El alfa-el instinto de



© "Подкидыш" largometraje de producción de estudio "Мосфильм" de 1939.

Sorprendente es el caso — los instintos. No es, por supuesto, está claro que en muchos naturales de programas, que para la manifestación sólo es necesario algo de coincidencia de circunstancias favorable.

Algo de repente sucede, y aquí tienes, por favor, como al hacer clic en los dedos, una vez más — y todos los que se implanta la naturaleza, se despliega ante sus ojos.

Y sin embargo la sorpresa se produce.

Tengo una pequeña нежненькая hija de cinco años de edad. Es frágil y aérea. Tipo de la princesa en el grano de guisante.

Ella a menudo le pide ayuda en los asuntos con los que es capaz de enfrentarse a sí misma; le gusta que lo llevan a upa, que guardan en su regazo. Y no le gusta la oscuridad, si no decir miedo.

Un poco sólo stemneet por la ventana, y en la casa de su manera de crepúsculo, esta chica no va a una habitación, donde no había encendido la luz, en el baño o en el cuarto de baño en la olla. Es necesario acompañar, encender la luz, y a veces incluso permanecer al lado.

Tengo una hijita. Tipo muy sucio, pequeño разбойницу de "la Reina de las Nieves". Ágil, ruidosa.

En caso de peligro, tiende más bien a atacar, morder, pellizcar, que correr y esconderse. Un día en la playa inesperadamente подбежавшей un perro grande integró la espátula por la nariz con el susto.

Ella es mucho menor — ella simplemente dos años. Pero es igual, como hermana mayor, no le gusta la oscuridad, si no decir miedo.

Y eso es lo que veo más de una vez.

La pequeña щебечет: "Disponible, disponible!" Yo походя вопрошаю: "me Pregunto, ¿qué significa?"
Y el plan quinquenal me reproche: "este Es el mismo — "berenice"! Ella me llama!"

Y exactamente. Miro засеменили en pareja. Y adonde yo nunca hubiera pensado — en la oscuridad de un cuarto de baño. Tengo un ligero estupor, confusión y el tonto de la pregunta en la mirada: "¿Cómo?! ¿Cómo es posible?".

La mayor va por delante, sin el menor indicio de inseguridad y temor. La menor de ella, completamente confiando en la hermana.

Así es como se manifiesta el alfa-el instinto. Sin la enseñanza y la fijación de la habilidad de un niño de repente muestra de adultos de calidad, tan apreciados en la sociedad. Встрепенешься: "¿Qué fue eso? ¿De dónde?" Y en la respuesta llega: "Es su naturaleza. Todo está en el interior. Espere desarrollo — y usted será feliz!"

Cuán pequeño, indefenso y несмелым ni era un hombre, sólo hay que observar al lado de alguien aún más fina, débil, muy inexperto o simplemente necesite ayuda, como el deseo de ayudar, de ejercer el patrocinio y el apoyo pasa a primer plano.

Por supuesto, sin ningún tipo de reflexiones — sólo instinto. Él задвигает en el tiempo de todas las demás aspiraciones a un segundo plano. Y usted, como la buena pajarito Taree, se apresuran a obtener necesitado de ayuda.

Y luego, старшенькая se volvió dependiente y несмелой, se dirige de nuevo a mí, cuando es necesario pasar en неосвещенное la premisa de... publicado

Autor: Tatiana Лелимузен

Fuente: alpha-parenting.ru/2015/03/26/alfa-instinkt/

Tags

Vea también

Nueva y Notable