Nado con anacondas



fotógrafo subacuático renombrado Franco Banfi se sumergió en el Amazonas y nadó cerca de la serpiente de 8 pies para recibir las vacunas únicas.

Extreme Submarino fotógrafo Franco Banfi de Suiza arriesgaron sus vidas por material exclusivo y se hundió hasta el fondo del río Amazonas en Brasil, para nadar con anacondas gigantes. Voyager pasó 10 días en la zona del Estado de Mato Grosso do Sul, en el que él era capaz de capturar en cámara los seis individuos el más grande de todos los existentes zmey.

Enorme depredador llevó tranquilamente una vida normal, nadando en las aguas turbias del río, o tomar el sol después de una comida, sin prestar atención a la persona con muy envalentonado fotoapparatom.

 - Por supuesto, todo es posible, pero no creo que me habría comido. Afortunadamente para mí, la anaconda que se tragó su única producción regular y no se veía después de mi segundo curso. Estaba tan cerca de ella que podía tocarlo, si quería, por supuesto - le dije Banfi.

Las selvas tropicales del Amazonas cada año atraen a miles de aficionados de naturaleza exótica. - Al principio fue muy aterrador porque tuve nunca antes tan cerca de las serpientes no encajaba, todo el mundo sabe que son muy peligrosos. Pero me di cuenta de que no pasaría nada si con respecto a estas criaturas. Por lo menos, son grandes y se puede ver sus reacciones y comportamientos - añadido Franko.

La mayor anaconda individual que jamás medido fue de 11 metros de largo, pero no ha sobrevivido. Hasta la fecha, la instancia más largo de 9 metros que figura en la Sociedad Zoológica de Nueva Yorka.

A pesar de que sólo hay un caso auténtico de la muerte de una persona de las serpientes de ataque, anacondas ganó fama "comedores" de personas, gracias en gran parte a los thrillers de Hollywood.

Fuente: lifenews.ru/news/105890

Tags

Vea también

Nueva y Notable