El futuro del libro



apartamento Así ordinaria Moscú en 2018.

- Papá, ¿puedo aceptar una tarjeta de regalo con tus 99 dólares? Para un libro que tiene que pagar.
- ¿Y qué tipo de libro
? - Bueno, esta. Dostoievski. "Crimen y castigo».
- Entonces, ¿por qué comprar. También tenemos.
- ¿Sí? ¿Y en qué archivo?
- Y aquí los archivos. Aquí está, de pie en la plataforma ...
- Fu-yyy. Se trata de un libro de papel!
- Bueno, ¿y qué? Bueno, yo tenía tu edad, decía.
- A tu edad, tu edad ... No hay búsqueda. ¿Cómo piensa usted, encontrará cotizaciones? El soporte de audio no está aquí. Las imágenes animadas no lo son. El texto en el que incluso el tipo de letra y no se puede cambiar ... ¿Qué? Yo también estaba en la escuela reído de todo! Mismo una lectura.
- Bueno, está bien. Aquí, tomar el DVD. Hace quince años compraron.
- ¿Qué? DVD? Y lo que tengo este antigüedades, qué pensar, para leer? En su mano sobre el Museo Politécnico. Me gustas más golpeador con Dostoievski Oferta!
- Si eres tan inteligente, buscar la propia red, pero descarga libre entonces
. -? Gratuito libro descarga
- Bueno, sí. ¿Y qué más? En el libro de Dostoievski después de tantos años no cubiertos por los derechos de autor ... Seguramente, en algún lugar es
. - ¿Qué eres, papá! Puede tener, al comienzo del siglo, todos libres entonces usted puede descargar. ¿No has oído que desde hace cinco años, ya que los derechos de autor de todos los libros que se han dado a la Asociación Americana de Editores de Libros. ¿O quieres a mí como un miembro de la secta Dmitry Sklyarov encarcelado de por vida plantado?
- Por lo tanto, Dostoievski no es americano! Y aquí los editores estadounidenses.
- ¿Y a quién le importa? Usted, papá, no es el caso antiglobalización?
- No, tú! Bueno, hijo, lo siento, casi $ 100 para gastar en un archivo. Bueno, mejor preguntar a los compañeros de clase para dar a este archivo. De algún modo ellos tienen exactamente el mismo. Y entonces usted les dice su cualquier archivo dar.
- ¡Sí! Si me dan su Dostoievski, entonces, ¿dónde voy a leerlo?
- Quiero decir, "donde"? Son su copia en casa, y ya está aquí mi.
- Bueno, estás muy atrás. El libro puede ser leído sólo desde el ordenador desde el que lo compró. Sí, y hay otra polarización código se ... En fin, Papá, dame el dinero! Me compro un libro normal.
- Bueno, está bien. He aquí una contraseña de un solo a retirar 99 dólares de nuestra cuenta. En nuestro tiempo, $ 100 fue un montón de dinero.
- Ok. He descargado. Gracias.
- Vamos, y déjame ver ... Oye, hijo, ¿qué es esta imagen? Esto parece estar en la novela no era ...
- Duc, las mismas pancartas. Sin banderas libro vale 699 dólares.

Abra el archivo fue intermitente gay anuncio: «Axe Proffessional, 2018 - modernos ejes láser afilado"; "Salón de belleza" En Lizanka '- no vamos a dejar que te conviertes en una mujer de edad "; "Crucifícale problema? La confianza del servicio de Psicología 'Porfirio' '; "Acreditación, que dinero en efectivo. Bajas tasas de interés "; «RASKOLNIKOFF.COM - ancianas en una convocatoria lúdica cualquier parte del mundo» ...

- Escucha, hijo mío, y es que no se ve el texto de la novela? Espere qué-si es necesario, mientras que las banderas desaparecen?
- Bueno, usted es como la luna se cayó! Cien años de voluntad esperando. El texto también tienen que leer a través de los vidrios polarizados. Sin gafas sólo la publicidad visible!
- Y lo que es más
? - ¿Cómo qué? Para nadie, excepto a pagar no podía leer el libro! Estimado, si he comprado el libro, y alguien no compré, mi hombro también podría leerlo ...
- La estupidez cualquiera. Bueno, si yo también pondría gafas?
- Ja, bueno, usted da! El archivo se creó sólo para mis gafas. En los demás otros vidrios código de polarización.
- Bueno, bueno, me dejó sus gafas. Veo un libro a través de ellos.
- ¿Cómo te ves? Están en que no se identifica su retina. No tienes nada en ellos, excepto el mensaje de que te pones las gafas equivocadas, no verás! Está bien, papá, no me molestes con tus tonterías! Necesito una licencia no está terminado, leer con rapidez todo lo que, de lo contrario será necesario, ya sea para extender el contrato de arrendamiento del archivo o libro en sí es destruido. No te molestes, estoy leyendo ...

3 horas más tarde.

- Ufff! Bueno, todo. He leído!
- ¿Cómo se lee? "Crimen y castigo" en tres horas?!
- Bueno, sí. Voy a leer todo lo que sería si los cortes publicitarios cada media hora no serían.
- Todavía no lo creo! ¿Quién es, por ejemplo, Svidrigáilov?
- Alguien que
- Ahh, todo está claro. Quién es Luzhin? ¿Quién es Sonia Marmeladova?
- Bueno, usted da! ¿Cómo sé! Bueno, yo leí el Home Edition. Sólo tengo acerca de cómo Raskolnikov mató a la anciana con un hacha y, a continuación, se entregó. Sobre todo lo demás tiene que comprar la versión profesional, o incluso Enterprise Edition. Tampoco tenemos mucho dinero.
- Sí, bueno, por amor de Dios, en el que el mundo se dirige
- Scat ya. Hace quince años, tuve que pensar, si no incluso antes ...

© Stas Kozlowski

Ver también e:
Una vela ardía
Esa es la mujer


a través de www.adme.ru/vdohnovenie-919705/v-etom-vsya-zhenschina-534305/

Tags

Vea también

Nueva y Notable