Hotel Propósito Especial

< ammiak

Vamos, querida! Vamos a llegar tarde!
-No Tengas miedo, porque otros dos minutos antes de enviar.
Una joven pareja entró en el tren de carros. Las personas eran pocos, por lo que optaron por un par de los más cómodos asientos. El tipo llegó a la ventana, y la niña, mirada infeliz en él, se sentó junto a él. Él puso su brazo alrededor de ella.
-Mi Querido, no puede estar pasando? De hecho, ¿no es mejor en casa?
-Kotenok, Usted se conoce que la casa es ahora imposible. Y no son muy cómodas, y cerca de media hora en el acto.
Bueno, yo no lo sé.
El tren poco a poco comenzó a alejarse. El chico miró fijamente por la ventana, acariciando mecánicamente a su amada de cabeza. Ella rebuscó en su bolso, buscando el teléfono.
-Mi Querido, no has olvidado nada?
-¿Qué Podría olvidarlo? Lo que estamos allí útil que los dos de nosotros?
Sí, probablemente.
El tren se detuvo. A medida que el vehículo inscrito otro par. Se sentaron frente.
Hubo una pausa incómoda. Novoprishedshie eran mayores, pero eran exactamente lo mismo. El hombre era bajo, con barba. La mujer era una rubia alta, cuyo rostro ya ha comenzado a cubrir las arrugas prematuras. "Y lo que sucede cuando se usa tacones?" - El hombre rió para sus adentros. "Es sólo que no ella en la respiración estómago».
De repente, el hombre también llamó la atención sobre el chico. Este último se pegue a traición de su folleto de bolsillo, lo que llevó a algunos aquí.
-Y Usted que, también, ir a "civil"? - El hombre rompió el silencio
. -Sí, Soy. - Sonrió a la chica. -? Y tú también
Sí - con una mujer gentil sonrisa dijo - y no por primera vez
! -Esto Es realmente tan fácil? - Pregunta escepticismo chico
. -No Puedo imaginar cómo! Una mujer, que contiene un hotel, que es un ángel!
-Nos Quedamos un poco mayor que tú, cuando fui por primera vez allí. - Recogió un hombre. - Probablemente, cada par viene un momento en que hay que hacer en casa se hace imposible. En la juventud rodamos pieza kopeck en la Pulkovo lo que no eran tales paredes delgadas que después de los primeros vecinos de casos amonestados.
Sí, y después amigos nos dijo acerca de este maravilloso lugar. Ahora aquí tenemos mi madre se queda en ella, usted sabe, bueno, no. ¿Y por qué usted no quiere la casa?
La chica y el chico se miraron.
-Tenemos Un niño pequeño. Anteriormente no entendía nada, y ahora, ya sabes, esta edad, todo lo ve, oye. Todo miedo, de repente nos pilla en pleno apogeo - contestó la chica. - Así que necesito otro lugar para hacerlo
. Sí, una situación familiar. Pero damos gracias a Dios que ha pasado el tiempo. Realmente no lo sé, lograríamos, si no fuera por este hotel. Por cierto, estás listo?
-Y Ese algo extra que puede necesitar?
-Por Supuesto! - Sonrió el hombre - que se ve aquí en mi vieja, creo que ella es tan dulce. Pero lo vería en el proceso! No es una mujer, leona! ¿Quién sabe lo que puede venir muy bien después!
Muchacha pensativa.
-Creo Que esto no va a venir.
-Nosotros Por primera vez, también, así que pensé, pero créanme, si restringido demasiado largo, salpicado todo!
Voz anunció el ajuste deseado. Las parejas que se han olvidado de la conversación sobre lo principal, agarraron las cosas y salieron corriendo del coche.
-Y Usted sabe cómo van? - Dijo el hombre
. -Por Supuesto! Ir detrás de nosotros.
Pareja de más edad se acercó un poco por delante. Camino estrecho fue a la arboleda. A cada lado había una hermosa rosa linternas iluminan el camino, en lugar de que el sol no pasa aquí. Una joven pareja estaba sosteniendo las manos. Finalmente llegaron fuera de peligro. Directamente en el bosque se encuentra el destino - acogedor hotel de la casa "matrimonial". Las parejas fueron a la recepción. En la entrada había una ambulancia coche.
¿Qué es, y esto viene? - Hombre Asombrado
. -Como He dicho antes, si largo de contener, usted puede perder frontera.
Consiguieron una dulce anciana. Ella sonrió a la joven pareja en un amistoso y abrazó a la edad.
-Bueno, Usted como de costumbre? - Preguntó la mujer
. No, vamos ahora algo más difícil. - Ella sonrió
. Oh, ya veo que doterpeli! En este caso, ¿Me puede recomendar una habitación 17, que acababa de reparar a tiempo.
-Vamos!
La anciana rápidamente Pedido pareja de ancianos, y los que se han ido.
-Usted Tiene por primera vez? - Ella volvió su atención a los jóvenes
. -Sí, Soy. - Muchacha ojos abatidos, un poco avergonzado
. Bueno, ella no tushuytes, al final, todos lo necesitamos a veces! - Mujer de edad hizo un guiño
. -Pozhaluy, Tienes razón.
-Entonces, ¿Qué prefieres?
No sabemos lo que recomiendo, luego la lleva.
-En Ese caso, le sugiero clásicos. Número de habitaciones 4, "cocina". Creo conveniente.
-Nos Deja. Pero con nosotros?
Oh, no, pague después. Lo más importante, no te preocupes, todos somos barato, puede dar rienda suelta a los sentimientos.
Está bien.
-Aquí Es su clave. Nada de qué preocuparse, así que usted vino aquí.
El chico tomó la llave y se fueron. Abrieron la habitación y entraron. Fue una buena copia de una cocina convencional, pero con todos los electrodomésticos necesarios.
-Usted Ready, gatito?
-Ahora.
Chica dejado abajo de su pelo, se alisó la blusa. Hombre cinturón relajado de sus pantalones.
La chica cogió el plato y volvió lanzó un chico. Se agachó, y un plato con un parloteo estridente rompió la pared.
-Svoloch! ¿Dónde estás shlyaeshsya por segunda vez! Usted tiene un niño, hijo de puta, y te encuentras en la acera!
-Te Dije cien veces para decir que tengo un trabajo!
-Y ¿Dónde usted, fascista, dinero de la tarjeta desaparecer así? Te voy a mostrar cómo iniciar amantes!
Otro plato con rebote roto en el suelo.
***
Una hora más tarde, la pareja salió de la habitación y bajó a la recepción. El cabello de la muchacha estaba despeinado y sobresalía en diferentes direcciones, la cara del tipo quemado con palmadas. La anciana miró a su alrededor y les sonrió.
-Molodtsy, Todo salpicado.
Sí, en efecto, era difícil de detener. - Panting, dijo
. -Pero Ahora mucho tiempo no quiero pelear! Y el bebé, sin daño moral!
Sí, sigue siendo una gran idea! - Metiendo su camisa confirmó chico. - Las casas no gritan
. -En Lo que creamos! Como se indica en nuestro lema "sacar la basura aquí, les encanta salir de la casa!»
-Por Cierto sobre el amor. - Chica Intervino adaptación de su cabello y que abraza al individuo. - ¿No tienes aquí en alguna parte del mismo hotel para hum ... creo que ya sabes ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable