Michael Weller sobre la mentira

Cualquier sistema, biológico o social, para su existencia necesita información del exterior. Bio y sociosystem abierto, existen juntos con el medio ambiente, como parte de todo el entorno. El sistema necesita obtener información desde el exterior para asegurar que todas sus necesidades vitales: para mantener la temperatura deseada del cuerpo, para encontrar comida, evitar las amenazas, para apoyar la auto-reproducción, etc.
Capacidad y deseo de obtener información, analizarla y sobre esta base para llevar a cabo acciones destinadas a su supervivencia y la autorrenovación - el sistema tiene un instinto.
El instinto de conocimiento - un aspecto informativo del instinto de vida. (Da miedo sólo suena, pero era muy difícil de entender y que no estaba a la deducido.)
Esto explica el ansia humana "irracional" de conocimiento - incluso el conocimiento de las cosas en todos, a primera vista, innecesario. No sabemos lo que puede venir en práctico algún día. Pero el poderoso instinto de conocimiento dicta saber absolutamente todo lo que puedas. Entre este "todos" se requiere, hay un exceso, un sin sentido y hermoso - pero saberlo todo valiosa e interesante.
¿Qué es una mentira? Se trata de una distorsión deliberada de la información suministrada por el proyecto. Con el fin de lograr el objeto de la reacción, es necesario no a él, el objeto, y acostado sobre el tema. La información inadecuada es el resultado de una acción inadecuada - que es comprensible.
Ie. Las personas engañadas de una entidad independiente, que actúa en su propio entendimiento en sus propios intereses - se convierte en un instrumento de fraude, que estaba actuando en su juicio y en sus mejores intereses.
Pero! Aprender acerca de la mentira, tramposo trata de irritación, enojo, ira, hostilidad y el odio de experimentar mentiroso. Su instinto de la vida no puede engañar: el que suministra información falsa para usted - reduce sus posibilidades de vida, reduce sus posibilidades de éxito, para extender la clase de felicidad. Mentir acerca de usted - su enemigo, es peligroso para su vida, es perjudicial para sus intereses. Generalmente, en principio! Así lo asegura el subconsciente, no discutió.
Así que yo odio las mentiras. Biológicamente odio me sacudía, no puedo ayudarme a mí mismo. Mentiroso - un villano que quiere utilizarme. Desprecia mi mente y escupe sobre mis deseos, me humilla hecho radica mi vida para él no vale nada. Él - el enemigo.
Mentir sobre través de la televisión, los periódicos y los libros de texto deben tener esto en cuenta. No podemos estar de acuerdo con lo que está apoyado y justificado por las mentiras.
... ¿Qué estoy haciendo? ..

Tags

Vea también

Nueva y Notable