5 formas en que puedes dañar a su propia vida, sin siquiera saberlo

El autoengaño destructivo que kazhetsya



Antes de que - una traducción de un artículo de David Wong, uno de los editores del blog agrietada
.
Cuando eras joven, y la gente te pregunta, ¿a quién te gustaría ser cuando seas grande, los conoces? "Doctor" estándar o "veterinario"? O tal vez usted establece metas altas, y contestó, "estrella del pop" o "astronauta»?

Fuera lo que fuera, el 95% de nosotros, mirando hacia atrás, riéndose de sus respuestas.



Ahora piensa: Cuando la gente le pregunta lo mismo ahora reformular ligeramente la pregunta de "¿cuáles son sus objetivos a largo plazo", o "que te ves en 10 años," es su respuesta a estas preguntas se verá tan tonto como y hace diez años? Para la mayoría de nosotros - sí, así será. Porque un día, "el tren de la vida" puede ser por ninguna razón en absoluto para volar cuesta abajo. Afortunadamente, tuve la oportunidad de estudiar con gran detalle los numerosos "descarrilamiento" y aquí están las causas más comunes de estos "restos de naufragios»:

1. Centrarse en cómo hacer algo, en lugar de concentrarse en por qué este delaetsyaSdelayte algo por mí. Ponte de pie, se mueven hacia el centro de la habitación y tomar una posición como si usted está montando una motocicleta invisible: las rodillas dobladas en ángulo recto, con las manos aprietan la rueda invisible. Si lo desea, puede incluso comenzar a gruñir, imitando el motor. Mira el reloj, y luego mantenga esta posición durante todo el tiempo que pueda. Espere hasta que el dolor se vuelve insoportable caderas. Tenga en cuenta el tiempo que tarda. Para algunos de ustedes va a durar sólo 30 segundos, porque ¿por qué lo haría? Es estúpido y herido.

Un minuto más tarde volveremos a esto.

Ahora digamos que usted quiere ayudar a alguien a dejar de fumar rápidamente. ¿Cree usted que alguna de las siguientes opciones mejor opción para esto?

  • Mostrar fumador aterradora "publicidad social" para decirle por qué debería dejar de fumar, lo muestran las imágenes de los tumores cancerosos, los pacientes con cáncer de pulmón, y similares.
    • < Show fumador, lleno de buenos consejos sobre la manera de detener rápidamente el tabaquismo, y en este video, habrá un montón de consejos útiles de los que han pasado por aquí. ¿Cree que alguna de estas opciones trabajar? En segundo lugar, ¿no? Para la primera opción - es sólo una tontería manipuladora, y en la segunda realización tiene un conocimiento relevante, útil. Sin embargo, usted está equivocado. Un estudio reciente encontró que la publicidad, lo que explica por qué es necesario para dejar de fumar, es muy diferente de la publicidad, lo que explica cómo hacer esto.

      Los anuncios que responden a la pregunta, "cómo dejar de fumar", eran prácticamente inútiles. La razón de esto es bastante simple, pero muchos economistas modernos esperan que usted nunca había imaginado que ninguno de los que quieren cambiar sus hábitos, no puede fallar, porque no sabe cómo cambiarlas.

      Nadie. Usted ve, si usted quiere hacer todo mal, sólo que no tiene que ir más allá trivial primer paso. Esto sucede con la mayoría de los esfuerzos, todo el tiempo, y el método no es importante aquí. Es por ello que diferentes dietas de moda van y vienen cada pocos meses, y nunca encuentran que la dieta única, mágica que va a funcionar mejor que otros. Método - no hay problema, que constantemente se centran en él, y lo hacemos sólo para no reconocer el simple hecho de que, en realidad, no queremos cambiar nada
      .
      "Conozco a un tipo que bajó 16 kilos con la ayuda de la dieta de Atkins!" No, usted sabe el tipo que quería bajar de peso tan mal que estaba dispuesto a seguir de cerca todo lo que se come todos los días. Si el chico eligió una simple reducción en la ingesta diaria de calorías, habría funcionado igual de bien que el "Atkins».

