"Doy mi vida en sus manos. Más no puedo dar "


La vida de Nicolás II, el último emperador de Rusia, fue trágico. Al mismo tiempo, todo estaba plagado de amor verdadero, que sólo puede soñar.
Nicholas y Alexandra se reunieron en el baile, ya primera vista se enamoraron. Se las arreglaron para crear una familia fuerte, que estaba dominado por el respeto y el afecto. Su historia de amor es como una luna de miel en 23 años de duración.
La pareja eran amantes y en el dolor y en la alegría y juntos superar la prueba más dura del destino. Los historiadores han conocido desde hace más de 700 cartas, que reflejan la relación suave entre sí el emperador y la emperatriz.
< Sitio Web para publicar sus selecciones de esta conmovedora la correspondencia de los dos grandes hombres del pasado, que el uno al otro eran simplemente Alix y Nicky.
Alexander. De mayo de 1894, el castillo de Windsor "," esposa "- por extraño que suena. Todavía no puedo imaginar que el viejo búho será tuya! Si sólo era digno, y se podía hacer para ayudar y comodidad. Pero ella haría todo en su poder. & Lt; ... & gt;
Amor - esta es la única cosa en la tierra que no perdemos Es como un río frío, que se hace más ancho y más profundo, más cerca del mar, y que. verde hace todos los campos. Donde se produce, florecer hermosas flores. Hubo un tiempo en que fluía a través de los cielos, y fue llamado el río de la vida.
Sí, en efecto, el amor - este es el mayor bien en la tierra. Y digno de lástima, que no la conoce. Pero no tengo prisa. & Lt; ... & gt; Adiós, mi favorito. Mi querido verdadera mejor de los habitantes de la tierra.
Dios los bendiga ahora y siempre. Muchos besos tiernos desde siempre amante
Alix. »
Nicholas. De agosto de 1894, Pueblo rojo "Honey,
No creo que me estúpida, pero no puedo iniciar una sola letra, no repetir constantemente que siento y lo que pienso Te amo, Te amo. Oh, querida, ¿cuál es la fuerza que alguna vez me hizo tu prisionero?
< tengo nada que no pueda pensar, pero, querida, y pongo mi vida en sus manos, más me no puedo dar. encima de mi amor, cada gota de él, usted tiene todo el poder!
A pesar de que estamos separados, pero nuestros corazones y pensamientos son los mismos, ¿no es así, querida? Oh, mi Aliki, si supieras la cantidad de felicidad que me diste, que sería feliz y nada habría perturbado la paz de tu corazón. Por mucho que quería estar a tu lado, susurrando en su oído dulces palabras de amor y consuelo. & Lt; ... & gt;
Y, querida, por favor, escribir siempre a mí si usted necesita saber algo. Hablar abierta y francamente. Nunca tengas miedo de decirme lo que quieras. Tenemos que saber todo el uno del otro y siempre ayudar a los demás, porque la verdad, querida
& lt ;? ... & gt; Con el amor y los besos más calientes, quedo de su Nicky leal y un amor profundo. Dios los bendiga. »Blog
Alexander. Septiembre de 1914, Tsárskoye Selo "Desde el punto de vista egoísta Me temo que sufren de esta separación. No estamos acostumbrados a ella, y amo a mi hijo infinitamente precioso, dulce. < Durante casi veinte años, te pertenezco, y qué felicidad fue a su pequeña esposa!
Mi amor, mi telegrama no puede estar muy caliente, a medida que pasan por tantas manos de los militares, pero que va a leer entre las líneas de todo mi amor y anhelo por ti.
Mis fervientes oraciones que siguen día y noche. Que el Señor los proteja, deje que se protege, administra y que conduce, y llevar a casa sano y fuerte. Yo los bendigo y los amo como rara vez amado a alguien, la totalidad de cada lugar de carreteras, que presione suavemente para mi corazón.
Siempre a su esposa. La imagen se encontrará esta noche bajo la almohada antes de que yo voy a enviar a usted con mi cálida bendición. »Blog
Nicholas. 1914 de septiembre de la Sede Central, Nueva Imperial tren "Mi amada querida mujercita!
Gracias de corazón por la bonita carta que le diste a mi mensajero, - lo leí antes de ir a la cama. < ¿Qué fue de terror - a parte con usted y queridos hijos, a pesar de que sabía que era por un corto tiempo & lt; ... & gt;
. A su llegada al cuartel general Fui a una gran iglesia de madera de equipo ferroviario por un breve acción de gracias celebrada por Shavelsky. & Lt; ... & gt; y por la tarde me hicieron una larga e interesante Yanushkevich informe, en su tren, donde, como se había previsto, el calor era terrible. Pensé en ti, de lo afortunado que no está aquí
! & Lt; ... & gt; Caliente gracias, querida, para sus líneas preciosas. Es interesante que parte de la carta de Victoria, que ha copiado tan bueno conmigo!
& Lt; ... & gt; Es difícil de creer que no lejos de aquí una gran guerra que rabia, aquí todo parece muy tranquilo y silencioso. La vida local en lugar que recuerda a los viejos tiempos, cuando hemos vivido aquí durante las maniobras, con la única diferencia de que en el barrio no tiene tropas.
Mi amado, a menudo, a menudo besarte, porque ahora estoy realmente libre, y tienen tiempo para pensar en mi pequeña esposa y su familia. Extraño, pero cierto.
Dios quiera que mi mujer estaba bastante bien a mi regreso!
Te abrazo y beso suavemente su cara preciosa, así como todos los queridos hijos. Gracias chicas por su preciosa carta.
Buenas noches, querida sol.
Siempre que su edad, esposo Nicky. »Blog
Alexander. Diciembre de 1916. Tsárskoye Selo "Adiós, mi querido y no tiene precio!
Cómo insoportablemente que deje - más que nunca - después de los duros días que pasamos en la lucha! Pero el Señor, que todo amor y misericordia, ayuda, y ahora es el turno para el mejor. & Lt; ... & gt; Estoy profundamente convencido de que a punto de los grandes y maravillosos días de su reinado y Rusia. Sólo para mantener el buen ánimo, no ser influenciado por los rumores y las letras - pasará de ellos, como por algo sucio, lo mejor para olvidar inmediatamente
. & Lt; ... & gt; De alguna manera pasar las noches solitarias? No puedo imaginarlo. Lo gratificante que era difícil tenerte en mis brazos - es reconfortante dolor de corazón y el alma, he tratado de poner en todo mi afecto amor sin límites, la oración, la fe y la fuerza! Me dijiste carreteras indeciblemente, mi amado esposo
comparto sus alegrías y penas, y listo para morir por ti Bendice al Señor, y mi tesoro -. Baby! Difícil de besarte. En un momento de tristeza ir a la habitación del bebé y en silencio sentarse allí un poco con gente a su alrededor. Besa a tu bebé favorito - que tiene el alma se vuelve más cálido y más tranquilo
. Todo mi amor te doy, el sol de mi vida. Descansa en paz, alma y corazón que estoy con ustedes, mis oraciones se elevan por encima de ti. Dios y la Virgen no te dejaré!
Siempre enteramente
Su. »Blog
Nicholas. De diciembre de de 1916 "Amados querida Sol,
No he leído su carta, porque me gusta hacer en la cama antes de ir a dormir. Pero gracias de antemano por todo el amor y la bondad, que es derramada por ahí. Ofrecí esta carta en Tosno y espero que se trata de ti esta noche.
Sí, en estos días pasados ​​juntos eran pesadas - pero sólo debido a que tengo los trasladaron más o menos pacíficamente. < Eres tan fuerte y resistente, te admiras más de lo que puedo expresar. Lo siento si yo no estaba en el espíritu o de mal humor, a veces se rompe el estado de ánimo!
Por supuesto, sería la felicidad, si todo lo que podíamos permanecer juntos durante este tiempo difícil. & Lt; ... & gt; Dios mediante, nuestra separación no va a ser larga. En mis pensamientos siempre estoy contigo, no lo dude.
Desde el abrazo de corazón que ama usted y las niñas. Estar sano y firme, mi querido pájaro, mi primera y mi todo!
Dormir bien y dulce.
Su Nicky siempre. »Blog
Alexander. Febrero de 1917, Tsárskoye Selo "Mi preciosa!
Con tristeza y profunda preocupación te dejo ir sin uno de nuestra dulce bebé, suave. Lo increíble tiempo una que estamos ahora! Aún más difícil de mover lo diferencia - no se puede acariciar cuando se mira tan cansado, agotado. Dios te ha enviado una pesada cruz verdaderamente aterrador.
Que tanto deseaba ser capaz de ayudarle a llevar la carga! Usted es valiente y terpeliv- me siento con todo mi corazón y sufre con ustedes, mucho más de lo que puedo expresar en palabras. ¿Qué puedo hacer yo? Sólo rezar y rezar
& lt ;! ... & gt; Estoy triste de que no estábamos solos durante nuestro último desayuno. & Lt; ... & gt; Por lo que desea descansar y paz, para que al menos un poco para ganar fuerza y ​​continúan a luchar y hacer su camino en el espinoso camino a la meta que brilla! & Lt; ... & gt; Su zhena- su baluarte - siempre en guardia en la parte trasera
& lt; & gt ;. ... Oh, ¿cómo Te amo! Más y más profundamente, como el mar, con inmensa ternura. Que duermas bien, no deje que el cambio kashlyay- de aire le ayudará a recuperarse por completo. Sí, tenga usted enciende ángeles, Cristo, sea con usted y la Virgen nunca te abandona! Os, fuerte abrazo y bendigo abrace a su cansada cabeza a mi pecho. Todo nuestro calor, el amor apasionado que rodea, mi marido, mi única, mi todo, luz de mi vida, tesoro, que me han enviado por Dios Todopoderoso! Sentir mis manos, envuelto a su alrededor, mis labios apretados suavemente contra el suyo - siempre juntos, siempre inseparables
Adiós, mi amor, volver pronto a su antigua novia .. Por favor, vaya a ver la imagen de la Virgen, tan pronto como sea posible. Recé mucho por allí. »Blog
Nicholas. Diciembre de 1917, Bet Imperial "Mi amado ángel,
& Lt; ... & gt; Acabo de recibir su carta larga querida, que agradezco profundamente.
& Lt; ... & gt; Estoy muy feliz de estar de vuelta a casa y tal vez incluso un poco volveré a alojar en el nuevo año. Un beso del bebé por la mañana y otra por la noche para mí no es suficiente - Estoy con ganas de más
. Por lo tanto, esta es mi última carta. Espero que usted se sentirá más fuerte y mejor; observar Spock. < Dios los bendiga, querida, mi sol preferido! con cuidado y que nuestras queridas niñas besar.
Invariablemente su edad, esposo Nicky.
Mañana por la mañana voy a estar pensando en ti. »Blog

vía book-old.ru/BookLibrary/00200-Romanovyi-i-dr/1923-27.-Perepiska-Nikolaya-i-Aleksandryi-Romanovyih.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable