Frases para niñas znokomstva

- Chica, y usted no me dijo cómo llegar a la Plaza Roja? (uno se pregunta en la Plaza Roja con una persona ingenua).

 - Chica, y adivinen cuál es tu nombre?

 - Chica! Vino de la cabina lo prefiere en este momento del día?

 - Tienes que esta a los pies de los jóvenes no gatear?

 - Chicas, este es mi amigo soñó conocerte (para hablar con uno de sus amigos, por lo general con más experiencia, si el segundo zalomalo vienen con él)

 - Chica, vamos a usted apuesta $ 100, que os invito ahora a pasar la noche, y te niego?

 - Chica, usted probablemente sabe. Me compré la pasta, y qué hacer con ellos - no imaginar (si es seguido por una explicación, seguir adelante: "¿Es posible, siempre voy a consultar con usted?)

 - No me la razón por la trompa del elefante lo dijiste?

 - Las niñas, que no son locales, usted no me dice donde usted vive? (Opción: su número de teléfono)

 - Chica, mujer, y yo puedo ir con usted, y luego se adhieren a mí todo tipo de documentos formuladas.

 - Chica, y qué número de calzado qué llevas?
 -: 38a:
 - Bueno, eso tiene que saber!

 - Chica, eres tan hermosa, me quedé sin palabras, y el aire se ha quedado atascado en la garganta. Toc, por favor, en la parte posterior.
 - Chicas, ¿está usted no ha visto tubo Motorola ??? Eso es mala suerte, la llaves del coche ayer, hoy Motorola +

 - Lo siento, chica, necesitaba su madre-en-ley?

 - Chica, tienes el lugar más hermoso que meterse (vigilar de cerca donde se mire, usted sabrá que considera a la más hermosa).

 - Me miré en el diccionario de sinónimos - su nombre por ahí, también, era

 - ¿Cómo está el paraíso, ¿a dónde vas?

 - Lo siento, me olvidé mi número de teléfono. Tú se lo prestas?

 - No me digas qué hora es?
 - 17:45
 - Un libre?

 - ¿Crees que debo decirle al joven interestny niña bonita, al encontrarse en la calle, lo que no obtendría una renuncia?

 - Chica, que son hermosas, hermosas chicas y tienen que reproducirse.

 - Chica, que no me digas cómo llegar a tu corazón?

 - Chica, ya sabes lo que hay buenos platos? El hecho de que usted puede porrazo en la cabeza de alguien mucho más cansado, y ya que tienes ahora no es esta valiosa platos, me decidí a aprender su nombre y pedir telefonchik.

 - Nos androides de planeta Almanakan. Las ganancias en su planeta con el propósito de contacto con la civilización local. En desacuerdo si usted amablemente nos dice acerca de su vida?

-Lo Siento, chicas, no es necesaria su madre-en-ley?
 -No
 Bueno, ¿qué hacer? Entonces vamos signo no será así y esperar.
 Por cierto mi nombre es: +

-Usted Go?
 -Si Usted está invitando, sí.

-niña! Cásate conmigo, y luego cambiar de opinión:

Próximamente lo suficientemente cerca de la chica, se pone de pie de un minuto o dos con el aire de un hombre que piensa en otra cosa, y luego dumbfound pobre inocente pregunta:
 -niña! ¿Puedo mantener para usted, y luego de su belleza en mis piernas dan paso!

Tags

Vea también

Nueva y Notable