Un poco más doméstico



Este niño de tres años es un representante de la generación más joven de domadores de circo australianos y los leones y tigres. Su mejor amigo - un cachorro de león africano llamado Tsimbi cuál va a entrar en la arena del circo más grande strany.

"Stardust" - es el mayor circo de Australia, donde el uso de los animales está bajo
nadzorom. constante
Este circo está viajando por todo el país - desde pequeños pueblos a los centros turísticos costeros. El transporte de circo con muchos animales, incluyendo leones, monos, caballos y ponis. Representantes del circo insisten en que sólo utilizan los métodos más humanos para la formación zhivotnyh.

"Capacitamos a sus animales por la" zanahoria "y se consideran miembros de nuestra familia," - dijo en el sitio del circo. Como se puede ver en estas fotos, a los animales jóvenes son así como para detyam.

Desayuno Tsimbi y jugando con su joven entrenador. Entrenaron juntos, y al final de un largo día de trabajo y en reposo. Pero ¿cuánto tiempo esto va a seguir existiendo es desconocido porque Australia cada día creciente objeciones tsirkov.

Por ejemplo, el otro día 30 activistas que abogan por los derechos de los animales llegaron al circo en Dingley Village, Victoria. Y el número total de dichos grupos está aumentando cada día. Normas relativas a los circos variar de un estado a otro, la mayoría de ellos los propietarios tienen que pedir permiso para tener zhivotnyh.

Sin embargo, en el foro del club sobre los derechos de los animales en Australia, dice que el circo "Stardust" todos los animales son muy buenos. Todos los animales son alimentados y regados, y sus jaulas limpiadas y siempre bastante
prostorny.
Pero pequeña Braxton aún no está preocupado. Todo lo que quiere - es seguir los pasos de sus padres. "Cuando yo sea grande, creo que voy a entrenar una cabra, como mi padre," - dice él. Mientras su padre para entrenar a la mayoría de los animales en el circo "Stardust". Y su madre habla con ponis y trapecio.

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable