"El castigo"

¿Alguna vez has pensado en el hecho de que la pena legal por un delito cometido en su esencia es la defensa de una mafia criminal?

Me propongo leer una historia muy interesante sobre este tema que me propongo leer una historia muy interesante sobre este tema





 - Michael. Usted puede simplemente Misha - introducido Sergeyev. Cara a cara por primera vez que nos vimos.
Recuerdo lo que era hace un año, no es un hombre guapo, por supuesto, pero al menos la persona que parecía. Ahora las cosas han cambiado. El tiempo pasado en la cárcel, no obtuvo el beneficio. Mejillas cayeron, con los hombros encorvados, con los nudillos en los dedos se desviaron. Y, lo más importante, los ojos. Spark en ellos, ya sea que se desvaneció.
Nos sentamos en la mesa. El guardia miró con recelo nosotros - su presencia era esencial, de lo contrario no tendría que hablar con Sergeyev. Y para hablar de lo que era.

Hace unos dos años, dieciocho gran a "Toyota", de distribuir equitativamente viskarёm antes, derribó dos hombres. Golpeado hasta la muerte. Una mujer y una niña de tres años. La esposa y la hija de Sergeyev. ¿Era la corte: abogado fiscal celoso no impidió al juez un par de veces hace clic martillo - suspendido por cuatro años. Luego hubo una apelación, una más, y más, pero la primera decisión de permanecer sin cambios y el principal se mantuvo en general. Pero no por mucho tiempo. Lo encontraron muerto a tiros en la puerta de su apartamento que su edad le dio generoso padre. Sergeyev incluso negarlo intentó. Los que lo detuvo, dijo que la puerta del apartamento estaba abierta Sergeyev, y el mismo propietario en silencio en el vodka beber cocina. Sobre la mesa había una pistola. Y de nuevo se produjo un juicio. Ocho años.
Cuando Sergeev a cabo, será de treinta y dos años. Esto, por supuesto, si es liberado todavía.

Recuerdo mi sorpresa la calma con la que Sergeev escuchó su sentencia.
Y ahora se supone que debo ver a un hombre desesperado, pero no. Sergeev me miró de manera constante. Sólo sus ojos. Ojos sin brillo.
 - ¿Crees que dictó una feria veredicto? - Le pregunté
.  - ¿Por qué no, entonces? - Articulado sonrisa Sergeyev. - Todavía me maté a un hombre. De seis a pyatnadtsati.Eto yo era afortunado más.
 - Bueno, esto es precedido por un evento especial
.  - Eventos especiales? - Pensamiento Sergeyev. - Bueno, es la ley, entonces, ¿qué eventos especiales pueden ser? Romper la ley, que son bienvenidos a la cámara.
 - Pero antes Piskareva, Vania Piskareva bueno ... - vacilé un poco, pero no me escapa que Sergeev desvió la mirada por un segundo, cuando me llamó el nombre del hombre que mató a su familia. - Su sentencia se considera justo
 - Así que estoy aquí porque eso es sólo su pena, yo no lo encontré. ¿Cuál es el veredicto? Así, una broma.
 - ¿Crees que otmazatsya de la corte
?  - A partir de las naves - sí - dijo con firmeza Sergeyev
.  - Y a usted, por lo tanto, ¿no? - Yo miré a los ojos. Ojos sin brillo.
Sergeyev dijo nada.
 - ¿Es posible? - Lentamente cogió un paquete de cigarrillos, especialmente diseñada por mí en la mesa
.  - Claro, ayudarse a sí mismo
.  - Gracias
. Le ayudé a encenderlo.
 - Algunas personas - Sergeyev comienza. - Para romper la ley, tratando de comprar fuera de la cancha, para escapar de la justicia. Ellos piensan que la ley - su principal problema. Ellos no entienden que la ley está de su lado. La ley está diseñada para protegerlos de la turba. No tratar de ser este chico otmazatsya, recibiría su sentencia, habría renunciado. Para mis problemas no estoy resuelto, mi familia no iba a volver, pero me hubiera renunciado. Así es la vida. Pero Piskarev decidió abandonar el servicio de la justicia, dejándome así el derecho de decidir la medida de su castigo. Tomé su vida. En mi opinión, esto es cierto.
 - ¿Entonces por qué has sacado el dinero? - Le pregunté
.  - Dinero? - Comienza Sergeyev. - ¿Qué dinero
?  - El dinero que te dio Piskarev Sr., el padre de Vanya, ¿por qué tienes
?  - Así que ya sabes al respecto? - Me miró con sorpresa Sergeev
. Yo sabía, pero nunca, o miro, o un gesto, no respondió a su pregunta. Sin embargo, Sergeev, al parecer, por lo que entiende. Es un minuto o dos que me interesaba, mi cara tratada, y me miró, parecía que de nuevo los ojos llenos de alegría. La vida o algo así.
 - Y yo tengo el dinero, - dijo finalmente Sergeyev. - La pistola compró
. Habiendo dicho esto, estiró los labios en una sonrisa amplia. Sus ojos eran un poco húmeda y brillante. Después de un momento, se echó a reír, y después de otra - en su totalidad se rió. El guardia ha retirado Sergeeva, pero incluso desde el pasillo podía oír su risa.

Todavía sentado en una mesa en la sala de visitas y pensó en lo extraño modo, yo maté a su propio hijo. Puse las armas en las manos de sus asesinos. Pero incluso esto no es importante. Sergeyev hice lo que tenía que hacer yo mismo hace mucho tiempo - Vanya castigado. Y yo me castigue.

--img2--

Fuente: pikabu.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable