Dostoievski ... 2018 ...

- Papá, ¿puedo tener su tarjeta para sacar 99 dólares? Para un libro que tiene que pagar ...
 - ¿Y qué pasa con el libro
 - Bueno, éste. Dostoievski. "Crimen y castigo».
 - Entonces, ¿por qué comprar. También tenemos.
 - Sí? ¿Y en qué archivo?
 - Y aquí los archivos. Aquí está, de pie en la plataforma ...
 - Fu-yyy. El mismo libro de papel!
 - Bueno, ¿y qué? Bueno, yo tenía tu edad, decía.
 - A tu edad, a tu edad ... No hay búsqueda. Como yo, crees que me voy a encontrar una cita? El soporte de audio no está aquí. Las imágenes animadas no lo son. Sólo texto, en el que incluso la fuente y no se puede cambiar ... ¿Qué? Tengo el mismo en la escuela se reían de todo! Mismo una lectura.
 - Bueno, está bien. Aquí, tome este DVD. Hace quince años compraron.
 - Qué? DVD? Y ¿qué es esto antigüedades I, ¿cree que, para leer? En su mano sobre el Museo Politécnico. Me gustas más pegador con Dostoievski Oferta!
 - Si eres tan listo, entonces mira por ti mismo en línea, descargar gratis entonces sí
.  -!? Gratuito libro descarga
 - Bueno, sí. ¿Y qué más? Ha libro Dostoievski después de tantos años no está sujeto a derechos de autor Havernyaka ... en alguna parte que es.
 - Usted es lo que los papás! Esto puede tener, en el comienzo del siglo, todos libres entonces usted puede descargar. ¿No has oído que desde hace cinco años, ya que el derecho de autor en todos los libros que se han transferido a la Asociación Americana de Editores de Libros. ¿O es que me quieras como un miembro de la secta Dmitry Sklyarov encarcelado de por vida plantado?
 - Por lo tanto, Dostoievski no americano! Y aquí los editores estadounidenses.
 - ¿Y a quién le importa? Usted, papá, no es el caso antiglobalización?
 - No, eso es usted! Bueno, hijo, lo siento, casi $ 100 para gastar en el archivo. Bueno, mejor preguntar a los compañeros de clase para dar a este archivo. Ellos tienen algo exactamente como es. Y entonces usted les dice su cualquier archivo dar.
 - Sí! Si me dan su Dostoievski, donde voy a leerlo?
 - Quiero decir, "donde"? Ellos son su copia en su casa, y ya está aquí su.
 - Bueno, ya está todo atrás. Libro puede ser leído sólo desde el ordenador desde el que lo compró. Sí, y no hay otro código polarización será ... En fin, Papá, dame el dinero! Me compro un libro normal.
 - Bueno, está bien. Aquí, usted es una contraseña de una sola vez a la eliminación de 99 dólares de nuestra cuenta. En nuestro tiempo, $ 100 era un montón de dinero ...
 - Okay. Descargado. Gracias.
 - Bien-ka, y déjame ver ... Oye, hijo mío, ¿qué es esta imagen? Esto parece estar en la novela no era ...- Duc, las mismas banderas. Sin banderas libro vale 699 dólares. Abra el archivo fue intermitente gay anuncio: «Axe Proffessional, 2018 - laser moderno afilar hachas"; "Salón de belleza" En Lizanka '- no vamos a dejar que te conviertas en una mujer de edad "; "Tormento problema? Confianza servicio psicológico 'Porfirio' "; "Acreditación, canjeables. Interés Hizky "; «RASKOLNIKOFF.COM - ancianas en un reto lúdico en cualquier parte del mundo» ...
 - Oye, hijo mío, y es el texto de la novela no es visible? Espere qué-si es necesario hasta que desaparezcan los banderines?
 - Bueno, usted es como la luna se cayó! Cien años de voluntad esperando. El texto debe ser el mismo con gafas polarizadas para leer. Sin gafas sólo la publicidad visible!
 - Y esta es la razón más
?  - Como que? Para nadie excepto a pagar no podía leer el libro! Estimado, si he comprado el libro, y alguien no comprar, tengo encima de mi hombro también podría leerlo ...
 - La estupidez algunos. Bueno, y si yo también pondría gafas?
 - Ja, bueno, usted da! El archivo se configura sólo en mis gafas. Ha otros vidrios otra polarización código.
 - Está bien, bien dejar que sus gafas. Miro a través de ellos el libro.
 - ¿Cómo te ves? Están en la retina que no reconoce. No eres más que un mensaje de que está utilizando las gafas adecuadas no quiere ver! Está bien, papá, no me molestes con tus tonterías! Necesito tiempo de licencia no es leer sobre todo rápidamente, de lo contrario será necesario, ya sea para extender el contrato de arrendamiento del archivo o libro en sí es destruido. No me molestes, estoy leyendo ...
3 horas más tarde ...
 - Ufff! Bueno, todo. He leído!
 - ¿Cómo se lee? "Crimen y castigo" en tres horas?!
 - Bueno, sí. Voy a leer todo lo que sería si los cortes publicitarios cada media hora no serían.
 - Todavía no lo creo! ¿Quién es, por ejemplo, Svidrigáilov?
 - Alguien que
 - Ahh, todo está claro. ¿Quién es Luzhin? ¿Quién es Sonia Marmeladov?
 - Bueno, usted da! ¿Cómo iba yo a saber! Bueno, yo leí el Home Edition. Sólo tengo acerca de cómo Raskolnikov mató a la anciana con un hacha y, a continuación, se entregó. Acerca de cualquier otros necesitan para comprar la versión Professional o incluso Enterprise Edition. No tenemos mucho dinero tanto.
 - Hmm, bueno, por amor de Dios, en el que el mundo se dirige
 - Scat ya. Hace quince años, tuve que pensar, si no incluso antes ...



gallardo

Tags

Vea también

Nueva y Notable