Responsabilidad

- Bueno, es ... Voy a empezar. - Valentine dijo vacilante a su esposa
.  - Bueno, esto no es el deber conyugal, Valentín, y la construcción de un gallinero. - Murmuré cónyuge. - Usted puede comenzar y con decisión. Ya después de un par de meses todos los materiales allí. Cemento eso. Vamos a tener un gallinero concreto.
 - Cemento, arena, grava y accesorios no tenemos nada! - Hervido Valentin
.  - Eso es correcto. Tren. - El marido asintió. - Los siguientes cuarenta años todo lo que explicaría por qué la casa con nosotros desde el material a mano, y la cooperativa -. Un monolito
 - Sí, bueno, ya. - Valentin escupió y se fue al objeto
. Clavijas con unas discusiones tensas en el sitio despejado amablemente informado Valentin "Aquí está su gallinero" y gritaron "Aquí los chicos a trabajar, hombre !!»
 - Inicio - la mitad de la batalla! - Valentin persuadió a sí mismo y tomó una pala
. Hubo un silbido tenue silbido y rodando delante de Valentin materializado algún tipo de ropa brillante.
 - Eso te enseñará, salvaje, mantener una conversación de una manera civilizada! - Grité tipo y pesaba Valentine bofetada
. Y luego desapareció en la nada.
 - ¿Qué ... - Valentin se sorprendió y se frotó la mejilla Acentos
. Cachetada en la mejilla ardía en el alma ensanchada resentimiento por nada trabajador Acentos, pensó apresurado incapaz de encontrar una explicación para la materialización y desmaterialización del delincuente. Por otra parte, hubo un silbido, rodando en un siseo.
 - Toma eso, bestia! - Exclamó San Valentín y pateó materializado tipo con ropa brillante
. Kicked aparecen con exactitud, debido a que el tipo de satélite y gimió suavemente:
 - ¿De qué tienes todo mal algo así? Y antepasados ​​...
 - Bueno, yo en la cara y para qué? - Valentin comenzó a excusarse. - Tampoco nalgas taza
!  - Stupid Pithecanthropus! - Susurré tipo. - Una vez que regresé por un momento antes, y te di la cara - este es mi castigo por la patada. Eso no es regresado todavía, pero sin duda volveremos.
Valentin sacudió la cabeza, tratando de poner de alguna manera la información.
 - ¡Tonterías! - Dijo. - Usted vino y me dio una bofetada en la cara. Luego desapareció. Cuando regresé - Te di una fecha. Y después de todo, podría retroceder pala.
 - La estupidez! - Bufé tipo. - Acabo de llegar. Usted me dio una patada. Nosotros, los pueblos progresistas del futuro, así que no podemos dejar en la impunidad. Así que voy a estar de vuelta otra vez en el pasado, y yo os haré cambiar. Usted puede preguntar - ¿por qué estoy tan tranquilo sobre este dicho? Y porque Vuelvo por un momento antes de conocernos, y todavía no voy a estar listo. Y retribución superará a usted.
 - Retribución me alcanzará antes de que el castigo? - Valentin se sorprendió. - Y luego me llamas un salvaje
?  - Lo que usted dice, la oscuridad. - Ondulado tipo y había un silbido
.  - Espera, idiota! - Valentin espetó
. El silbido se detuvo, como si la marmota se detuvo bruscamente en el estómago.
 - ¿Qué más? - Murmuró irritado escriba
.  - Y usted hace eso ... De hecho, desde el futuro, o qué? - Dijo Valentin. - Y a partir de qué momento
?  - Bueno, sí. - Con la dignidad tipo asintió. - Dieciocho tetraceno de usted
.  - Un tetraceno - es cuántos años? - Le pregunté Valentine
.  - Largo de explicar. Y no va a entender. Debido a que el viejo y aburrido. - Tipo de agitado y otra vez vino un silbido
.  - ¡Alto! - Valentin volvió a ladrar
.  - ¿Eh? - Silbato detuvo de nuevo
.  - ¿Y qué tipo de trapo babskie en su vida? - Dijo Valentin. - Brilla como hocico después de cordero
.  - ¿Usted come carne? - En un choque tranquila le pregunté a un visitante del futuro
.  - Ajá. No muy a menudo, por supuesto. La mayoría de pasta.
 - Qué pesadilla ... - Tipo de jadeo
.  - Ir al muñón! - Valentin ofendido. - Si renunciar a la carne - no hay futuro, y nunca lo haremos. Así que para el trapo en su vida?
 - Biopoliektril. - He dicho que escribo en voz baja. - Cinco florines para Quattro
.  - Ahh. - Valentin asintió. - Ahora estaba claro. Y querido y lo elegante, y que no deja huella.
 - Todos ellos? - Le pregunté tipo
.  - Sí. Silbato preparado? - Estrabismo dijo Valentin
.  - Stupid. - Tipo de aliento. - Se trata de un proceso continuo de silbidos. Escuche aquí.
Había una tranquila suites.
 - Espere, descendiente! - Lloré Valentin
.  - ¿Estás bromeando? - Dispersión mi saliva gritó visitante del futuro. - Y no. Usted está tratando de tirar de los salarios! No va a funcionar!
 - Lo que un futuro sin esperanza. Como me tire de ella, si recibieron ya? - Valentin suspiró. - Vamos. Silbatos aquí, tan inteligente. Nada olvidado?
 - ¿Qué podría olvidar este siglo de barbarie? - Dijo que el tipo y la risa insultante
.  - Bueno, por ejemplo, explicar por qué voló. - Valentin respondió con calma. - No creo que a lo largo de los dieciocho trepanación a volar en la cara para dar
.  - ¡Oh! Me olvidé de todo! Tetraceno lugar de trepanación, ignorantes! - Corregí y le pregunté al extranjero. - Y aquí es donde la cuerda que se destacan? Bueno, eso. Monumentos cuál será? Y cavamos, y lo que era - no está claro. Y donde los constructores reales?
 - Coop está aquí. Monolítico. - Dijo Valentine. - ¿Y qué? Antes de que usted merece mucho?
 - Bueno, sí. - Extraño asintió. - ¿Cómo bastante digna. Y ¿qué es?
 - Qurei para mantenerlo. Pollos - un pájaro así. - Dijo Valentin y maliciosamente añadido: - A continuación, le cortaron la cabeza, Sui en agua, plumas despojados, la liberación entrañas hirviendo, y luego comen
! A juzgar por la forma en que se volvió verde con el tipo de persona que era claramente errónea.
 - Pesadilla. - Respiró. - ¿Y quiénes son los constructores? ¿Dónde están?
 - Soy un constructor. - Valentine dijo con orgullo. - Sam ocupa
.  - No seas. - El desconocido miró a Valentine después de un vaso. - Eres el hombre. Me pregunto sobre estos constructores.
 - Yo soy la cosa real. - Valentin se sorprendió. - ¿Qué más quieres
 - ¿En serio? - Yo no creo que la extraño. - ¿Por qué exactamente diagonal indican despegue trayectoria en Alfa Proxima, y ​​Gideon
?  - ¿De quién diagonal? - Valentin no entendía
.  - Coop tuyo. Eso es aquí. - El extraño señaló una clavija en la esquina. - Y aquí
. Desde que entré en diagonal y señalé un punto en alguna parte en la parte superior.
 - Y la relación de la altura para dar el número de matriz con hasta dieciséis cifras decimales. ¿Diría usted que se le ocurrió todo esto?
 - Sí, yo no conozco a ninguna de las diagonales. - Valentin quedó desconcertado. - Y los números. ¿Dónde encontrar el lugar - no y construir
.  - No es complicado conmigo! - Grité tipo. - No hay tal oportunidad. Eres alguien sugirió!
 - No preguntar. Construyo y eso es todo. - Él levantó las manos de San Valentín. - No me grites
!  - No me doy cuenta de ello? - Tipo de entrecerró los ojos. - Y si me dirigí para el equipo? Por esta especial. Después de todo lo que se dice. Desagradable tal procedimiento.
 - Y si voy a Pala ahora grohnu y en cualquier lugar que salió a la carretera? - Nabychilsya Valentin. - Y yo digo - sin preguntar. La aleatoriedad es
.  - Sí. Está claro. - El desconocido se llevó la mano a la oreja y zabubnil. - Hay una sugerencia discreta de parámetros de la estructura de inteligencia extraterrestre o una renuencia a ir en contacto. Solicito permiso para la expedición con un medio especial.
 - Acción! - Resonó en la palma de tu mano
.  - Espérame, salvaje! Lo haré pronto! - Prometiendo recién llegado y le dijo que había un silbido
.  - Espera, tonto! - Gritó Valentin. - Detener
Silbato comenzó a moverse a un silbido silencioso.
 - Obtener! - Corazones de San Valentín en brillante extraño patadas culo
.  - Oh, yooo! - Yo podría decir alienígena y desmaterializado
. Valentin repente se volvió muy ansiosa en el corazón. Pensó un momento y rápidamente se rompió en dos clavija cinco centímetros a la izquierda.
 - Vykusi bastardo! - Más bien, dijo, y encendió un cigarrillo. - Deje que el mejor ángulo no está bien. Otboltayus alguna manera. Y las paredes levantarán dos centímetros más alto crecimiento. ¿O es necesario dejar de lado lo contrario? Bueno, yo no lo he decidido aún ... con la altura. Quién sabe - este número ...
Silbó, al darse cuenta de que es imposible resolver la altura. Silbar trasladado a silbar.
 - Kha-kha. - Tosió detrás. - ¿Podrías otros cinco centímetros para mover las clavijas? Y ahora la trayectoria exacta nos muestra. Más volará, Dios no lo quiera ...

© frumich.com

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable