Serpientes Júnior Handler



chico australiano Bienal Charlie Parker - el más joven del mundo, el domador de serpientes, lagartos y hasta caimanes. Él no tiene miedo de los reptiles e incluso buscándolos directamente a los
glaza.
El padre de la bebé está en Australia Zoo vida silvestre. Según el padre, su hijo la capacidad de hacer amigos con los animales. "Cuando nació Charlie, yo no tenía ni siquiera una fracción de duda de que va a crecer este Guardabosques - dice el padre del niño, Greg Parker. - Charlie aún no es capaz de caminar cuando lo presenté con tus mejores amigos - serpientes »0,

El chico comenzó a comunicarse sin temor a los animales salvajes todavía en pañales, y en dos años ha ayudado a su padre, que es propietaria de un parque en el estado australiano de Victoria, convirtiéndose en el Ranger más joven en la historia Avstralii.

"Para nuestra sorpresa, no había límite, cuando Charlie se acercó a 10 libras boa Pablo y empezaron a jugar con él" - continúa Parker Senior. - Mi hijo se lo maneja con destreza serpientes, cocodrilos y lagartos, no tengo ninguna duda de que él va a crecer un verdadero experto en su campo. Todos los días me maravillo de lo rápido que se encuentra un terreno común con los animales. Este es un verdadero regalo »0,

"Ambient constantemente nos pregunta si no tenemos miedo de dejar al niño solo con los reptiles, - dijo la madre de Charlie Parker. - A lo que contesto: "Ir en contra de los genes del padre inútil". Mi hijo y mi marido - sólo tienes que copiar.

Fuente: pixanews.com/animals/samyj-yunyj-ukrotitel-zmej.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable