Cómo llegar a ser la persona más feliz del planeta en 4 sencillos pasos


Le dije a su padre: "Soy un hombre afortunado." Él preguntó: "¿Es usted la suerte en el amor?" Yo tenía seis años de edad. amor me parecía la cosa más asquerosa del mundo. El amor - que era algo de otro planeta. Suerte a continuación se refiere a la capacidad de adivinar el resultado de tirar los dados. O ver el doble arco iris después de una tormenta.

Pero ahora soy más viejo. Necesito atraer constantemente la buena suerte, de lo contrario termina conmigo. Y por suerte para mí equipara regulares a la felicidad. En una escala de felicidad de 0 a 10 estoy en algún lugar en el nivel de siete u ocho. Pero no es malo. Cuando la suerte? Cuando sigo los tres objetivos simples:

1) Yo quiero ser feliz.

2) Quiero eliminar la miseria de sus vidas.

3) Quiero que todos los días se ejecuta de la mejor manera posible. No hay problemas.

Eso es todo. Necesito un objetivo simple, de lo contrario no alcanzo.

Por lo menos diez veces en su vida, todo parecía tan terrible que pensé que nunca lograremos estas tres cosas, y que el mundo sea mejor sin mí. Y a veces parecía que me he quedado atrapado en una encrucijada y nunca voy a entender por dónde ir mejor. Pero cada vez que las cosas mejoren.

Y ahora me doy cuenta de que cada vez que cuatro cosas - sólo cuatro cosas - me ayudaron a crecer en ellos. Y ahora estoy ansioso por hacer su práctica diaria para no hundirse en el abismo de la desesperación.

1. Ejercicio. Necesidad de estar en forma. En 2003, me levanté todos los días a las 5 de la mañana y horas trabajé en la cancha de baloncesto en el río Hudson. Todos los días - a excepción de los días de lluvia. Ahora todos los días trato de hacer yoga. Pero es difícil. Al menos que se necesita - es tan intensa sesión de ejercicios a sudar. 20-30 minutos de ejercicio por día. Sólo para estar saludable. La felicidad no es posible si no está sano. Además, estas actividades ayudan al cerebro para hacer frente a otros problemas diarios. Si incluso se puede respirar cuando su cuerpo duro, por lo que será más fácil respirar y situaciones difíciles.

Y aquí están algunas cosas que me ayudan, pero tienen más complejo: 1) despertar cada día en el 4-5 de la mañana; 2) ir a la cama a las 8.30-9.00 pm (bueno, cuando es posible dormir 8 horas); 3) No comer después de las 5:30.

2. higiene emocional. Si alguien está molesto conmigo, me deshago de ella. Si alguien levanta el ánimo, trato de comunicarse activamente con él. No hay vacas sagradas! Cuando el avión se cae, primer puesto en el oxígeno enmascararse. Familiares, amigos, seres queridos - Siempre trato de estar con ellos y ayudarles. Pero no me acerco a la gente que me están tirando hacia abajo. Esta regla no se perderá. En tales casos, se bombean desde la energía. Y nunca tengo que explicar nada. Explicación - este agotamiento
.
Otra regla importante: siempre ser honesto. Esto es genial. La gente tiene miedo de la honestidad. Pero trata de ser honesto un día (pero no trate de causar dolor a otros). Es increíble lo honesto que puede ser. Mucho más honesto de lo que pensaba. Y, en consecuencia, nunca hago lo que no quiero hacer. Por ejemplo, no ir a la boda.

3. El ejercicio mental. Todos los días me anote la idea. Los anoto tanto que me duele la cabeza de tratar de llegar a más. Y entonces trato de llegar a cinco más. Una vez traté de proponer alternativas a 100 acceso a la universidad. Grabé ocho o más no podía pensar en ninguna. Al día siguiente, se me ocurrió 40. Esto fortalece la mente. Piense en 30 capítulos diferentes para "autobiografía". Vamos con 10 empresas que se pueden llevar a cabo de la casa (y ser realistas). Mándame 10 ideas en qué dirección para desarrollar su blog. Vamos con 20 ideas de cómo el presidente puede mejorar la situación en el país. Haga una lista de todas las cosas productivas que usted hizo ayer (también mejora la memoria).

"Músculo ideológico" atrofia en cuestión de días, si los tiene no funciona el. Es como caminar. Así que hay que hacer ejercicio diariamente. Cuando se atrofian su recuperación requiere de 3-6 meses, créeme.

4. Ejercicios Espirituales. La mayoría de gente no le gusta la palabra "espiritual". Ellos piensan que estamos hablando de Dios. O religión. Pero no en todos. Ni siquiera sé lo que eso significa. Pero me parece que yo estaba haciendo un poco de práctica espiritual, cuando hago algo de lo siguiente:

1) Yo oro. No importa a Dios, a los muertos, el sol o la silla - es sólo la intención de ser algo gratificante. Y sólo unos segundos por día.

2) Medita. Medita más de unos pocos minutos duros. Es aburrido. Se puede meditar durante 60 segundos. O incluso 15 segundos, imaginando cómo sería meditar durante 60 segundos. He aquí una regla simple: Siéntese en una silla, mantenga la espalda recta, observa tu respiración. Si estás distraído, no se preocupe. Sólo tienes que ir a la respiración. Trate de hacer por lo que 5 minutos. Luego de seis.

3) estar agradecidos. Trato de recordar toda mi vida, a quien estoy agradecido. Luego, trate de recordar más. Y luego otro. No es fácil.

4) a perdonar. Me imagino que todos los que me trató mal. Y entonces se puede imaginar cómo perdónalos (pero no como lo siento).

5) fueron estudiados. Si leo el texto "espiritual" (si la Biblia, algo que Zen o incluso la psicología pop), me siento mejor. No es tan poderosa como la oración y la meditación (no enseña a su cerebro para reducir la tontería), pero todavía ayuda.

Mi experiencia personal: nunca logran alcanzar consistentemente tres metas simples si no repito el diario por encima. Y cada vez que salen de la parte inferior o el ejercicio en la encrucijada y yo empiezo a repetir estos "procedimientos", algo mágico sucede:

1) Dentro de un mes empiezo a cumplir el partido. Me siento afortunado. Las personas son más propensas a sonreírme.

2) Después de tres meses, a partir de la circulación de las ideas, y entonces estoy lleno del deseo de comenzar a llevar a cabo estas ideas.

3) Después de seis meses de comenzar a aparecer una buena idea, empiezo a ponerlas en práctica, y la gente alrededor para ayudarme a realizar todos.

4) Un año más tarde, mi vida ha cambiado por completo. Más dinero, más éxito, el cuerpo más sano y así sucesivamente. Y entonces empiezo a ser perezoso y renunciar a su práctica diaria. Y otra vez cayendo a pedazos. Pero ahora trato de hacerlo todo el tiempo.

Es difícil de repetir esto todos los días. Nadie es perfecto. No sé si voy a cumplir los cuatro puntos de la actualidad. Pero sé que cuando lo hago, funciona.

James Altucher.

Tags

Vea también

Nueva y Notable