La chica más ordinaria

Sí. Tristemente miro a nuestra generación ...

Ella es la más común. Diario en el período de inscripción, lindo y realmente quiere un montón de dinero. Y ve sólo una manera de satisfacer un capricho. Y sin embargo - no es la primera ni la última. Hay muchos.

De hecho, aquí hay algunos posts de su blog. Creo que va a estar interesado en la lectura.

Publicar cifrado 1



y la leyenda: "Yo quiero lo que haría yo Holili y nutrido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!»

Publicar cifrado 2

"Hoy, una vez más, me encontré con un chico de internet. Dijo que el trabajo como abogado. pero por alguna razón yo sabía desde el primer minuto. que no es así. Salgo de la casa ... oscura no puede ver nada ... me pareció que es oazik necesario. Gracias a Dios que era Gelika. Kick un tanque ... Estoy policías del individuo ment.znayu ya conocieron. nada así que fuimos té bebido. Kirill- 25 años. La abuela es la gloria de Dios. preguntándome si voy a escribir más ..... »

Publicar cifrado 3

"Bueno llamar en sí)) que están de pie delante de mi busto es construir a partir de un delicado, tal no es codicioso. aunque yo quiero amar y dinero en su totalidad flakone- y este es probablemente el sueño de todas las chicas.

Publicar cifrado 4

día libre me puedo sentar en el Internet))

Con el ex todavía siguen juntos. pero yo no necesito. y por desgracia, comienza a notar

Quiero la felicidad misma, y ​​en esto soy egoísta y que el primero tendrá que renunciar a lo que se llama "por sólo & quot;. Me gusta que hay un nuevo uhozher Kirill. él puede hacia fuera y hacia cero, pero introduzco una mirada poco. El dinero está ahí, y lo más importante no es así astas con ellos, odio gigoló. !!! pero sigue siendo un buen negocio - no hay suficientes ... y yo nos enamoramos como)) presenta ramos ... sacudido 5 veces con él ... a mí ... Tengo miedo de tocar a la acumulación de un papel nedotrogu- skromnyashku llegó mucho más rápido