Pensamiento abstracto

Padre hijo metido en una esquina.
 - Tienes dos manzanas. Lancé una. ¿Cuánto han dejado?
 Lloriqueo silencioso.
 - Tenías dos manzanas. Corté una a pedazos. ¿Cuánto han dejado?
 Gimoteo, cabezazos, clavado en la pared.
 - Tenías dos manzanas. Comí uno! Comí uno! ¿Cuánto han dejado?
 Llora, llora:
 - Papá, no es necesario
.  - No, a la derecha. Usted ha tenido dos manzanas. Yo te arrebaté y pisoteado uno! ¿Cuánto han dejado?
 Temblando, aullando, gritando. Yelp Mamá:
 - Deje que el niño
!  - Él es un idiota! Puedo cambiar el estado. Usted ha tenido dos manzanas. Una cosa que usted comió! Te comiste una él mismo! ¿Cuántas manzanas, idiota, que te queda, tonto?!
 - A-ah! No se castigue papá!
 - No hay ningún zoológico! No hay comentarios! Usted nunca será el cumpleaños! Me paso todo el día de fiesta con este idiota. Usted ha tenido dos manzanas ...
 - Zina, tenemos manzanas? ¿Eh? ¿Cuál? Deje zanahorias ...
 - Tenías dos zanahorias, un hijo de puta que eres! Lo tomé ... Dar ... Dame un idiota! Es - aritmética. Tomé uno y comí. Aquí: hrya, hrya ... On! Ver: hrya, hrya ...
 - Grisha, ella sin lavar
.  - ¡Nada! Vamos a ver. Comí una zanahoria al suelo. ¿Cuántas zanahorias te queda?
 Los sollozos.
 - ¡Mira! ¿Cómo sucia zanahorias dejado en manos malolientes?!
 - A-ah
 - Así es, hijo. Y ahora de vuelta a las manzanas ...
 -
Pa-pa-a-ah  - Gris-sha-ah-ah
 - No rugir! Respuesta! Usted ha tenido dos manzanas ...
 - Grisha, te lo ruego
.  - Tiene que ser! Ese idiota con zanahorias respondió correctamente. Así, hay esperanza. Estoy desarrollando su pensamiento abstracto ... tenías dos manzanas ...
 - A-ah! No lo hagas!
 - Grisha, no hacer
 - ¡No! ¿O no será un idiota, o no crecerá en absoluto! Usted ha tenido dos manzanas ...
 - A-ah
 - ¡Silencio! Toda la casa está en silencio! Nadie dicta. Yo, tu padre te llevó ... uno de los dos de la manzana.
 - Ah-ah-ah-ah-ah
 - Soy tu padre, de sus dos manzanas que tomó una cosa ... ¡Alto! ¡Silencio! ¿Tuviste una manzana. Me arrastré hacia arriba y te di ... Yo no rugir! Me deslicé por detrás ... No, me arrastré hasta la frente y le di un segundo ... ¿Cuántas manzanas te queda? Estoy condiciones cambiantes. Usted no tiene manzanas, usted está parado como un idiota. Me arrastré en silencio, y yo te doy, mi pequeño hijo amado, una manzana. ¿Cuántas manzanas usted ahora? No, hijo de puta! ¡No! Es mejor callar. No digas nada ... ¿De dónde sacaste la segunda manzana? ¿De dónde sacaste el otro? Te di una. Vamos otra vez ... Tú, mi querido hijo, de pie allí como un idiota y reloj ... No tienes manzanas. Nada en absoluto! Viento - A-ah! Lobos - Do-oo! Entonces me arrastré fuera de peligro. Estoy furtivamente. En silencio sigilosamente. Y se pone de pie solo. Nada de lo que no lo hace. Viento, lobos ... Entonces yo tranquilamente sigilosamente desde el bosque negro. Volví ... y ... ¡Bang! Me dará usted tiene dos manzanas.
 - Papá, no lo hacen
!  - Son ustedes los que están hablando? No tienes nada. Te di dos manzanas. ¿Cómo estás ahora? Como no le llevará?! Bosque! Invierno! Usted es uno y no quiere tomar las manzanas? Zina ir ... Cierra la puerta! Ninguno. Usted es el uno. Sólo los lobos aullando y silbando en algún policía. Luego en silencio ...
 El rugido se hizo insoportable, hizo temblar el suelo vecinos.
 - Está bien. Usted me dijo que él dio uno. ¿cuánto han dejado?
 - Una
.  - Así que, ahora tengo muchas manzanas
?  - Una
.  - Que coman
.  - Vamos ...
 - Pero las manzanas no. No hay nada que comer. Este es el pensamiento abstracto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable