Instinto Básico =)))

Un hombre de negocios fue de vacaciones en el barco en el Caribe. En el camino el barco estaba en una terrible tormenta y se estrelló. Hombre trenzado en una isla desierta. Cuatro largos meses, que vagaban por la isla con la esperanza de encontrar la salvación, comer algunos plátanos y cocos.
 Un día, un hombre estaba sentado en la playa, disfrutar de la desesperación, y de repente vio a una hermosa mujer (la más bella de todas, que había visto en mi vida) filas a él, sentado en un barco.
 - ¿De dónde vienes? ¿Y cómo has llegado hasta aquí?! - Exclamó el hombre con incredulidad.
 - Me embarqué en el otro lado de la isla - dijo la mujer - Yo estaba tirado por ahí en la orilla cuando la nave se estrelló.
 - Eres muy afortunado de que cerca en este punto era el barco - envidioso hombre.
 - ¡Oh, tú, el barco me hiciste a mí mismo: paleta de piezas de árbol del caucho, la parte inferior - hecha de troncos de palma, y ​​los lados de la embarcación - a partir de madera de eucalipto.
 - Pero eso es imposible! ¿Cómo pudiste hacerlo todo con sus propias manos, sin necesidad de herramientas?
 - Bueno, no es un problema. Encontré un volcán activo cerca y el suelo es rico en mineral de hierro. En el volcán fundido hierro y hecho todas las herramientas necesarias.
 El hombre se quedó atónito.
 - Subamos a mi? - Propuso a la mujer.
 Unos minutos más tarde ella estaba amarrado cerca de un muelle pequeño. El hombre miró a la costa y casi se cae. Desde el muelle estaba camino empedrado a los elegantes bungalows de color azul-blanco.
 - ¿Quieres un trago? - Preguntó la mujer cuando iban dentro.
 - Oh, no, gracias. Ya no puedo beber es la leche de coco, - dijo el hombre.
 - ¿Qué hay de piña colada?
 El hombre quedó atónito y no sabía qué decir. Se sentaron en el sofá, bebiendo y dijeron unos a otros su historia. Entonces la mujer dijo que quería cambiar en algo más cómodo. Y el hombre se ofreció a subir en el baño para tomar una ducha y afeitarse.
 Después de subir, el hombre en realidad encontró y ducha, una navaja y hecha de huesos y conchas afiladas. & Lt; increíble mujer - pensando hombre de negocios. - Me pregunto cuál es el siguiente milagro de la civilización, que presentará a mí?
 Más tarde, se encontró con una mujer semidesnuda para la mesa de la cena. Fue una cena romántica. Ella se ofreció a sentarse junto a él, y luego se inclinó hacia él y le susurró:
 - Dígame, usted ha sido tenido en esta isla, que estaba solo:
 Hay algo, estoy segura de que quieres hacer en este momento. Por lo tanto, lo que usted ha estado soñando todos estos meses. Ya sabes - ella lo miró directamente a los ojos.
 No podía creer lo que oía:
 - ¿Quieres decir - tragó saliva, con los ojos llenos de lágrimas. - ¿Puedo realmente aquí para comprobar su correo electrónico!

Tags

Vea también

Nueva y Notable