La chica más ordinaria

Sí. Tristemente miro a nuestra generación ...

Ella es la más común. Diario en el período de inscripción, lindo y realmente quiere un montón de dinero. Y ve sólo una manera de satisfacer un capricho. Y sin embargo - no es la primera ni la última. Hay muchos.

De hecho, aquí hay algunos posts de su blog. Creo que va a estar interesado en la lectura.

Publicar cifrado 1



y la leyenda: "Yo quiero lo que haría yo Holili y nutrido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!»

Publicar cifrado 2

"Hoy, una vez más, me encontré con un chico de internet. Dijo que el trabajo como abogado. pero por alguna razón yo sabía desde el primer minuto. que no es así. Salgo de la casa ... oscura no puede ver nada ... me pareció que es oazik necesario. Gracias a Dios que era Gelika. Kick un tanque ... Estoy policías del individuo ment.znayu ya conocieron. nada así que fuimos té bebido. Kirill- 25 años. La abuela es la gloria de Dios. preguntándome si voy a escribir más ..... »

Publicar cifrado 3

"Bueno llamar en sí)) que están de pie delante de mi busto es construir a partir de un delicado, tal no es codicioso. aunque yo quiero amar y dinero en su totalidad flakone- y este es probablemente el sueño de todas las chicas.

Publicar cifrado 4

día libre me puedo sentar en el Internet))

Con el ex todavía siguen juntos. pero yo no necesito. y por desgracia, comienza a notar

Quiero la felicidad misma, y ​​en esto soy egoísta y que el primero tendrá que renunciar a lo que se llama "por sólo & quot;. Me gusta que hay un nuevo uhozher Kirill. él puede hacia fuera y hacia cero, pero introduzco una mirada poco. El dinero está ahí, y lo más importante no es así astas con ellos, odio gigoló. !!! pero sigue siendo un buen negocio - no hay suficientes ... y yo nos enamoramos como)) presenta ramos ... sacudido 5 veces con él ... a mí ... Tengo miedo de tocar a la acumulación de un papel nedotrogu- skromnyashku llegó mucho más rápido

El dinero no es suficiente que no hay nada en absoluto. lo que Kick e incluso estos préstamos zadolbali. Esto me preocupa. necesita urgentemente un patrocinador que va a pagar por todo)) es el problema número uno!)) y su aplicación))

Publicar cifrado 5

Maldita sea pronto el nuevo año. Y no sé qué hacer, quiero extranjero ... ((Si tiene tiempo hasta Poznak diciembre skem una digna y normal, existe la posibilidad de que se dio cuenta de

Publicar cifrado 6

Después de que usted tiene que ir a través de lo que iba a conseguir lo que quiero?

Esta frase no es accidental. Por supuesto, probablemente como cualquier chica quiero estas cosas, pero, a diferencia de las otras chicas en este momento es más fácil de obtener. Por accidente hace dos meses, conocí a un hombre que puede dar todo ... costo sólo traen a sí mismo como un hombre que es mucho mayor que yo. (Bueno, ciertamente no 70 o 60. Es) ... o es ??? Un mes estoy pensando en este tema ...









Publicar cifrado 7 (un hombre diferente)

"Sasha, sé tres semanas, y el primer día de las citas, que se enamoró de él el primer día que me quería muchísimo ... en la tercera fecha, comimos los ojos del otro. en el quinto, acarició mi rodilla debajo de la mesa, yo en broma dijo: "Yo lo tengo congelado & quot;

nos Inergetika como un campo. Puedo sentirlo ... esa fecha fue de 8 y yo estaba dispuesto a rendirse a él. porque me gusta mucho este chico, todo debería ser maravilloso, tengo 1,5 semanas de la pérdida de peso, todos se preparan para el día de hoy ... el asunto está programada para este sábado ... & quot;

Publicar cifrado 8

"Ciertamente espero. que habrá un modo kottedzh- pero no era sólo una casa, y la cerradura para toda las dos casas, Dep. una casa de sauna, un garaje de dos plantas ... todo tan agradable - la más alta pilatazh ... bebió, fue a la sauna, hizo el amor ... Conocí a todas sus esperanzas ... »

Publicar cifrado 9

"Ayer fue al país a Sasha y mi dolor no estábamos juntos. y con sus amigos. I Principio de la stesnitelnaya- pero es la mitad del problema. todo se emborrachó y empezó a hablar ... ¿Qué? .. POLÍTICA joder! Me gusta un tonto sentado dos no pudo insertar la palabra. Estoy tan avergonzado, soy tan estúpido cien, y el niño tienen tales umnyy- nosotros pronto con él para hablar de lo que hará. y yo sigo siendo el mismo tipo de estudio económico. »

Publique cifrado 10

"Bueno, todo es como dos días umneyu)), lo primero que me vino a golovu- se vista de noticias regularmente rynkov- en Internet. registrado en la obra de la de la Bolsa, mira las cotizaciones, la enseñanza de la palabra que las acciones han caído povysilis - interesante en realidad) leer revistas- negocio cuando usted comienza a leerlos no saben lo que significa 10 palabras en la página, se sube aquí lo slovar- y aumenta su krugozor- de Sanya ayer habló de la política un poco chut pensó que yo no estaba interesado en él y digo, "usted no tiene que interesante para mí. ahahahah))) & quot;

Chica elimina rápidamente el blog, pero usted puede leer la copia en caché aquí))))))

Tags

Vea también

Nueva y Notable