Americana ofreció en una subasta un "alma un poco hecha jirones" por sólo $ 2.000.



En la subasta global "Ebay", al parecer, llega un paraíso para los seres infernales que anhelan conseguir el alma humana, e incluso para una miseria. Gente llevados a la desesperación falta de dinero y los golpes críticos de destino, listo para vender no sólo la última camisa, pero incluso su dotación espiritual.

Así, el estadounidense Lori N. de Albuquerque, tuvo un accidente por un conductor ebrio, perdió la oportunidad de ganarse la vida a causa del coma aplazado, así como múltiples fracturas y contusiones. Y para compensar de alguna manera a la montaña de la desesperación y de la deuda, que cayó sobre sus frágiles hombros femeninos, Lori decidió dar un paso desesperado, ofreciendo en una subasta un "alma un poco hecha jirones" por sólo 2.000 $ 0,

"Yo no sugiero sólo un tipo de una partícula como una cosa inútil. Ya que resulta difícil en este momento para cuidar de su cuerpo mortal, espero dar mi corazón a alguien para mantener, para asegurarse de que no se estropee y destruir por completo. En el corazón voy a dar un certificado que caracteriza mi componente espiritual de diferentes lados, y señala los puntos blancos y negros. Comprar alma es similar a la compra de vehículos de colección, en la que no se paga para conducir en él ", - dice Laurie
.
Ver también: Canadiense tatuado en su cuerpo 10 mil direcciones de sitios. El alemán puso a la venta de espacios publicitarios en su rostro. 20 hechos acerca de Steve Jobs. Irlandés Frank Buckley construyó una casa de 1,4 millones de euros.

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable