8 ERRORES de la esposa de mi papa

Ha salido casarse con un hombre que tiene hijos de su primer matrimonio? O pensando en que hacer si tal paso? Este artículo le ayudará a evitar errores en la relación con los hijos de su marido y "mirar" en el alma. Si yo fuera un niño, cuyo padre se casó con otra mujer, yo le decía a su nueva "madre" — la madrastra, la esposa del papa o de lo que allí me cae: "Oye, vamos inmediatamente pondremos de acuerdo: no me has MADRE! Y tú nunca займешь su lugar! Y comienza: "xiu-xiu-масю", tú eres mi деточка, que mono, da yo te beso", etc. Yo no soy Tu деточка, tú eres ajeno a mí. Además, en algunas situaciones, te odio porque eres todavía разлучила de mis padres, incluso si usted se reunieron después de su divorcio. Pero porque yo amo a mi padre, y me tendrá que comunicarse contigo y pasar tiempo juntos. Por lo tanto, vamos te contaré mis reglas de juego.


 

1. Respeta a mí. Amar no es obligatorio. Me gusta la mamá y el papá. No espero de ti nada de amor! No me es necesario! (por lo menos hasta ahora) Y aquí me toman, tener en cuenta mis deseos y los intereses – si el bien. Escucha a mi opinión, por favor, y estos padres creen que sólo ellos tienen derecho a su opinión. Puedes incluso обрадоваться (sólo verdaderamente!), cuando llego a visitar. Así, puede ser, algún día, y me alegraré de encuentro contigo. 2. No es necesario que me educar! Tengo y tan lleno de educadores! Que me has dicho para ti las normas imponía!? Mejor vamos bajamos a la pista de patinaje sobre hielo, todos juntos o en el cine. Yo hace mucho tiempo de la diversión no pasaba el tiempo con el papa. O prepara algo rico – tarta de fresa, por ejemplo, y tendremos el té de la tarde todos juntos. Mis padres nunca lo hicieron, y yo he visto en el cine, que es genial para sentarse a la mesa todos juntos y hablar. Yo te puedo ayudar a cortar las fresas.

O, ya sabes, a veces me como los resúmenes de los complejos hacen. No podras ayudarme a escribir la pareja? Y francés, tengo un problema no me dan esos tontos de finalización! Y cuando estamos contigo (puede ser!) подружимся, nos pasearemos juntos por las tiendas y compramos bonitos los zapatos! Y?

Y lo que yo te guste (tus actos, costumbres, reglas, como tú mismo traes) – yo tomaré a mí mismo. No en vano, probablemente, el padre te eligió. Algo se le ha gustado... 3. No игнорируй mí, por favor! Me duele cuando haces la vista (o es realidad?), que tienes tu que me importa. Más precisamente, me es desagradable sentir tu hostilidad. Por supuesto, tú también para mí no es necesario! Y si no es el padre – "veía yo de ti lejos"! Pero cuando yo voy, tú me puedes prestar algo de atención? Y no cerrarse en la habitación y pintar allí las uñas?

El de mi novia también tiene la madrastra, y ella no suelta a su amiga en la casa. Ellos se encuentran con el padre o la amiga de la casa, o cualquier lugar de la ciudad. Por un lado bien, que no se ven. Pero, por otro lado, mi amiga se siente escapó de la vida de su padre.

Estaría genial, si alguna vez has convertido a mi lado en la disputa con el padre. O me compró a algo útil. Algo así como yo de ti no indiferente. Y me tomen en el viaje de este verano! Necesito tu presencia en mi vida. Parece que el padre de la nada, cuando tú y yo hablamos tranquilamente. Quiero ver feliz. 4. Eso no es de mí de modo de cuidar! Oh, bueno, ¿de dónde sacó tanto el deseo de cuidar de mí y de cuidar? Tú, que, en "mi segunda madre" se inscribió? Crees que necesito tus sacrificios? Quien te pide comprar todos estos vestidito preparar 33 de la torta a mi llegada, me haría interminable de un té con bocadillos, caminar conmigo en la primera parte de la excursión, para ser terminado en cualquier momento de cumplir mis caprichos, tolerar mis rabietas?

Piensas, yo lo evaluaría? O mi padre se evaluará? Dentro de un año vamos a pensar que así debe ser, y si quieres hacer algo a los suyos, nos взбунтуемся. "Donde nuestro cantante de los deseos? Donde nuestro угодница? Como esto es ocupada?! Tal no puede ser!"

Llego al padre. Quiero pasar tiempo con él. Estoy de acuerdo, si vas a prestar a mí la atención y dar nuestro tiempo, sin perjuicio de sí mismo. Mejor aún, si a ti esto será divertido.

Por ejemplo, pasear por el parque o ir a esquiar. Enseñarme a limpiar las patatas (aunque, en vano lo digo!), ver una película. Así podré ver un ejemplo contenta de la vida de la mujer. El tipo, la felicidad de la familia es, y los felices que las mujeres también.


  5. No esperes de mí agradecimiento. Yo no te pidió casarse con mi padre! Yo no pido que me ame de nuevo (aunque sería genial). Yo no pido a correr alrededor de mí. Tú misma, en todas estas suscrito, te ha querido estar con mi padre. Así que, tienes que pagar.

De hecho, yo todavía un niño. No entiendo lo que haces algo heroico. Me parece que debe ser así. Esto, para mí, en el orden de las cosas, que tú de mí te curas, juegas conmigo, me concedes el tiempo y la atención. Por lo tanto, yo personalmente tengo incluso no se produce pensamientos alabarte!

Si quieres vamos y dari. No quieres – tu derecho. Por supuesto, puedes más acerca de mí preocuparse no por mí misma, a fin de permanecer con mi padre. Bueno. Para mí de todos modos. Sólo no lo hagas entonces de la heroína o el sacrificio. Eres tu recibes!

Aunque, a veces, te he de agradecer que cuando haces algo para mí, que me necesita: домашку, allí, ayudas, se compra lo que durante mucho tiempo he querido, y los padres no compraban. Aún no te he agradecido, cuando tú me oyes, cuando tratas de comprenderme, y no el doblez de su línea, como el papa.

En pocas palabras, no quieres ceder – no esperes gratitud! 6. El secreto (Yo a ti no hablaba!): me pongas a veces en su lugar. Voy a decirte un secreto. Es un gran secreto! Necesito tus reglas. Necesito de la frontera. Necesito saber hasta qué características puedo contigo a pie. Eres para mí – el hombre extraño, no eres el padre, por eso es tan genial en ti, sentir tus reacciones, de reconocer las emociones que hará que mi comportamiento o mis palabras.

Especialmente divertido cuando temes que te pensarán mal o el padre se enfade. Y tú терпишь. Y entonces me dan ganas de ir aún más lejos, para saber qué tan lejos has вытерпишь.

Por lo tanto, yo siempre te voy a experimentar. A veces incluso burlarse voy. Pero si tú me muestras de sus capacidades, si la prisa de la señal de "STOP", si puedes explicar y transmitir a mí, que más allá no me desistiré. Yo, por un lado, te quiero experimentar, y por el otro (ni siquiera me doy cuenta de esto) busco tus límites. Porque entonces yo desistiré. Me parece claro, donde el borde de la. Me es comprensible tu territorio. Me queda claro quién eres.

Y más aún, conociendo tus límites, puedo construir y sus. Voy, por lo menos, saber de ellos y en tu ejemplo, ser capaces de construir. Probablemente, en algún momento, cuando yo crezca, yo entiendo lo que me has enseñado. 7. No te atreves a hablar mal de mi madre! Este es un tema tabú. O bien, o no. Además, estoy en la троллить y decir: "he aquí mi madre... Y mi mamá hace así... Yo no como carne, me gusta como mamá prepara. Mamá se viste bien, y tú no. Y de la mamá, mejor..." Aquí es donde tú serás vueltas, como un lagarto.

Tienes que lidiar con sus celos, la envidia y el deseo de competir con mi mamá. Después de todo es mi madre es la mejor!

Pero si aceptas a lo que mi mamá es mejor que tú, si tú no vas a tratar de tomar su lugar, y que podrás ocupar tu – vamos a ver qué pasa. Tal vez tú seas para mí persona especial: carta a una amiga, hermana o no sé todavía alguien. La segunda mamá – no quiero. No importa nada! Pero tú займешь su lugar. Y serás especial. No tal, como mi madre. Justo el otro. 8. No enamorado de mi padre. Y no te. Oye, pues si vas a oponerse a mis encuentros con el padre, tú simplemente лишишь de mi padre! Harás de otra persona, mi alma mutilado. Porque de ser abandonada padre es perder el apoyo de toda su vida, ¿de acuerdo?!
El hombre, en la vida que no es del padre, no puede sostenerse a sí mismo, creer en ti mismo, alcanzar algo en la vida, y en general, ser completa.

Yo no digo que él debe vivir conmigo, o yo con él. Yo digo que la necesito, para que participaron en mi vida, no sólo el dinero. Necesito su atención, su amor, su conocimiento, su voz, abrazos, para que él me enseñó todo lo que él sabe de sí mismo, pasaba tiempo conmigo. Incluso podemos ver dentro de su casa, pero no se priva de mí su presencia.

De él, porque también es importante que yo estaba cerca. Es importante entender que él no ha dejado a su hijo, que él no gad, es importante invertir parte de sí mismo en su hijo, y no sufrir sentimientos de culpabilidad. Tú quieres que él sea feliz, ¿verdad?

O piensas sólo en ti?! Y, malvada madrastra? Estoy de broma. Probablemente, tienes sus involucrarse, y, puede ser, tienes celos de mí al padre. Pero tú lo deje! Soy su hija, no la mujer. No путай! Puede ser, tú соревнуешься conmigo por su atención, y a ti también, no es suficiente? Pero tú eres una niña, te puedes a sí mismo apoyar, y yo no. Ve mejor a un psicólogo baja, si no puedes lidiar con los celos o aún con algo. Todo será más fácil para todos nosotros. Y a ti en primer lugar. Puedes tomar de mí y luego yo a ti. Y se nos contigo la felicidad! También es interesante: el Divorcio: recuerde, los niños son rehenes de esta guerra! El divorcio: antes, durante y después de la P. S. Seguro que has notado que las palabras de una adolescente prevalecía en la dualidad. Por un lado, la malicia y el odio a la madrastra, con el otro niño quiere buenas relaciones. En este toda la sal.
La tarea de la mujer es reciclar esta dualidad (y, por cierto, también), para integrar el "buenos y malos" las emociones y las necesidades en el campo general de las relaciones. No es sólo mucho tiempo. Cuando tratas de lidiar con todo esto solo, vas por el camino, como un gatito ciego. Es mucho más fácil de seguir con la guía y la luz de la linterna en la oscuridad.

Yo digo que puede guardar los años de la época y de la salud, desde o continuando con su que con la ayuda de un técnico. Recuerdo una mujer que vino a verme a la consulta después de haber vivido 7 años en un matrimonio mixto. Al final de nuestro trabajo, ella dijo: "oh señor, y lo que es yo tantos años ha! Cuanto me sería mucho más fácil si yo hubiera llegado a usted antes. De cuánto sería el de su salud, me ha guardado!". publicado

Autor: Чумакова olesya Foto © Lisa Visser P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: yamacheha.ru/8oshibok

Tags

Vea también

Nueva y Notable