      Permítanme ilustrar esto en un ejemplo particularmente absurda: en la industria del fitness. En la adquisición de simuladores pasó cerca de 4, 5 mil millones de dólares al año (es caminadoras de los mejores fabricantes). En los clubes de fitness pasaron cerca de 27 mil millones de dólares. ¿Qué piensa usted, ¿cuántas personas se les paga para todo esto, después de convencerse de que esto es - es la misma cosa que finalmente se les obligará a cuidar de sí mismos? He aquí una pista: dos tercios de las personas que compraron la membresía al club de fitness, nunca apareció
      .
      No es sólo la mentira de que inspiramos a nosotros mismos, eso es mentira ridícula. Es claro incluso para un niño. Lo haces a ti mismo muy consciente de que con el fin de ponerse en forma, no se necesita ningún equipo especial, y usted puede hacer todos los ejercicios en el suelo, en este momento, si lo desea.

      Recuerde cuando usted estuviera sentado en la "moto invisible", y los muslos son, literalmente, gritando a usted que usted ha dejado de todo esto, aunque sea por un momento? El mismo dolor de ardor en los pies y te sentirás en la máquina cuesta mil dólares. Yo sólo se lo di a usted de forma gratuita.

      "Pero ha sido un increíblemente tedioso y doloroso! No quiero que todos los días para hacer las cosas »!

      Exactamente! No quiero. Así que ya dejar de engañarnos a nosotros mismos.

      Ahora intente esto: una vez más, tome la "moto invisible", pero esta vez el alquiler de un desconocido que tendrá como objetivo una pistola en la mente, y que tienen instrucciones claras para difundir que si usted está en este momento no es perfecto duplicó su anterior tiempo para "motocicleta". Imagina que estás en uno de los episodios de la serie "Sons of Anarchy", o algo así.



      Va a mejorar el tiempo sin problemas, se pasa a través de todos estos dolores "imposible", sufrirás. Porque ahora estás muy preocupado por ella, ¿por qué haces todo esto:. Lo está haciendo, para no recibir un disparo en la cabeza

      Este es el "secreto", que era evidente desde el principio. Todas estas personas hacen grandes cosas, y trabajar como si en su día por 50 horas - ¿cómo se las arreglan para hacer esto todos los días? Lo hacen porque hay un arma que fue puesto a su cabeza. Arma imaginaria apretó contra su cabeza todo el día. Todos los días.

      2. La persona no piensa en qué parte umrёtVot Odio artículos como este: el hecho de que siempre están tratando de hacer mejor, causando la culpa en ti. "¿Qué estás haciendo, rassizhivayas en el sofá y comiendo helado, perezoso? Vamos, levantar el culo y se van, convertido en un superhombre, capaz de logro, porque usted puede tenerlos »!

      Me molesta, porque sé exactamente por qué estoy sentado en el sofá y comer helado. Eso es porque tuve un día difícil, y el helado me hace sentir mejor. Así que la mierda. Incluso si lo que hago es una pérdida de tiempo, no estoy haciendo esto sólo para que.

      Pero es esta cosa sencilla e ignorar todo cuando se trata de arreglar algo en sus vidas. Y siempre vuelve a morderlos.

      Sigamos con el tema, ya que estamos hablando acerca de cómo lograr una buena forma física (y si usted es un atleta, sustituto, "cómo aprender a hablar japonés", o algo más).

      Digamos que usted decide ejecutar. Usted ha leído los textos citados anteriormente, y eligió una ocupación que no cuesta casi nada. ¿Crees que va a correr en el parque todas las mañanas, y motivar a sí mismos que le ayudará a perder peso, a partir de esto usted tendrá más energía, te sentirás mejor, y todo quedará libre. Y cuando usted está totalmente preparado para la tarea, cuando vas a sudar un poco, cuando se piensa en lo que ya no se enferman, hay una cosa que puede confundir y hacer un saque de banda todo lo anterior. Y todo esto sucede cuando te paras a pensar: ¿qué se pierde al hacer correr

      Se pierde lo que haces en lugar de ejercicio. ¿Conoces a este o no, pero todo lo que estás haciendo en este momento tienes valor para usted. "Pero ayer me pasé dos horas mirando el techo!" Sí, pero lo hizo por alguna razón. Con esto se cumple con alguna demanda. Por lo tanto es posible que alivia el estrés, no lo sé. Pero sé que lo hiciste porque en ese momento no quería hacer nada más.



      Por lo tanto, nuestro corredor dice: "Voy a correr por las mañanas, antes del trabajo!" Bien, ahora te levantas dos horas antes de lo habitual. ¿Qué es lo que quieres, no necesitan un par extra de horas de sueño? No estoy de acuerdo: si usted duerme, usted lo necesita. Así es como funciona. "Voy a ir a la cama temprano!" Bueno, ¿qué sueles hacer durante esas dos horas de la noche? Pase tiempo con sus amigos? Sentado en el Internet? Ver la TV? ¿Has leído el libro? Lo que usted no lo hizo, lo pierdes.

      Esto parece obvio, como la mayoría de las cosas que digo. Una persona por lo general dice: "Yo decidí que iba a aprender a tocar el saxofón," pero en realidad está detrás de esto ", decidí que iba a aprender a tocar el saxofón, en lugar de andar con mi amigo».

      Ahora ir y encontrar a la persona más exitosa ya sabes. Hable con él acerca de cómo él pasó su semana, y comprobar cuidadosamente todo lo que este hombre no tiene. O él no tiene amigos o no tener hijos, tal vez no un hobby. Su día es sólo 24 horas, así como usted. Y él no puede añadir nada nuevo a lo que ya tiene. Él sólo puede donar algo por el bien de otra cosa.

      Por eso nunca trabajar método de la forma "Deja de perder el tiempo, llegar a mejorar sus vidas, gusano!" Usted acaba engañando a sí mismos si creen que se puede encontrar una gran cantidad de tiempo extra. No hay un "tiempo extra" que no existe. Y usted tiene que hacer un cálculo frío y decidir lo que le gustaría hacer:

      "Voy a terminar sus estudios, en lugar de pasar tiempo con mis amigos».

      "Voy a pasar más tiempo con su amada / th y gastar menos tiempo en el trabajo, a sabiendas de que me va a hacer más pobre».

      "Voy a subir una montaña y porque voy a descuidar mi familia mientras yo entreno».

      De lo contrario, no será diferente de la planificación del presupuesto normal. Si quieres convertirte en una persona diferente, que parte de esta formación es decidir qué parte de ustedes debe morir.

      3. La creencia de que por arte de magia se convierte en alguien drugimNedavno escribí la prueba de 60 segundos, y me gustaría animar a todos a pasar si aún no lo han hecho. Si no te gusta seguir enlaces, voy a dar un pequeño alerón que mucha gente está convencida de que en el largo plazo van a ser completamente diferente. El tipo tiene un trabajo sin futuro en el servicio al cliente, una vez dijo que "me gustaría trabajar en TI», pero no gastar un solo minuto del hecho de que por lo menos aprender algo acerca de las computadoras, ni ayer ni anteayer. El no asistir a ningún curso, e incluso planea hacerlo. Él sólo tiene una vaga idea de que 10 años después se sentaba en la mesa y hacer un trabajo de equipo bien remunerado, con el supuesto tácito de que en algún momento de esta década, de repente se transforma en un hombre de un nuevo tipo, que será gastar mucho tiempo y energía al estudio de todas las computadoras cosas.



      Tipo descrito es, por supuesto, yo era de esa manera en 1998.

      Cada uno se imagina completos que en 10 años va a ser delgada, todo el mundo cobarde piensa que va a ser valiente, bueno, usted consigue la idea. En este plan, cómo llegar de puntos de A a B, que está nunca definió. Y nunca reconocido la verdad insoportable sobre esa persona que va a ser en 10 años, será el mismo que se encuentra hoy. Hoy en día, si usted pasa la mayor parte del tiempo para jugar juegos en el iPhone, a continuación, en 10 años que se convertirá en una persona que es muy bueno para jugar en el iPhone.

      Esto no es una condena. Hay cosas peores. Pero la cosa es que si usted ahora está relajado y no demasiado enérgica persona, usted no será en el próximo año de repente convertido en un "dínamo humano", a menos que usted comience tomando anfetaminas, o algo así. Si usted tiene un problema con el control de la ira de hoy, podrás tenerlos en 10 años. Si usted no sabe kung fu de hoy, no se sabe que en 2035, el año. Pero si se estudia kungfu hoy, bueno, entonces algo va a salir.

      "Pero lo que realmente quiero aprender kung fu! Sólo que no tengo tiempo para esto! " Nope. Pare. No hay necesidad de volver al punto desde el cual empezamos. Si usted pone una pistola en la cabeza, que le llevará rápidamente el infierno tiempo. Y si usted no puede obligarse a empezar a hacer algo en las próximas 24 horas, no hacer esto, incluso si usted tiene 24 vidas.

      4. Centrarse en el conjunto, en lugar de la próxima shagaVy ir a un médico y él le dice que usted tiene una infección bacteriana, que nunca desaparece. Es, literalmente, comer lejos en una de las partes de su sistema digestivo si no va a ser todos los días, dos veces al día para llevar a cabo esta parte del tratamiento químico y cada seis meses para hacer visitas muy dolorosas a su médico ... el resto de su vida. Por supuesto, no es una sentencia de muerte, pero cuando se presente en su totalidad, usted puede desear rendirse. Debido a ver, lo que es una carga colgar para siempre en su cuello.

      Sin embargo, yo sólo he descrito el proceso normal de la limpieza dental.

      No tenemos en cuenta el cuidado de sus dientes como una pesada carga, porque no todos los días se sientan de brazos cruzados contemplando la enorme montaña de cepillos de dientes, que va a utilizar antes de morir. Usted piensa en ello como una cosa que hacer en la mañana sólo porque usted no quiere que sus dientes se caen. Usted controla el objetivo a largo plazo (para mantener los dientes), pensando en metas diarias sólo fácilmente alcanzables (cepillarse los dientes).

      No es difícil de entender que si se puede aplicar esta técnica a otras cosas, se puede ganar todo el maldito mundo. Cualquier gran proyecto a largo plazo, lo que para la mayoría de la gente parece imposible, la construcción de la casa para la conversión en un verdadero ninja, puede hacerse sólo por las personas que operan, simplemente no se centran en el objetivo final. Lo hacen sólo lo que se debe hacer hoy. No me malinterpreten: estas personas no ignoran el objetivo final, sino que se utilizan para compartir lo que están haciendo hoy y lo que quieren conseguir a través de las décadas. El futuro para ellos no es un deseo caprichoso, es la culminación lógica de una larga cadena que consiste en un gran número de "hoy". Lo que están haciendo hoy, y lo que quieren en el largo plazo -. Para ellos, de hecho, una y la misma

      Si usted ha dominado este enfoque, los objetivos a largo plazo no van a asustar. Sólo tiene que hacer una pequeña parte, prevista para hoy. Mañana será otra parte. Pero vendrán días, al final se hará. No es magia. Si, por ejemplo, su meta es llegar a ser un guitarrista en una banda de metal, sólo tiene que añadir a su lista de tareas pendientes para hoy el tema "la guitarra la práctica", y ... practicando con la guitarra. Poco a poco. Boring. Algo así como cepillarse los dientes. Y, por cierto, yo no inventé esta idea.

      5. Mentir a sí mismo acerca de lo que realmente hotiteSkazhite la primera cosa que viene a su mente de lo que siempre ha querido hacer. Y ahora explicar por qué no lo hiciste. Tal vez usted ha dicho algo así como: "Siempre he querido iniciar un pequeño negocio de venta de pasteles! Pero yo no sé ni por dónde empezar »!

      Aaaaaa ... 90% de los que sólo mintió.



      Yo sé lo que es, porque si de verdad quieres hacer algo, no hay obstáculos que podrían no duele. Por ejemplo, si una persona realmente quiere empezar a vender tortas, él no tiene mucho preocupados acerca de cómo iniciar este trabajo. Se convertiría en una enciclopedia andante con información acerca de cómo iniciar este negocio porque él iba a pasar cada día leyendo, y llamó a los propietarios de otros pastelitos tiendas consultar. Pero la gente no lo hace, porque en realidad no quieren. A su mente no está puesto a cargo de un arma invisible.

      Se encuentra en el corazón de todos los casos de no cumplida en su vida. Solíamos utilizar la misma palabra - "quiero" - para referirse a dos cosas completamente diferentes, y la confusión constante entre las definiciones fue la razón por la que mucha gente finalmente renunciar a la vida. Dependiendo del contexto, la palabra "querer" puede ser:

      • Declaración de las acciones planificadas ("Quiero cortar el césped antes de ir a la lluvia»).
      • una declaración general de preferencias ("Quiero que todos a vivir una vida larga y feliz»).










        a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable