Traducción de la hembra humana :)

"¿Dónde has estado, te bestia?" - "Extraño»
. "Cariño, no puede encontrar el dinero?" - "El dinero que usted le dio esta mañana, de repente terminado»
. "Mañana vamos a venir a mi madre." - "Mañana vamos a llegar a la» madre-en-ley
. "¿Cómo estás en el trabajo?" - "¿No has subido el sueldo»
? "Cariño, ¿qué te gustaría conseguir en tu cumpleaños?" - "Necesitamos un nuevo hierro»
. "Tal vez ir a dar un paseo?" - "Ven pronto a las tiendas»
! "Oh, vamos a ir a la tienda?" - "Ven Moremos en este maravilloso horario de la tienda y medio»
. "¿Puedo hacerte una pregunta?" - "Uno termina»
! "Ven pronto, te echo de menos!" - "Hay novia teléfono ocupado»
.
"Oh, yo te compré una cerveza!" - "Compré una blusa nueva»
. "¿De dónde sacaste el lápiz labial en su camisa?" - "Señor, bueno nada Sovrem»
"¿Qué estás pensando?" - "Deja de silencio»
! "Ven temprano del trabajo hoy, aunque parar aquí juntos!" - "Hoy quiero mover los muebles de la»
. "Escucha, no vamos a celebrar mi cumpleaños ..." - "Yo soy todo razneschastnaya tan infeliz»
. "Ir por el pan." - "Comprar leche, la mantequilla, dos docenas de huevos, sal, salchichas y crema agria. Las papas, zanahorias, cebollas, remolacha, repollo, y algo para el té ».
"Usted llamó a algunos mymra." - "Usted pregunta a alguien por teléfono voz femenina»
. Cómo?! Te olvidas de qué día es hoy? "-" ¿Has olvidado que hoy en día, sólo siete meses después de nuestra boda »
"Tú no me quieres." - "Estoy aburrido»
. "Te quedaste dormido de nuevo ayer en frente de la televisión." - "Gracias a Dios, aunque dormido»
! "Basta con mirar lo que yo hice con ustedes!" - "Traté de probar en los pantalones vaqueros viejos que se usan en el primer año»
. "Tengo el alma no está en su lugar." - "Tengo unas medias de torsión»
. "Hay alguien ahí?" - "Ayer estaba limpiando su chaqueta»
. "¡Qué vida!" - "Tengo un mal estado de ánimo, pero nada de que quejarse»
. "Yo rápidamente!" - "Yo soy el tiempo necesario»
. "Soy una madre, con la que quieres vivir!" - "Vendré mañana por la tarde!"

Tags

Vea también

Nueva y Notable