Acróbatas chinos



En China, el atleta todavía estaba vivo, han derribado desde una gran altura en el tiempo del curso con los ojos cerrados sin seguro. En Hunan equilibrista nombrado Aisikayer Vubulikasimu sobrevivió milagrosamente después de que cayó en el abismo con los 200 metros en el récord mundial. Al final resultó que, el hombre estaba tratando de pasar a una distancia de 700 metros sin seguro en la dirección opuesta con los ojos cerrados. La complejidad del expediente era que Aisikayer sólo podía confiar en su coordinación: una venda en los ojos, privado de su capacidad de controlar la situación. Durante todo el complejo son atletas con mucha frecuencia: el equilibrio, pero en el último momento se las arregló para evitar caer. Sin embargo, a 40 metros al final de la cuerda floja de alambre tensado andador cayeron en el abismo de una altura de 200 metros. Según testigos de la escena de inmediato fue a rescatar. - Todavía no puedo creer que me las arreglé para salvar, - admitió Aisikayer Vubulikasimu. - Por suerte, aterricé en los árboles. Se suavizaron mi caída. Por el momento, el hombre se encuentra en un hospital local con heridas graves. Ver también: El estadounidense fue en una cuerda floja a través de las cataratas del Niágara. La mujer más vieja del mundo saltó en paracaídas en 104 años. Superpotencias Mirin dajo - una historia de misterio. Japonesa Robinson Crusoe 20 años que viven en una isla desierta. Un residente de Brasil levanta sus ojos de las órbitas en un 95%

Fuente: www.lifenews.ru/news/96536

Tags

Vea también

Nueva y Notable