaresma, mostrarles este artículo.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable