"Muy bien, querida. ¿Qué tienes mal? "

Escribe HorseScrimer:

Eso fue hace 3 años. Incluso en la universidad, cuando mi novio empezó a salir, sus padres salieron de la ciudad para el fin de semana. Así que decidimos aprovechar la oportunidad de pasar tiempo escondido en su casa (para jugar en las personas adultas que tengan su propia casa), y por un tiempo para salir del albergue. Después de la cena, mi marido (entonces mi novio) fue de compras, y yo, siendo de muy buen humor en el espíritu de "Lyapunov Lyapunov la" sentirse feliz ama de casa, querido proporcionar toda la asistencia posible en la economía, y lavar los platos en el lavavajillas, una operación que No tenía ni idea. Agarré jabón líquido, inundado con caballo en el pequeño dispensador cerrado, cierre la puerta, presionó algunos botones y un sentido de logro fue a otra parte de la casa.

Y por supuesto, cuando volví a la cocina, no es la locura pasando, yo apenas podía imaginar siquiera en una pesadilla. Espuma hasta el pecho palpitante, y el coche seguía funcionando, destacando los nuevos copos de espuma. Golpeé en todos los lados y toallas fregona, que son, por desgracia, no se ha preparado para la tarea de esta magnitud, y la maldición en la parte superior de sus pulmones, tratando de romper la barrera de la máquina jabón para apagarlo ...
En medio de la batalla estaba mi suegra, y se quedó en la puerta, viendo a mi húmeda con gas, situación, loco. [próximo] He todas las palabras volaron fuera de mi cabeza, giró la lengua: "Hola, me vine para el fin de semana y destruyo a fondo su casa." Y luego sverkov vino a mí y me dijo la frase sola odnu- que podría decir en este momento, "Muy bien, querida. ¿Qué tienes mal? "Me encantan sus padres. Resulta, volvieron a recoger las llaves, que se olvidan.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable