Mujer fina de la cintura

24 años de edad, Michelle Kobke de Berlín fue a medidas drásticas para acercarse a su ideal de belleza: Tres años de muchacha siempre llevaba un corsé apretado para la cintura. De acuerdo con los alemanes, durante toda su vida que no estaba contenta con su figura. Y la idea de que la próxima chica caminando con una cintura de avispa, no le dio la paz. Como resultado, Kobke decidió someterse a un tormento constante, con ganas de una manera de hacer frente a los complejos.
 - Absolutamente no quería ir en una dieta, porque sabía que no iba a ayudarme a alcanzar el resultado deseado - comentó un residente de Alemania. - La madre insistió en que debería estar orgulloso de su 64 cm de cintura, pero me miraba en el espejo y lloró. Como resultado, Michelle literalmente encadenaron a un corsé estrecho durante varios años. La chica es tan acostumbrada a esta parte del guardarropa diario que incluso se acostó a dormir en ella. Durante tres años Kobke cintura se redujo de 64 pulgadas a 40. De acuerdo con los estudiantes, que todavía persigue la gloria de América Cathy Young (mujeres, registrado en el Libro Guinness de los Récords como el dueño de la cintura en el mundo. Con el crecimiento de 165 cm es la cintura 38, 1 centímetro -.. Comm ed) 0,

 - ¿Qué hubiera dicho, yo creo que tengo una figura perfecta, - dijo que los delincuentes Købke. - Una vez Entrecerré cintura, me volví más seguro y aprendí a amar mi cuerpo. Me puse serio de romper el récord de Cathy. Créame, usted escuchará más acerca de mí. Después de las noticias sobre Michelle Kobke apareció en las portadas de los periódicos de todo el mundo, los médicos comenzaron a sonar la alarma. Según los médicos, este método de formas cambiantes puede causar problemas graves. Los médicos aconsejan a todas las mujeres representantes que se abstengan de este método de pérdida de peso, así como una empresa similar llamado glupoy.

Los expertos afirman que el constante uso de un corsé puede causar enfermedades graves, incluyendo problemas cardíacos causa.

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable