Karma - esto es una tontería? 5 maneras de cambiar su futuro


Emprendedor, comercializador y uno de los bloggers más populares en ventas Dan Waldschmidt en sus acciones de blogs ideas provocativas, ya veces dan que pensar acerca de cómo construir su negocio y construir un buen negocio.

Lo que están haciendo es importante. Todo es importante. Grandes cosas, cosas pequeñas, incluso las pequeñas cosas más molestas. Todo esto es importante, ya que todo es parte de lo que llamamos karma.

Es importante que usted está perdiendo su tiempo. Es importante que usted sea perezoso. Es importante que usted culpa a otros por sus fracasos. Esto es importante, porque es importante tu destino.

¿Qué significan todos estos? Probablemente piensen que soy demasiado a beber té verde o de que me fui a la azotea del deseo de vender sus libros. Usted no está solo.

Hace unos meses yo estaba bebiendo café con sus padres y le explicó su idea del karma y las consecuencias cuando mi madre me interrumpió y se dio cuenta de que él no entendía por qué estoy escribiendo sobre el karma.

¿Qué dice la filosofía budista tiene un crecimiento explosivo de la renta? ¿Y por qué me paso tanto tiempo en estas tonterías en lugar de simplemente mostrar a la gente lo rápido que venden una variedad de cosas?

Aquí lo que pensaba. Si somos madre, que estudió psicología, no entiende, tal vez debería explicar. Y tomar el tiempo para analizar la idea del karma.

Entonces, ¿qué es este karma? En pocas palabras, el hecho de que la suma de nuestras acciones es nuestro destino. Que tarde o temprano lo que hacemos comienza a empujarnos a nuestro verdadero destino.

Esta auto-realización en los microcosmos rutina diaria. Este entendimiento es que si te levantas temprano, usted tendrá más tiempo para conquistar el mundo. Esta es una lógica simple: 1 hora extra por día durante 50 años - es una vez en 2281 (o de 6 a 25 años), en los logros. Usted tiene más probabilidades de ganar cuando se combate con más frecuencia.

Es fácil decir que el trabajo duro - es importante. Pero este no es el karma. Karma - es la acción, no las ideas. Karma - es, literalmente, su trabajo sobre su destino. ¿Por qué es importante? Debido a que recibe sólo el destino que dibujan a sí mismos.

¿Y?

Todos quieren que tengamos el extra de seis años para conquistar el mundo. Pero cuando tenemos 18.250 veces tienen que decidir si se queda en la cama o ir a las hazañas, la mayoría de nosotros están optando por la comodidad. En el momento de esta decisión parece una nimiedad. Sólo 1 hora.

El significado del karma - para entender el resultado final de las decisiones individuales. Decisiones para ser honesto. Sea creativo. Las decisiones para cambiar el mundo.

Las decisiones que tomamos (cientos de veces al día), y creamos nuestro futuro.

Cómo cambiar su karma en este momento? Comience con la creencia de que son importantes. Lo que es importante es usted y lo que está haciendo. Que lo que están haciendo ahora, la probabilidad de cambios en el futuro.

Este ajuste, lo que significa que usted:

Conscientemente comportarse positivamente cuando se pone miedo ...

Luchar por la victoria, aun cuando se le dio en el estómago ...

Honesto, incluso cuando se lleva a la confusión y la vergüenza ...

Pase tiempo en el desarrollo de nuevas habilidades, nuevos talentos, nuevas ideas, incluso cuando se puede simplemente "ser uno mismo» ...

Invertir en algo que te inspira personalmente, y no deje de reglas ansiedad tus acciones ...

Y todo esto en última instancia, le da:

Escandalosamente soluciones creativas, que no pueden ver a nadie más.

La oportunidad de ganar más a menudo que otros.

El derecho a confiar en ti mismo cuando nadie cree que usted es capaz de algo.

La oportunidad de ser más flexible, clara y demostrar más enfoque personal que sus competidores.

Una probabilidad de realizar un sueño -. En una situación en la que normalmente sólo se lavaron las manos

Y eso en sí mismo es bastante cool. Pero si te fijas bien en todos estos resultados - creatividad, confianza, flexibilidad, sueños - y ponerlos en componentes, los resultados pueden ser aún más sorprendente
.
Ser positivo 20 veces al día durante 15 años - es 109.500 oportunidades de avanzar por suerte ...

Una victoria más en un año - una oportunidad para que 30 logros increíbles que puede ser su legado ...

A decir verdad, incluso una vez al día significa que son más propensos a 300 un año más confiar en ti mismo ...

Leer 1 libro nuevo una semana en '22 significa 1.144 ideas de las personas más inteligentes del mundo ...

Crear 5 nuevas significativa (no en Facebook y Twitter) las relaciones en el mes -. 2.100 nuevas personas en quien se puede confiar en que realmente necesita ayuda

Masa de pequeñas decisiones tienen un gran efecto.

¿Y si tuviera 109 mil momentos felices, 30 nuevos logros, nuevos amigos en 2100, 1.100 nuevas ideas y 300 nuevas razones para confiar en ti mismo?

¿Podría hacer nuevas hazañas? ¿Podrías hacer algo raro?

Más Probable.

Tags

Vea también

Nueva y Notable