El secreto siempre queda claro

La historia de mi infancia, casi Dragunsky. A principios de los años 80 mi padre se fue de gira en Japón, donde se llevó a muchos valioso punto de vista de las cosas (niño como un gran paquete de goma de mascar, que fue destruida en un registro para los términos de los niños japoneses, Coca-Cola, que presenté una novia como el regalo principal cumpleaños y jibia deshidratadas, que mi padre guardó durante un banquete).

Pero el jefe seguía siendo una cinta de SONY. Y, por supuesto, a mi hermano nastrogo severamente estaba prohibido tocar el dominio de la familia en la ausencia de los padres. Durante un tiempo, hemos limitado el alcance de desobediencia simples cintas de audición. Osos Pero la serpiente tentador representado, nuestro vecino del quinto piso, prestando nuestros registros solo apareció Modern Talking susurrando que pueden reescribirse, y por lo tanto obtener su propiedad indivisa. ¿Por qué deberían nuestra ultramar, cromo, luces intermitentes darling SONU conectar su contraparte nacional, que tenía Mishka. La operación fue programada, cuando mi madre tuvo que ausentarse por un largo tiempo de acuerdo a nuestros cálculos. Oso con el dispositivo de grabación que ya ha comenzado a meter los cables en todos los agujeros SONU pobres, participamos juntos en el proceso, cuando de repente sonó el timbre - mi madre bastante inapropiada volvió de repente y. Ya que era verano y que vivió en la primera planta de la retirada fue acuñado por un rayo y realizado: Oso tira del hilo hasta que me lo traje sandalias y lo puse en el balcón, donde ganó el obuvanie tiempo y tuvo que retirarse con su propiedad. Mientras tanto, mi hermano inocente admitió mamá. Hemos llevado a cabo con éxito la evacuación en silencio alegrado tan repentinamente otra vez el timbre sonó. Abrir fue mamá. Allí estaba nuestro vecino, un coronel retirado, y se mantiene el oído balbuceó oso con una grabadora bajo el brazo. Estaba fumando en el balcón junto al ver al muchacho furtivamente mirando hacia atrás con una gran caja de saltar desde un balcón. Por lo tanto prójimo sin pensar en él saltó y dio lugar a la masacre con un sentido del deber cívico. En general, el secreto siempre se hace evidente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable